¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Via Laietana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Via Laietana

    Top 1
    colón hotel barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Colón se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, frente a la catedral. Dispone de 145 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 2
    hotel regencia colón
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Regencia colón se encuentra en la calle Sagristans, número 13, y es un gran hotel de 3 estrellas a dos minutos a pie de la Catedral de Barcelona. Es una ubicación perfecta en pleno corazón del barrio gótico, todo se puede hacer a pie, ir a las Ramblas tomará unos 5 minutos, todas las plazuelas del barrio, las tiendas, los museos del Born y del Raval son de fácil acceso desde el hotel. El hotel pertenece al mismo dueño que el hotel Colón, un 4 estrellas que está en la misma plaza de la Catedral, y es más exclusivo y caro. El Regencia ofrece una buena alternativa para alojarse un poco más barato y seguir estando en el centro de la ciudad. Los cuartos dobles cuestan entre 100 y 150 euros dependiendo de la temporada. El hotel es un gran edificio del inicio del siglo XX, no de los más lindos por fuera pero fue completamente renovado en el 2000, y tiene un buen restaurante de cocina mediterránea.
    Top 3
    grand hotel central
    Hoteles en
    Barcelona
    El Gran Hotel central, es un hotel de Barcelona que se encuentra muy bien situado, ya que, tiene muy cerca a la plaza del Rey y a la catedral de Barcelona y al estar en en centro, facilita que puedas moverte muy rápidamente para poder conocer otros lugares. Durante mi estadía para conocer la ciudad, destacaría las excelentes vistas que ofrece la terraza, la estupenda comida que sirven en el desayuno tipo buffet y sobre todo la atención que he recibido del personal de la recepción para facilitarme información turística de la ciudad. En mi opinión, es una estupenda opción para alojarse en Barcelona.
    Top 4
    hotel ilunion almirante
    Hoteles en
    Barcelona
    este moderno hotel se destaca por su diseño moderno y alegre en el que predominan los colores vivos. Es un excelente enclave para quienes quieran explorar los puntos más visitados de la ciudad ya que se encuentra ubicado en pleno barrio gótico rodeado por la catedral, el Paseo del Borne, el puerto y los museos.
    Top 5
    itaca hostel
    Hostales en
    Barcelona
    Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, a dos pasos de la Catedral, es un hostal con Itaca tiene una capacidad máxima de 30 personas, repartidas en dormitorios, habitación doble y apartamento para 6 personas. El precio en dormitorios oscila entre 16 y 26€ según la temporada.
    Top 6
    boutique hotel h10 montcada
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel H10 Montcada se ubica en el Barrio Gótico de Barcelona, muy cerca al paseo marítimo. Dispone de 87 habitaciones con televisión, teléfono, baño privado, minibar, caja de seguridad, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, nevera, radio, sala de estar, cama doble y secador de pelo. Cuenta con ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, recepción las 24 horas, desayuno buffet, gimnasio, jacuzzi, terraza, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 7
    hotel mercer boria bcn
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Boria Bcn se ubica en el centro de Barcelona, en el Barrio del Borne. El establecimiento cuenta con 9 habitaciones con aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, radio, minibar, acceso a internet, balcón, sala de estar, nevera, microondas y terraza. La institución dispone de ascensor, fax, recepción 24 horas, salón de lectura, solárium, aparcamiento, bar y servicio de lavandería.
    Top 8
    hotel barcelona catedral
    Hoteles en
    Barcelona
    Se trata de un moderno edificio 4 estrellas que cuenta con una gran variedad d servicios para que la estancia sea una experiencia inolvidable. Está situado enfrente de la catedral, en el centro, junto a las Ramblas y la Plaza Catalunya (la plaza principal y punto de referencia de Barcelona).
    Top 9
    hotel gótico
    Hoteles en
    Barcelona
    Hotel super céntrico al lado de las Ramblas y la Catedral,ideal para hacer shopping por su estreategica situación.Esta renovado hace poco y la relación calidad - precio muy buena en todps los aspectos.
    Top 10
    hotel catalonia catedral
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Catedral Catalonia se sitúa en un edificio de fachada histórica construida en el 1910, una de las muestras Barceloninas más evidentes de la Secession vienesa. Sus balcones de motivos modernistas asoman sobre las calles del gótico de Barcelona y su terraza y piscina en la cubierta permiten disfrutar de unas inmejorables vistas de la Catedral. Construido en el 2009, este hotel de cuatro estrellas sorprende con sus espacios abiertos: terraza, patio interior con jardín japonés y sus interiores luminosos en un enclave único en la ciudad Condal.
    Top 11
    hotel suizo
    Hoteles en
    Barcelona
    Muy bien ubicado, con fácil acceso a a bus y metro. El hotel esta completamente reformado y la atanción del personal de recepción es muy buena, así como la limpieza del mismo. El hotel esta en la plaza del ángel, lugar maravilloso para sentarse y ver pasar a la gente tomante algo.
    Top 12
    hostal layetana
    Hostales en
    Barcelona
    Top 13
    rent top apartments born
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 14
    ainb b&b born-via laietana
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 15
    ripoll apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 16
    barcelona mercaders apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 17
    b&b good time
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 18
    catedral bas apartments barcelona
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 19
    pensió 2000
    Hostales en
    Barcelona
    Top 20
    apartaments palau de la música
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 21
    bwh princesa born
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 22
    g and g rooms
    Hostales en
    Barcelona
    Top 23
    stay barcelona gotico apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 24
    pensión casa blanca
    Hostales en
    Barcelona
    Top 25
    casameva b&b
    Albergues en
    Barcelona
    Top 26
    ainb b&b born-via laietana
    Hostales en
    Barcelona
    Top 27
    emily alhambra hostal
    Hostales en
    Barcelona
    Top 28
    b&b la princesa
    Albergues en
    Barcelona