¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dresde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Yenidze

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Yenidze recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dresde cerca de Yenidze ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Yenidze que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Yenidze
    A 73 m en Dresde
    Leonardo Hotel Dresden Altstadt
    L Hotel Dresden Altstadt es un hotel urbano situado en el casco antiguo de Dresden, a 500 metros de las orillas del río Elba y a 1,5 kilómetros del palacio barroco Zwinger. Este contemporáneo hotel urbano dispone de un bar donde se sirven cervezas. El acceso a Internet está disponible en las zonas públicas, y hay una caja fuerte en la recepción las 24 horas. Servicio de habitaciones está disponible durante las horas de apertura del restaurante, y hay aparcamiento seguro en el sitio (por pago). Sirve un desayuno continental cada mañana con un recargo. Las 162 habitaciones se extienden sobre siete plantas y cuentan con decoración moderna y mobiliario. Todas incluyen acceso a Internet, televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, café y té, así como cuartos de baño con ducha / bañera.
    44
    A 924 m en Dresde
    Hotel Hofgarten 1824
    Facta, non verba. Hechos, no palabras. Eso es lo que la mayoría de viajeros queremos cuando contratamos cualquier servicio en la ciudad de destino. Bien, hoy os hablaré de mi paso por el hostal Hofgarten 1824, que está muy relacionado con la inicial frase en latín. Hofgarten 1824, el hostal de Dresde, quizá sea uno de los mejores en los que he pasado la noche. Desde un primer momento, me sorprendió para bien, pues mis expectativas, debido a lo poco elevado de los precios consultados en Internet, me hacían presagiar que la calidad del servicio no sería muy alta. Pero me equivoqué. El hostal se encuentra ubicado en un edificio mansión del siglo XIX que, tal como comprobé, cumplió diversas funciones antes de convertirse en el modesto —pero moderno— hotel. Restaurado recientemente, la calidad de su construcción, la funcionalidad de sus habitaciones —con mobiliario completamente nuevo y cuidado— y la limpieza del cuarto de baño hicieron que nos diera pena abandonar Dresde tan pronto y hacer la promesa de volver. Si bien no se encuentra en el centro de la ciudad, las dimensiones de ésta hacen que el pequeño paseo que hay hasta el centro histórico —diez o quince minutos como máximo— no se haga muy largo. Además, el trato del servicio —compuesto por personas jóvenes— es siempre muy educado y cordial, y se puede disfrutar de unos buenos desayunos o un simple café en el pequeño restaurante. Con hechos, y no con palabras, los gestores del hostal demostraron que calidad y precio no tienen porque estar reñidos. Si estáis pensando en acudir a Dresde, ciudad que ya recomendé en otro rincón (http://www.Minube.Com/rincón/dresde-a82513), no lo dudéis y echarle un ojo a su sitio Web.
    54,87
    A 770 m en Dresde
    Hotel Taschenbergpalais Kempinski
    El edificio se encuentra directamente en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    119
    A 205 m en Dresde
    35,72
    A 353 m en Dresde
    48,14
    A 421 m en Dresde
    69,11
    A 536 m en Dresde
    34,94
    A 730 m en Dresde
    74,37
    A 796 m en Dresde
    34,70
    A 799 m en Dresde
    A 822 m en Dresde
    A 843 m en Dresde
    66
    A 891 m en Dresde
    45,81
    A 907 m en Dresde
    63
    A 1 km en Dresde
    53,58
    A 1,1 km en Dresde
    71
    A 1,1 km en Dresde
    80,75
    A 995 m en Dresde
    Romantik Hotel Bülow Residenz
    En el casco antiguo de Dresde, concretamente en un edificio del siglo XVIII a 500 metros del río Elba, se encuentra el hotel de 4 estrellas Bülow Residenz. Un lugar extraordinario para relajarte y olvidarte de todo, ya que podrás disfrutar del SPA y gimnasio del Bülow Palais (de forma gratuita), al lado del hotel. Las habitaciones y suites dl Büow Residenz se caracterizan por su decoración borroca de colores rojos y dorados. Además, todas ellas poseen: TV de pantalla plana vía satélite, Wifi y cable gratuitos y salón. No dudes en probar, cada mañana, su desayuno bufé en el restaurante (lámparas de araña, ventanas paronámicas y alfombra roja) y en la época de verano, lo podrás tomar en un patio cubierto. Cerca hay muchos lugares de interés: Augustusbrücke, Brühlsche Terrase, Catedral Católica y el río Elba.
    63,67
    A 263 m en Dresde
    48,14
    A 1 km en Dresde
    64
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Dresde
    15
    Civitatis
    20
    Entradas
    Dresden Museum Card
    22