¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?
desde
73,50
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
La tarjeta turística de Sydney te abre las puertas de las atracciones más importantes de la ciudad ¡y gastando mucho menos que comprando la entrada individual por separado! Elige qué ver y cuando quieres hacer cada visita con esta tarjeta que te ofrece mucha flexibilidad y una amplia oferta para toda la familia.

Lo que más "mola"

  • Podrás elegir entre más de 20 atracciones imprescindibles de Sydney.
  • Tendrás una guía con toda la información sobre los rincones que incluye horarios, mapas...
  • Tú decides el número de atracciones que quieres visitar.

Qué te espera

Con la tarjeta Sydney Explorer Pass podrás conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de divertidas actividades, y por un precio casi un 30% más barato que si reservaras cada una individualmente.

Podrás visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad como el Sydney Tower Eye, de 310 metros de altura y la fascinante Opera House, que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Además, para conocer la ciudad en su conjunto, podrás realizar un completo tour a bordo de un Autobús turístico o disfrutar de la ciudad con una entretenida visita guiada a pie.

Si quieres pasar un día lleno de aventura, te encantará surfear en Bondi Beach ¡Una experiencia típica australiana! También podrás alquilar una bicicleta para disfrutar de un agradable paseo por la ciudad sin cansarte. Otra opción muy recomendable es descubrir la increíble fauna que albergan el Wild Life Sydney Zoo y el acuario Sea life.

Y para que puedas planificar perfectamente tu día, con tu reserva recibirás una completa guía sobre todas las atracciones disponibles, indicaciones para llegar y horas de acceso.

Funcionamiento


Cuando hagas la reserva podrás elegir cuántas atracciones quieres disfrutar -tres, cuatro,cinco o siete- de entre todas las que incluye la tarjeta.

La tarjeta turística se activará al entrar en la primera atracción. Una vez activada, recuerda que solo podrás acceder una vez a cada una de las atracciones que elijas. Además, desde la activación de la tarjeta tendrás un mes para utilizarla.
Leer más

Punto de encuentro

Sydney, Australia.
Incluye transporte
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con comida
59,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con cena
64,50
Tours y visitas guiadas
Escalada por el Puente de la Bahía por la noche
183
Tours y visitas guiadas
Escalada por el Puente de la Bahía por la mañana
119
WOW
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de Sídney
29,50
desde
73,50