¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sajonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sajonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    896 alojamientos donde dormir en Sajonia

    Hoteles en Dresde
    Hotel Hofgarten 1824
    Facta, non verba. Hechos, no palabras. Eso es lo que la mayoría de viajeros queremos cuando contratamos cualquier servicio en la ciudad de destino. Bien, hoy os hablaré de mi paso por el hostal Hofgarten 1824, que está muy relacionado con la inicial frase en latín. Hofgarten 1824, el hostal de Dresde, quizá sea uno de los mejores en los que he pasado la noche. Desde un primer momento, me sorprendió para bien, pues mis expectativas, debido a lo poco elevado de los precios consultados en Internet, me hacían presagiar que la calidad del servicio no sería muy alta. Pero me equivoqué. El hostal se encuentra ubicado en un edificio mansión del siglo XIX que, tal como comprobé, cumplió diversas funciones antes de convertirse en el modesto —pero moderno— hotel. Restaurado recientemente, la calidad de su construcción, la funcionalidad de sus habitaciones —con mobiliario completamente nuevo y cuidado— y la limpieza del cuarto de baño hicieron que nos diera pena abandonar Dresde tan pronto y hacer la promesa de volver. Si bien no se encuentra en el centro de la ciudad, las dimensiones de ésta hacen que el pequeño paseo que hay hasta el centro histórico —diez o quince minutos como máximo— no se haga muy largo. Además, el trato del servicio —compuesto por personas jóvenes— es siempre muy educado y cordial, y se puede disfrutar de unos buenos desayunos o un simple café en el pequeño restaurante. Con hechos, y no con palabras, los gestores del hostal demostraron que calidad y precio no tienen porque estar reñidos. Si estáis pensando en acudir a Dresde, ciudad que ya recomendé en otro rincón (http://www.Minube.Com/rincón/dresde-a82513), no lo dudéis y echarle un ojo a su sitio Web.
    52,40
    Hoteles en Dresde
    Hotel Taschenbergpalais Kempinski
    El edificio se encuentra directamente en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    119
    Hoteles en Leipzig
    Schloss Breitenfeld Hotel & Tagung
    EL Breitenfelder Hof Hotel Tagun es un resort de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de esta ciudad. Esta rodeado de zonas verdes parquizadas, ideales para dar un paseo en busca de relajación y tomar un poco de aire libre. Su posición hace que sea de fácil acceso a las zonas turísticas y de negocios y fianciera de la ciudad.
    44
    Hoteles en Chemnitz
    Seaside Residenz Hotel
    El hotel "Seaside Residenz Hotel Chemnitz" está localizado a 800 metros del centro de la ciudad de Chemnitz, Alemania. A 15 kilómetros de la estación de tren. El edificio es pequeño, pero situado en el centro histórico y ofrece a los clientes un centro de masajes y sauna. También tenemos parking y servicio de prensa, todo disponible en Recepción. Ofreciendo también un completo desayuno buffet. Sala para conferencias para 100 personas. Hay disponibles 193 habitaciones con televisión, minibar, entre otros.
    58
    Hoteles en Dresde
    Holiday Inn Express Dresden City Centre
    Esta muy bien lo recomiendo calidad y precio
    62
    Hoteles en Chemnitz
    Hotel Schlosshotel Klaffenbach
    El Ringhotel Schloss Klaffenbach es un hotel de cuatro estrellas situado fuera de Chemnitz en el Wuerschnitzaue. Cuenta con habitaciones muy funcionales y bien equipadas con televisor, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha. El hotel ofrece visitas guiadas al casco antiguo de la ciudad. Servicio de lavandería y habitación están disponibles. Cuenta con aparcamiento para clientes del hotel.
    68
    Hoteles en Freiberg
    Hotel Restaurant Silberhof
    Este hotel está ubicado en un lugar pacífico en el centro de la ciudad de la plata, ciudad de Freiberg, cerca del centro de la ciudad histórica. Es un acogedor espacio para descansar por las noches y comenzar el nuevo día con un suntuoso desayuno. Aquí también podrá realizar celebraciones y otros eventos. El hotel dispone de un aparcamiento sin Cargo. La decoración junto con las comodidades hacen de este hotel una excelente elección.
    Hoteles en Zittau
    Hotel Schlosshotel Althoernitz
    El hotel ofrece la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus 74 amplias habitaciones todas ellas equipadas con modernas instalaciones tales como minibar, TV, WC, teléfono, ducha o bañera. Además, se trata de un edificio histórico cuya construcción data del año 1654, el castillo fue completamente renovado en el año 2001, desde entonces ofrece a los clientes sus confortables habitaciones adaptadas para sillas de ruedas.
    Hoteles en Riesa
    Mercure Hotel Riesa Dresden Elbland
    Es un hotel cuatro estrellas que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus 104 confortables habitaciones, el establecimiento está a 500 metros del centro de la ciudad, en el comienzo de la zona peatonal y cerca del río Elba donde se encuentra la pista de ciclismo. Delante del Hotel, se encuentra la mayor escultura hecha en acero por el artista Jorg Immendorff, así como una parada de tranvía de la ciudad.
    64,55
    Hoteles en Weißwasser
    Hotel Kristall
    El HOTEL KRISTALL esta ubicado en Weißwasser dentro de Sajonia, Alemania. Cuenta con una lujosidad inigualable. Es un hotel muy cómodo ya sea por las amplias que son sus habitaciones equioadas con teléfono directo, televisión por cable y radio, minibar, escritorios, colchones ortopédicos y además de todo esto tiene salones para eventos y conferencias. Posee un gimnasio, sauna, piscina de natación, etc-.
    63
    Hoteles en Pirna
    Elbresidenz Birkwitz - Apartments
    El Elbresidenz Birkwitz es un hotel de apartamentos situado en el Valle del río Elba, Alemania, a tres kilómetros de Pirna y a 18 kilómetros desde el centro de la ciudad de Dresde. Rodeado de exuberante vegetación, el hotel tiene vistas al río Elba y al campo sajón. Ofrece una biblioteca en el hotel y acceso inalámbrico a Internet que está disponible en las zonas publicas. Cerca del hotel encontramos una zona de restaurantes. El hotel ofrece un suculento desayuno todas las mañanas.
    Hoteles en Glashütte
    Hotel Jagdhof Glashutte
    El hotel Jagdhof Glashütte fue construido en 1905 y remodelado en 1984. Se encuentra ubicado en las colinas de Wittgenstein, situado en un impresionante paisaje de prados, arroyos y coníferas. Es un ícono de la excelente hospitalidad y la alegría de vivir. Su decoración es refinada y opulenta a la vez, y sus huéspedes podrán disfrutar de la relajación en su máxima expresión en su centro de belleza. Posee un restaurant de cocina gourmet, que es acompañada por una excelente carta de vinos.
    Hoteles en Plauen
    Dormero Hotel Am Theater
    Hotel de 4 estrellas que ofrece un ambiente moderno y con expectativas altas en la gastronomía. Está ubicado en una excelente lugar para conferenias y otras reuniones de negocio. Posee una nueva zona de salud y fitness con diferentes saunas y duchas de alrededor 300 metros cuadrados. Ofrece un jardín de relajación con estilo asiático. Todas las 118 habitaciones del hotel están equipadas con ducha, televisión satelital, teléfono, internet, escritorio y minibar.
    Hoteles en Oberwiesenthal
    Best Western Ahorn Hotel Birkenhof - Adults Only
    El BEST WESTERN HOTEL BIRKENHOF fue construido en el año 1991m y luego remodelado en 1993. Se encuentra situado a una altitud de 914 metros, en los hermosos alrededores de la cadena montañosa de Erzgebirge. Esta zona se hizo famosa por la celebración de diversos concursos de deportes de invierno y campeonatos. El paisaje escénico en la parte inferior de la FICHTELBERG garantiza las mejores condiciones para un programa de animación durante todas las estaciones del año.
    66
    Hoteles en Radeberg
    Hotel Mullers Gasthof
    Nuestra Casa es situada al este del Dresdner Heide en la ciudad, una de las mejores cervecerías en Alemania. Este es su punto de partida ideal para recorrer los diferentes lugares que este país ofrece. Las habitaciones son cómodas, todas poseen ducha, la tv y el teléfono también con la conexión para su módem o fax. En nuestro restaurante todas las carnes que cocinamos son de la casa y los platos que preparamos son regional.
    Hoteles en Waldenburg
    Hotel Panoramahotel Waldenburg
    Este es un hotel de servicio completo que fue construido el año 1968 y remodelado en el 2005. El hotel está situado en el histórico pueblo de Waldenburg. Tiene 69 habitaciones de diferentes categorías y 8 excelentes salas de reuniones técnicamente dotados. Es un lugar ideal para cualquier tipo de negocio o de ocio. Tiene un servicio de primera clase y excelente lugar para conferencias, reuniones profesionales de gestión. Aquí podrá deleitarse con paisajes únicos.
    80
    Hoteles en Freital
    Hotel Solar Parkhotel
    El Solar Park Hotel está situado al oeste en las afueras de la ciudad de Dresde a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad y Semperoper con la iglesia de Ourlady. El Hotel ofrece en el propio restaurante vistas panorámicas desde su terraza y sirve platos regionales y especialidades internacionales. En el bar se puede disfrutar de su cóctel deseado.
    Hoteles en Radebeul
    Hotel Villa Sorgenfrei & Restaurant Atelier Sanssouci
    Esta es una gran villa de estilo sajón con una sorprendente torre del reloj, persianas y atractivos jardines situado a 18 kilómetros de la región vinícola de Meissen. Las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional en tonos pastel suave. Todas incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, conexión inalámbrica a Internet, periódicos complementarios, y baños con duchas y secadores de pelo.
    75
    Hoteles en Rathen
    Hotel Elbschlösschen
    Ubicado en una de las mas exclusivas zonas, a orillas del rió Elba, es el único hotel de primera clase en los alrededores. Todas las habitaciones cuentan con baño completo privado, teléfono, TV por cable y servicio 24 hs. Usted podrá disfrutar de la hermosa ciudad de Dresden a solo 35 minutos de distancia. Ya sea para un viaje de negocios o de placer, el Elbschloesschen Hotel, es el lugar indicado. Dispone de centros de conferencias, restaurantes y bares, con la mas variada lista de delicias locales.
    100
    Hoteles en Rechenberg-Bienenmühle
    Hotel Naturhotel Lindenhof
    Ubicado a 300 metros de la estación de tren, el Naturhotel Lindenhof se ubica en Sajonia; Alemania. Rodeado de montañas y un paisaje deslumbrante, este sitio decorado en madera se encuentra cercano a pistas de ski y ofrece servicios de sauna, spa y bowling además del estacionamiento tarifado para los clientes que llegan en coche. El restaurante sirve comida local y de estación y los huéspedes pueden alquilar bicicletas para dar un paseo por los sitios aledaños.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Dresde
    (3)
    15
    Civitatis
    20
    Entradas
    Dresden Museum Card
    22