Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canberra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Canberra

48 colaboradores

22 cosas que hacer en Canberra

Ciudades en Canberra
Canberra
Canberra es la verdadera capital australiana. Muchas personas piensan que es Sydney y no es así. Canberra es conocida por su lago, sus parques, sus edificios gubernamentales, sus museos ... Incluso es posible asistir a una representación de la Asamblea Nacional . Canberra es una ciudad digna de visitar por su diseño arquitectónico único.
Museos en Canberra
National Museum of Australia
Canberra se impone entre las ciudades más interesantes de Australia gracias a su riqueza arquitectónica y a sus museos. Su posición geográfica permite a sus habitantes tanto como esquiar como ir de excursión al monte sin viajar muchos kilómetros. Su emocionante Galería Nacional y su nueva y hermosa casa del parlamento, le otorgan la envergadura de una capital nacional. Visite la Galería Nacional de Australia que incluye 11 galerías con alrededor de 70.000 obras, incluyendo una gran colección de arte aborigen.
Cañones en Canberra
Black Mountain
Black Mountain está a 5 kilómetros del parlamento y es genial para ver la ciudad desde fuera. Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de árboles enfrente de los dos miradores, la tarea se vuelve complicada. La montaña también tiene una torre donde pagando 7auD claramente se puede ver la ciudad. La torre está fuera y por eso está el problema de los cristales sucios. Ver el atardecer desde allí es bonito y podemos ver la ciudad jardín muy bien tejida. El aparcamiento está al lado de la torre y es realmente muy peculiar. Debido a la gran cantidad de antenas colgando de la torre, los coches que están aparcados en el estacionamiento se vuelven "locos" y comienzan a pitar. Hay un cartel que dice "no te preocupes, sucede con frecuencia", pero sigue siendo peculiar.
De interés cultural en Canberra
Parlamento de Australia
El edificio se encuentra en una colina y es un templo. No hay necesidad de engañar y el camino es de mercancías por carretera, hasta llegar a una rotonda gigante, ahí está el Parlamento, dentro de la rotonda gigante. El Parlamento cuenta con salas de exposiciones, jardines interiores, fotos de los gobernadores anteriores y poco más. Si bien está arreglado, su encanto radica en su exterior. El césped que suben por las inclinadas paredes del edificio, la entrada a los lagos, y las vistas de la ciudad, que está perdida entre montañas. Conviene salir antes de las 16,30hs ya que cierra a las 17hs y uno puede tardar 30 minutos en salir perdiéndose entre sus pisos y sus pasillos.
Museos en Canberra
National Gallery of Australia
El National Gallery of Australia(Canberra) es una imponente estructura de hormigón de forma cúbica con muchas esquinas y bordes que se inició en el año 1974 y fue inaugurado por la Reina Elizabeth II en el año 1982.Se compone de 11 galerías en 3 niveles y un jardín de esculturas.La compra de la colección, la más grande de Australia, comenzó en 1968.Los objetos expuestos van desde óleos y acuarelas, esculturas, objetos votivos, arte decorativo, impreso de obras, dibujos, ilustraciones de libros, cuadernos de bocetos, fotografías y películas a la cerámica, trajes y textiles.
Monumentos Históricos en Canberra
ANZAC Parade Walk
(1)
Anzac Parade es una ruta importante. Se utiliza para las ceremonias y es el lugar de numerosos de los principales monumentos militares. Anzac Parade - Monumentos (norte a sur) Australian War Memorial. Esta avenida lleva el nombre en honor del ejército Australiano y de Nueva Zelanda de la Primera Guerra Mundial.
Museos en Canberra
Gorman House Arts Centre
El museo Gorman House Arts Centre esta en canberra dentro de Australian Capital Territory en Australia. Gorman House Art & Craft Market está ubicado en dos patios magníficos y ofrece una amplia gama de artículos de artesanía local, regalos, artículos de la novedad, y la ropa. Los mercados están abiertos todos los sábados 10-4. Es un sitio muy bonito para recorrer y conocer.
Museos en Canberra
Bungendore Fine Art
Bungendore Fine Art es una galería de amistad propiedad y está operado por siete artistas. Los resultados muestran siempre cambiantes de una rotación constante de pinturas, así como el calendario de exposiciones de artistas invitados y socios.Cada mes una nueva exposición aparece exposiciones y estos pintores introducir nuevos o conocidos artistas, locales o de lejos.En la galería hay más de 150 cuadros están expuestos en cualquier momento, desde grandes a través de trabajos en miniatura, grabados de edición limitada y las tarjetas originales.
Museos en Canberra
Canberra Deep Space Communication Complex
El museo Canberra Deep Space Communication Complex, se encuentra en la ciudad de Canberra. La unidad abarca la radioastronomía, la coordinación de la ciencia espacial, desarrollo avanzado de negocio aeroespacial y nacionales / internacionales de gestión de instalaciones. La unidad de ampliación abarcará la radioastronomía, el seguimiento de espacio profundo y las actividades de comunicación en nombre de la NASA, la coordinación de la ciencia espacial, desarrollo avanzado de negocio aeroespacial, y nacionales / internacionales de gestión de instalaciones.
Museos en Canberra
Bungendore Wood Works Gallery
La Galería se especializa en exhibir y promover el arte en madera, hecho de Australia, escultura, artesanía y muebles contemporáneos de muy alto nivel de diseño de todo el país. Allí exhiben la habilidad y el arte de los trabajadores de la madera de Australia y la variada riqueza y la belleza de las maderas nativas. La Galería es un multi-premiado atractivo turístico abierto todos los días.
Museos en Canberra
ANU School of Art Gallery
La ANU School of Art Gallery esta en Canberra dentro de Australian Capital Territory en Australia. La ANU School of Art Gallery es un espacio de arte público que cumple una función integrada y crítica de la Escuela de Arte de la comunidad, la circunscripción más amplia de la Universidad Nacional de Australia y la Ley de la Comunidad. La galería presenta un programa anual de exposiciones, con las correspondientes publicaciones y eventos asociados, que la crítica marcos de Australia la práctica del arte visual, presenta graduados y post-graduados en un contexto profesional y galería de fotos refleja el perfil internacional de la Escuela de Arte de ANU.
Museos en Canberra
Canberra Contemporary Art Space
El Canberra Contemporary Art Space(Canberra) tiene un enfoque primario en nuevas obras de arte contemporáneo, conceptual y experimental de los artistas locales e interestatales.Actualmente hay dos galerías, la galería principal es el hogar de un programa de comisariado de exposiciones, performances, charlas de los artistas y las publicaciones que apuntan a ofrecer oportunidades a los artistas seleccionados para exhibir su trabajo.La otra galería es sobre todo un espacio de ejecución artista que centra en el arte experimental y contemporáneo.
Museos en Canberra
National Portrait Gallery
El National Portrait Gallery(Canberra)tiene como objetivo aumentar la comprensión de la gente de Australia sobre su identidad, historia, creatividad y cultura a través de los retratos.La nueva Galería muestra alrededor de 400 retratos de personas que han dado forma a Australia y que continúan dando forma a la nación.Cuenta con espacios para exposiciones temporales, zonas comunes, incluyendo cafetería, tienda, sala de eventos y áreas para grupos escolares.
Museos en Canberra
Beaver Galleries
Galerías de Beaver se encuentra en la ciudad de Canberra, la capital nacional de Australia. Establecida en 1975, es la mayor empresa privada de propiedad de la galería, en Canberra. La reputación de la galería se extiende más allá de su fuerte presencia nacional en Canberra para aumentar el reconocimiento internacional con su activo programa de promoción de artistas australianos en el extranjero.
Museos en Canberra
Questacon
Questacon - The National Science and Technology Centre es una necesidad para los niños de todas las edades. La caída libre de seis metros de altura.Ir a un virtual paseo en montaña rusa. Tome un viaje de descubrimiento a través de siete salas de exposición diferentes. La experiencia de un terremoto. Ver un relámpago,aprender acerca de los tornados, la física del sonido y mucho más.
Museos en Canberra
Canberra Railway Museum
Canberra Railway Museum,en este museo muestra se podrá observar las locomotoras históricas, turismos,vehículos de carga,máquinas de tren y recuerdos.Vintage turismos de madera,con sus plataformas abiertas, y más recientemente los turismos de acero inoxidable se encuentran en el patio. Una visita guiada se presta para que los visitantes pueden caminar a través de los espacios públicos para ver una selección de este material en la plataforma del Museo en el patio de ferrocarril o en el taller de restauración de la Sociedad.
Museos en Canberra
National Dinosaur Museum
El National Dinosaur Museum(Canberra) posee la mayor exhibición de dinosaurios y otros materiales prehistóricos en Australia. Diversión para toda la familia.Es uno de los seis primeros destinos turísticos más innovadores en Australia y tiene 23 esqueletos y más de 300 muestras de fósiles.El museo también tiene actividades en vacaciones para niños de la escuela incluyendo tours de noche y programas sobre los dinosaurios y animales prehistóricos.
Museos en Canberra
Chapman Gallery
El Chapman Gallery(Canberra) tiene una amplia muestra de arte contemporáneo de Australia.Tiene muestras de cerámica, pinturas y otras formas de arte.La galería está ubicada en una antigua residencia.El horario es de miércoles a viernes de 12 a 6 horas y los Sábados y domingo a partir de 11 a las 6 horas.También se ofrece un arte aborigen dentro de esta museo.

Cosas que visitar y que hacer en Canberra

Ahora que ya sabes que la capital de Australia es Canberra y no Sídney, y que no volverás a fallar esa pregunta del Trivial, el siguiente paso a dar es descubrir todo lo que hay en Canberra. Síguenos, la ciudad australiana te va a deslumbrar.

Escaparate de los símbolos y monumentos más representativos de Australia, los sitios que ver en Canberra son como los conejos en Australia: una plaga. La Casa del Parlamento y la Corte Suprema de Australia, el Australian War Memorial o la Real Casa de la Moneda son solo algunas de las cosas que ver en Canberra que no deberías perderte.

Los museos son otro de los platos fuertes de la ciudad. Disfruta de las obras de artistas universales que ver en Canberra como Rubens y Pollock en la National Gallery de Australia, y empápate de la historia australiana recorriendo los 220 kilómetros de estanterías de la Biblioteca Nacional. Y no te olvides de visitar el Museo Nacional de Australia, catalogado en 2005 como una de las principales atracciones del país.

Los más peques también tienen para ellos lugares que ver en Canberra. Koalas, canguros y emus conviven en el National Zoo & Aquarium. Sorpréndelos con una visita al espectacular National Dinosaur Museum, donde podrán tocar con las manos restos reales del temible Tiranosaurio Rex. Navega entre las opiniones compartidas de los usuarios de minube y descubre más cosas que hacer en Canberra.