¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zermatt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zermatt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zermatt recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zermatt cerca de Zermatt ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zermatt que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Zermatt
    A 105 m en Zermatt
    Hotel Le Petit CHARME-INN
    Es uno de los hoteles mas baratitos de Zermatt. Tiene el inconveniente de estar situado a la orilla de un riachuelo, por lo que en verano cuando el agua baja con fuerza se oye en las habitaciones (solo en las del lado del riachuelo, por lo que conviene pedir en el otro lado). En la recepción dan muy buena información acerca del estado de los caminos para hacer senderismo.
    A 55 m en Zermatt
    Grand Hotel Zermatterhof
    Este increíble hotel es un hotel de temporada de invierno, es decir, abierto desde noviembre hasta abril. Ubicado a unos pasos del centro de la ciudad de Zermatt, el Grand-hotel Zermatterhof, está cerca de hermosos lugares como Gornergrat o Klein Matterhorn. Rodeado de naturaleza y de uno de los más bellos paisajes suizos, el Klein Matterhorn alberga habitaciones y suites con vistas únicas. Además dispone de lugares para el relax como una sauna panorámica, piscina, spa privado para parejas y varias salas de tratamiento. El restaurante Pattro Borni los huéspedes podrán degustar cocina internacional con un toque francés, pero si prefiere una cocina más tradicional tiene el Restaurant Luis. Además cuenta con una terraza que da al restaurante, 2 bares y un amplio jardín.
    A 140 m en Zermatt
    Unique Hotel Post
    Este hotel con sus 29 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas. Todas las habitaciones disponen de televisor, radio y una caja fuerte. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. Hay diario gratuito. Las habitaciónes ofrecen acceso a Internet. Hay secador de pelo en la habitación. El hotel ofrece una sauna con baño turco. En el agua burbujeante del jacuzzi es fácil pasar de los días agotadores a otros pensamientos. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Disfrute de su cena en el restaurante del hotel y charle con una agradable compañía en el bar.
    A 16 m en Zermatt
    A 40 m en Zermatt
    A 41 m en Zermatt
    A 95 m en Zermatt
    A 109 m en Zermatt
    A 114 m en Zermatt
    A 128 m en Zermatt
    A 130 m en Zermatt
    A 132 m en Zermatt
    A 135 m en Zermatt
    A 141 m en Zermatt
    A 145 m en Zermatt
    A 162 m en Zermatt
    A 167 m en Zermatt
    A 174 m en Zermatt
    A 134 m en Zermatt
    A 176 m en Zermatt