Itaca Hostel

1 opinión sobre Itaca Hostel

Información sobre Itaca Hostel
    Carrer de Ripoll, 21
    +34933019751
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a sItaca Hostel como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Francisco calleja
    Hola Francisco.

A tu pregunta, si que hay muchísimas actividades y rutas guiadas cerca de nuestro hostal; esto es dado que estamos localizados en el barrio Gótico de la 'Ciutat Vella' de Barcelona, en frente de la Catedral Gótica de la ciudad, a calles de Plaza Cataluña, a 5 minutos del Ayuntamiento, del Born o del Raval. Caminando 10 o 15 minutos encuentras el puerto y la playa de la Barceloneta. Tienes infinidad de tours guiados, gratuitos, de pago, en bicicleta, segway, museos, galerías de arte, tienes parques cerca como el de la Citadella, de la estación del Norte, y mercados como la Boquería o Sta Caterina a minutos de distancia.

Ya te explicaremos especificaciones cuando estés alojado en el hostal.

Yo te recomendaría no traer coche por la zona, las calles son peatonales, y hay aparcamientos privados, pero no se permite ni aparcar a los laterales, ni detenerse en segunda fila.

Esperamos tu visita Francisco.

Saludos cordiales.

Leilani.
    Propietario - Itaca Hostel
    ¿El Itaca Hostel cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No tenemos parking propio, hay un parking de pago en la misma calle del hostal.
    Propietario - Itaca Hostel