¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 pensiones en Murcia

    Pensiones en Murcia
    Pensión Hispano I
    Este precioso hotel tiene una excelente ubicación junto a la Catedral de Murcia, en pleno centro histórico, a unos metros de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Murcia y del centro financiero, lo que le permitirá descubrir la ciudad a pié. Cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con minibar, caja fuerte, música ambiental, aire acondicionado, tv, teléfono directo, secador de pelo y baño completo. Además el hotel dispone de salones privados para todo tipo de reuniones y dispone de parking privado. Este hotel ofrece una excelente relación calidad precio.
    Pensiones en Murcia
    Pensión Casa Augusto
    La Pensión Casa Augusto se encuentra en un edificio histórico en Murcia que dispone de espacio reservado para fumadores, garaje gratuito, bar-cafetería, servicio de fax, aire acondicionado en cada habitación, calefacción individual, room service las 24 horas y TV en habitaciones. Tiene un total de 10 habitaciones con capacidad para alojar a 19 personas.
    Pensiones en Murcia
    Pensión El Desvio-rincón De Paco
    La Pensión El Desvío-rincón De Paco es una pensión céntrica de categoría de 1 estrella perteneciente al Barrio San Antolín, situado entre el Jardín Botánico y el Jardín San Esteban. Se encuentra ubicada muy cerca de la Catedral y otros lugares de interés turístico. Es una Pensión económica en la que se puede alojar por motivos de negocio o de descanso.
    Pensiones en Murcia
    Pensión Morente
    La pensión Morente dispone de estacionamiento, espacio reservado para fumadores, habitaciones familiares para alojar 4 personas, internet en las habitaciones y en zonas comunes, aire acondicionado, calefacción individual y televisión. Cuenta con una disponibilidad de 11 habitaciones para alojar hasta 20 huéspedes. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas. En el lugar se admiten mascotas.
    Pensiones en Murcia
    Peralejagolf Villas
    Preciosas villas de dos dormitorios situadas en primera línea de golf, todas perfectamente equipadas y con piscina propia. Es un lugar ideal si lo que buscas son unas vacaciones de golf y tranquilidad. Tienen zonas para hacer senderismo, hípica, etc. También están muy bien comunicados con Santiago de la Ribera, una playa preciosa a la que escaparse a pasar el día, cenar o tomar copas.
    Pensiones en Murcia
    Pensión Pancho
    La Pensión Pancho ofrece servicio de Bar-cafetería, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción individual y televisión. Cuenta con una disponibilidad de 16 habitaciones para hospedar cómodamente a 25 personas. Está situado en Sangonera la Seca. Dispone de modernas instalaciones y tiene 4 habitaciones individuales y 12 dobles, todas con baño, TV, calefacción y aire acondicionado.