¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerez de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zoobotánico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zoobotánico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Jerez de la Frontera cerca de Zoobotánico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zoobotánico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Zoobotánico
    A 1,2 km en Jerez de la Frontera
    Hotel Palacio Garvey
    Se trata de un palacio construido en 1850 como residencia de una de las familias bodegueras más importantes de la historia del sherry, los Garvey. Ubicado en una de las calles más céntricas y típicas de Jerez de la Frontera, es un auténtico lujo el poder alojarse en este palacete del siglo XIX. Construido en estilo neoclásico y qeuipado actualmente con todo lujo de detalles pues se trata de un alojamiento de cuatro estrellas en un edificio histórico, diseñado para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes.
    A 1,1 km en Jerez de la Frontera
    Hotel Prestige Palmera Plaza
    Hemos estado alojados en este céntrico hotel Jerezano y mi impresión ha sido buena, aunque el hotel no creo que merezca 5 estrellas. Su situación es bastante buena, ya que está muy próximo al casco antiguo de Jerez, en una zona tranquila y es fácil llegar ya que hay señalizaciones por la ciudad. A su alrededor hay algunos comercios, bares y un supermercado. El hotel es amplio y está decorado en estilo tradicional andaluz. Su recepción es acogedora, el trato ha sido bastante bueno y el servicio eficaz. El hotel, ubicado en unas antiguas bodegas, es muy tranquilo y cuenta con restaurante, un gran patio interior con palmeras y jardines, pista de pádel, spa y sala de fitness, pequeña piscina, parking de pago( 12 euros), wifi gratis en las zonas comunes y servicio de habitaciones. Las habitaciones son muy amplias, tranquilas y están bien decoradas pero hay mobiliario que necesitan cambiar. Televisión muy antigua dentro de un armario que no cierra bien y detalles en las paredes como humedades que no se puede permitir un 5 estrellas. Además el baño, que es muy amplio y completo, huele a cañerías. Cuenta con ducha y bañera, así como con dos lavabos. Otro detalle es que no tienen colchones para las cunas, por lo que nos pusieron un edredón doblado que hacía las veces de colchón. El servicio en general ha sido correcto y servicial tanto en recepción como en el restaurante. Su desayuno buffet es muy completo y cuenta con una amplia variedad de productos. En definitiva, es un hotel que se parece más a un 4 estrellas y que, aunque es elegante y está bien equipado, tiene una serie de detalles que deberían corregir como el ciudado de las zonas comunes y el mobiliario de las habitaciones.
    A 1,5 km en Jerez de la Frontera
    Los Jandalos Jerez & Spa
    No es de los mejores hoteles en los que te quedarás, pero está limpio, tiene instalaciones decentes y una zona de spa.
    A 946 m en Jerez de la Frontera
    Logis La Fonda Barranco
    Con habitaciones acogedoras, tranquilas y cómodas que invitan al descanso.
    A 1,5 km en Jerez de la Frontera
    Hotel Nova Centro
    El Hotel Nova Centro es un alojamiento típico andaluz situado en el centro histórico de la ciudad de Jerez de la Frontera. Dispone de 27 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Todas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite y caja fuerte disponible bajo petición. El bar del hotel está a disposición de los clientes desde primera hora d el mañana hasta última de la noche. Importantes sitios de interés turísticos se encuentran muy próximos al establecimiento como el Monumento al Caballo Andaluz, a 84 metros, o la Plaza de las Angustias, a 307 metros.
    A 1,6 km en Jerez de la Frontera
    Hotel NH Avenida Jerez
    Con una decoración moderna, el Hotel NH Avenida Jeréz se encuentra en una perfecta situación si quieres conocer el centro de Jerez de la Frontera o por el contrario si viajas por negocios a los alrededores. Puedes caminar hasta las Bodegas de Sandeman y la Plaza del Mamelón además de la Casa-Palacio Petra de la Riva y el famoso Monumento al Caballo Andaluz. Se pueden programar reuniones en los salones del NH Avenida de Jerez ya que cuenta con equipos audiovisuales, traducción y secretariado. También organizan eventos y celebraciones. Algunas habitaciones del hotel cuentan con balcón con vistas al patio interior.
    A 794 m en Jerez de la Frontera
    Hotel Chancilleria
    El Hotel Chancilleria(Jerez de la Frontera)se encuentra en el barrio de Santiago, la cuna del flamenco de Jerez, a 5 minutos de tiendas y restaurantes.El hotel ocupa antiguas casas de mercaderes que combinan la arquitectura tradicional.Las 14 habitaciones son amplias y están totalmente equipadas. El restaurante del hotel sirve excelente cocina tradicional.
    A 1,1 km en Jerez de la Frontera
    Hotel El Ancla
    Cada apartamento dispone de un menú de almohadas y una cocina completa, con lavadora y cafetera. El salón tiene un sofá-cama doble, TV por satélite con pantalla LCD y reproductor de DVD, a petición Todos los apartamentos son luminosos y disponen de un balcón o terraza. Hay apartamentos familiares con un paquete familiar gratuito. Además, El edificio cuenta con una sala de aperitivos gratuitos las 24 horas, con cafetera Nespresso, zumos y pasteles de cortesía.
    A 1,2 km en Jerez de la Frontera
    Tryp Jerez Hotel
    Este acogedor hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas , en un ambiente cálido y familiar. El edificio se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Jeréz, a 5 minutos de las más importantes bodegas y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y a 8 km. del aeropuerto. El Hotel Tryp está ubicado en la zona turística de Jerez de la Frontera. Las habitaciones están equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 1,5 km en Jerez de la Frontera
    Hostal Sanvi
    Hostal muy acogedor en un sitio céntrico.
    A 1,5 km en Jerez de la Frontera
    Nuevo Hotel
    Nuevo Hotel es una casa Palacio del siglo XIX, totalmente reformada en la década de los años noventa y han sabido conservar las características de la misma, así no han perdido el encanto que la caracteriza. En la entrada del establecimiento, se encuentra un patio principal en donde está la recepción con su personal muy amable, el comedor, tres habitaciones y una escaleras que van a dos plantas.
    A 1,3 km en Jerez de la Frontera
    A 1,4 km en Jerez de la Frontera
    A 1,4 km en Jerez de la Frontera
    A 1,5 km en Jerez de la Frontera
    A 1,5 km en Jerez de la Frontera
    A 1,5 km en Jerez de la Frontera
    A 1,4 km en Jerez de la Frontera
    Hostal San Miguel
    Enfrente mismo de la iglesia de San Miguel se halla un hostal al que gusta llamarse pensión. Son gente veterana y si algo les distingue es cómo tratan a los demás, nada de estirados y uniformados hoteleros. El lugar es ideal para visitar Jerez porque está en el centro de la ciudad, pero a cien metros del bullicio. En la zona hay hasta tres aparcamientos subterráneos por lo que poder aparcar no es problema. Otra cosa es delante del hostal porque o te montas en la acera o te va a costar trabajo encontrar un hueco. En Jerez hay muchos establecimientos hoteleros y de gran calidad, así que algo tiene que tener este hostal para que os lo recomiende. Algo más que su privilegiada situación. Lo conozco de mi época juvenil porque hubo una temporada que solíamos parar enfrente, en unos locales que la grúa ya ha derribado. Allí montamos un colectivo cultural que marcó época en la ciudad, pero esa es otra historia. Con frecuencia solía ver inmigrantes salir y entrar en este hostal, a todas horas y me hice la falsa impresión de que sería prácticamente un tugurio, una pensión de mala muerte que algunos aceptaban simplemente por su precio. Nada más lejos de la realidad, un día tuve que entrar en el Hostal y me quedé asombrado. Es un edificio del siglo XVIII, que conserva el encanto de otra época. Ahí tiene su punto fuerte y su punto débil porque este tipo de casonas tan antiguas siempre precisan de un constante mantenimiento. En su favor que las habitaciones son amplias, diseñadas como se hacían antes, sin mirar el espacio gastado. Algunas de ellas con balcones a la plazuela, donde destaca la poderosa torre-fachada de San Miguel, a apenas veinte metros de distancia. El mobiliario está en buen estado y no se puede decir que sea funcional y moderno sino todo lo contrario, es mueble de época. El hostal tiene sabor a casa familiar. Es el hotel a la antigua, como se concebía antes, en plan casa. Para que te hagas una idea su página web es gratuita, de esas que puedes hacer dentro de otra y no tienen reserva por Internet porque no saben cómo se hace eso. Sus precios son excelentes. La habitación doble sale por 43 euros, o por 38 euros si reservamos una doble sin baño interior. Los precios apenas oscilan durante todo el año, exceptuando cuando hay grandes premios que suben a 85 euros. En toda la comarca los precios se disparan en esas fechas y aún así faltan plazas para tanta demanda. Pero lo fundamental es su veteranía en el trato. Están acostumbrados a tratar con todo tipo de clientes y a tratarlos como si perteneciesen a su familia. Esto aporta una serie de ventajas, sobre todo al que llega de turista y no tiene ni idea de cómo desenvolverse en Jerez. Aquí te van a informar, te van a explicar, te van a mostrar y si les apuras hasta te van a acompañar. De todas formas estás en el centro y todo lo que busques lo tienes alrededor. Para daros una idea de cómo son, bastó que llamase al timbre de entrada para que saliese un caballero a abrirme. Este hombre parece que vive al lado de la puerta, en una habitación lateral pude ver a la que creo su esposa y posiblemente viven ahí. Por ello tienen recepción las 24 horas. En cuanto le pregunté si podía hacer fotos del interior me dejó paso diciéndome que tomara cuantas fotos quisiese. En medios de treinta segundos ya tenía a todo el personal alrededor aconsejándome dónde hacer las fotos y charlando conmigo. Incluso me dieron una tarjeta del hostal e intercambiamos pareceres sobre el turismo. Un poco más y me quedo a almorzar con ellos. Son gente especial, les gusta tratar a sus clientes como si fuesen sus amigos, y son de los que aún consideran que la hospitalidad es sagrada. Te lo recomiendo fervorosamente, no es un hotel lleno de estrellas, de salones y de gimnasios pero te van a tratar como en ningún sitio.
    A 1,3 km en Jerez de la Frontera
    A 1,4 km en Jerez de la Frontera