¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Murcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 casas rurales en Murcia

    Casas Rurales en Murcia
    Casa La Yucca
    La Casa La Yucca dispone de 5 cómodas habitaciones para alojar a 9 personas y en sus instalaciones cuenta con servicio de estacionamiento, acceso para minusválidos al alojamiento, calefacción individual, chimenea, televisión, barbacoa, jardín y venta de leña. En el lugar se admiten animales de compañía. Es una antigua casa de campo rehabilitada. La edificación es de una sola planta. Cuenta con una piscina.
    Casas Rurales en Murcia
    Casa Piedras Duras
    La Casa rural Piedras Duras se encuentra en el bonito Paraje de los Mesegueres en Los Martinez del Puerto, Murcia. Cuenta con capacidad de una a cuatro plazas ofreciendo su alquiler de modo completo. El baño es completo y las habitación muy cálida por el empleo de madera en su decoración. Se encuentra en una zona de campo con piscina al exterior, jardín y parking.
    Casas Rurales en Murcia
    El Naranjal De Santa Cruz
    Al llegar al número 19 de la calle Vereda San Antón en el Rincón de San Antón, ciudad de Murcia, encontraremos a el Naranjal de Santa Cruz. Se trata de un casa rural simple, pero confortable. No busquemos lujo en sus instalaciones, se trata de una alternativa de alojamiento accesible con estilo rústico que conserva en estado original su antigua construcción.
    Casas Rurales en Murcia
    Villa Garruchal
    Encantadora casa rural de construcción moderna, con una capacidad de hasta 8 personas, ubicada dentro de una amplia parcela en la cual nos encontramos con huerta, jardín, piscina -con ducha-, barbacoa, horno de leña, terraza y aparcamiento -con puertas automáticas-. Se encuentra en las afueras del casco urbano, su acceso es muy fácil. En su interior está totalmente equipada y climatizada, y su decoración es muy bonita. Es un maravilloso lugar para ir a descansar unos días con la familia.
    Casas Rurales en Murcia
    Casas Rurales en Murcia
    Casa Rural Finca Lo Roca
    Aisalada de la ciudad se encuentra la Finca Lo Rocaen Murcia dentro de España. Esta finca en su exterior posee una huerta, un lindo jardín amueblado, una terraza y una zona de aparcamiento. Y en el interior de la casa además de 2 habitaciones dobles; 2 matrimoniales; 2 Camas supletorias y 2 cuartos de baño hay calefacción, chimenea, cocina, comedor, sala de estar
    Casas Rurales en Murcia
    Villa Trinidad
    El alojamiento Villa Trinidad, se encuentra en la ciudad de Murcia. Este apart hotel, está constituido por tres apartamentos independientes, cada uno de ellos está cercado y dispone una zona de parking, piscina, solárium y una amplia zona de huerta y jardín. Si bien la casa ya tiene unos cuantos años,en el año 2007 se han modificado algunas cosas.
    Casas Rurales en Murcia
    La Mina de Perin
    El alojamiento La Mina de Perin, se encuentra en la ciudad de Murcia. Se trata de un bonito establecimiento que ofrece completos servicios a sus clientes. Cuenta con 14 habitaciones muy bien equipadas con todo el confort posible. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de lavandería las 24 horas del día, camas queen size, etc.
    Casas Rurales en Murcia
    Casas Rurales en Murcia