¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    pensión hispano i
    Pensiones en
    Murcia
    Este precioso hotel tiene una excelente ubicación junto a la Catedral de Murcia, en pleno centro histórico, a unos metros de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Murcia y del centro financiero, lo que le permitirá descubrir la ciudad a pié. Cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con minibar, caja fuerte, música ambiental, aire acondicionado, tv, teléfono directo, secador de pelo y baño completo. Además el hotel dispone de salones privados para todo tipo de reuniones y dispone de parking privado. Este hotel ofrece una excelente relación calidad precio.
    Top 2
    pensión casa augusto
    Pensiones en
    Murcia
    La Pensión Casa Augusto se encuentra en un edificio histórico en Murcia que dispone de espacio reservado para fumadores, garaje gratuito, bar-cafetería, servicio de fax, aire acondicionado en cada habitación, calefacción individual, room service las 24 horas y TV en habitaciones. Tiene un total de 10 habitaciones con capacidad para alojar a 19 personas.
    Top 3
    pensión el desvio-rincón de paco
    Pensiones en
    Murcia
    La Pensión El Desvío-rincón De Paco es una pensión céntrica de categoría de 1 estrella perteneciente al Barrio San Antolín, situado entre el Jardín Botánico y el Jardín San Esteban. Se encuentra ubicada muy cerca de la Catedral y otros lugares de interés turístico. Es una Pensión económica en la que se puede alojar por motivos de negocio o de descanso.
    Top 4
    pensión morente
    Pensiones en
    Murcia
    La pensión Morente dispone de estacionamiento, espacio reservado para fumadores, habitaciones familiares para alojar 4 personas, internet en las habitaciones y en zonas comunes, aire acondicionado, calefacción individual y televisión. Cuenta con una disponibilidad de 11 habitaciones para alojar hasta 20 huéspedes. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas. En el lugar se admiten mascotas.
    Top 5
    peralejagolf villas
    Pensiones en
    Murcia
    Preciosas villas de dos dormitorios situadas en primera línea de golf, todas perfectamente equipadas y con piscina propia. Es un lugar ideal si lo que buscas son unas vacaciones de golf y tranquilidad. Tienen zonas para hacer senderismo, hípica, etc. También están muy bien comunicados con Santiago de la Ribera, una playa preciosa a la que escaparse a pasar el día, cenar o tomar copas.
    Top 6
    pensión pancho
    Pensiones en
    Murcia
    La Pensión Pancho ofrece servicio de Bar-cafetería, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción individual y televisión. Cuenta con una disponibilidad de 16 habitaciones para hospedar cómodamente a 25 personas. Está situado en Sangonera la Seca. Dispone de modernas instalaciones y tiene 4 habitaciones individuales y 12 dobles, todas con baño, TV, calefacción y aire acondicionado.
    Otras tipologías de alojamiento