Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paderborn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Paderborn

41 colaboradores

16 cosas que hacer en Paderborn

Castillos en Paderborn
Castillos de wewelsburg
(3)
Este castillo renacentista fue elegido por Hitler para ser el centro del mundo "casi nada", como no es que el dictador tuviese muy buen gusto en general, el castillo es oscuro, sombrío, no tiene ninguna belleza especial, las paredes son lúgubres pero eso si contaba con un requisito fundamental para ser el centro del mundo su magnitud y dimensiones.
Palacios en Paderborn
Schloss Neuhaus
(3)
Renania está llena de palacios, en este caso fue una sorpresa puesto que no lo conocíamos antes de viajar y fueron nuestros amigos los que nos llevaron a conocerlo. Sus exteriores y alrededores son preciosos, llenos de jardines muy bien cuidados que contrastan con el blanco de las paredes de este palacio que actualmente es privado y no puede visitarse por dentro (bueno, actualmente quiero decir en 2010, ahora no se). Aun sin contar con la visita por dentro merece la pena acercarse a verlo por fuera y darse un paseo.
Catedrales en Paderborn
Catedral de Paderborn
(1)
En el siglo noveno reinaba una gran falta de fe en la Iglesia sajona de Paderborn así que el Obispo de Paderborn Madurad se esforzó por conseguir los restos mortales de un santo intercesor (la gente necesitaba reliquias). El Obispo Alderich de Le Mans regaló al Obispo de Paderborn las reliquias de S.Liborio, que fue Obispo de Le Mans que había muerto el 23 de Julio del año 397. Según esta leyenda, un Pavo Real volaba delante de la Translatio (traslado de las reliquias), posándose después en la cima de la Catedral de Paderborn y cuando entró en ella la procesión con las reliquias del Santo, el día de Pentecostés del año 836, cayó muerto desde el tejado. Ahora encuentras reliquias del Pavo Real por todas partes cuando andas por esta ciudad.
Plazas en Paderborn
Square Neues Rathaus
(1)
El ayuntamiento de Paderborn (rathaus en alemán) es precioso, recuerda a las famosas casas de Frankfurt y domina esta plaza que llena de restaurantes, casas y edificios del mismo estilo con una fuente central que le da el toque que le faltaba para convertirse en el centro de la ciudad, donde más gente hay y donde mejor puedes tomarte una cerveza mientras contemplas el barullo de la gente pasar. Nos encantó.
Bares de Copas en Paderborn
Iglesias en Paderborn
(1)
Museos en Paderborn
Monumentos Históricos en Paderborn
Monumentos Históricos en Paderborn
Discotecas en Paderborn
Jardines en Paderborn
Estatuas en Paderborn
De interés cultural en Paderborn
Iglesias en Paderborn
Discotecas en Paderborn
Discotecas en Paderborn
Actividades en Paderborn y cerca
Civitatis
(7)
10,40
Civitatis
(1)
10,40
Civitatis
17,60
Civitatis
156,30
Inspírate con las mejores listas de la comunidad