¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Évora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Universidad de Évora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Universidad de Évora recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Évora cerca de Universidad de Évora ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Universidad de Évora que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Universidad de Évora
    A 289 m en Évora
    Hotel Pousada Convento de Evora
    Buena pousada, equivalente a un parador en España. Está en el mejor sitio para ver Evora andando. Es un convento antiguo bien rehabilitado para hotel y guarda detalles chulos como que las habitaciones se llaman celdas. Está justo delante del templo romano de Diana y a un paso de la catedral de Evora
    139
    A 237 m en Évora
    Pensao Policarpo
    La Pensao Policarpo es un hostal/hotelito que representa el típico establecimiento que tiene las B de bueno bonito y barato. El lugar era un antiguo palacio que hubo en el siglo XVI,,en una de las escaleras hace referencia a ello. Personal muy atento, habitaciones espaciosas, Wifi libre, a 2 minutos de la plaza do Giraldo. Colores blancos y amarillos, un lugar especial y con mucho encanto. Dispone de desayuno con el precio y tiene una habitación especial para juegos, lectura, y con un ordenador.
    30
    A 377 m en Évora
    Hotel Solar de Monfalim
    Dueño de siglos de historia –sus orígenes se remontan a mediados del 1500- el Solar de Monfalim también cuenta con una larga trayectoria como ‘albergaria’, ya que recibió a su primer huésped en 1892. Al hotel se accede mediante una deliciosa escalinata llena de plantas que lleva a un patio alto y a un balcón encolumnado. Desde allí se tienen unas vistas preciosas de un rincón tranquilo de Évora. A pesar de las adaptaciones que se le han hecho a lo largo de los años, el Solar de Monfalim trasmite su vieja historia y una placidez propia de la antigua villa de Évora. Sin lujos, pero muy confortables, las habitaciones y los lugares comunes resultan cálidos y acogedores.
    40
    A 543 m en Évora
    Hotel M'AR De AR Aqueduto
    Ya he comentado que me sorprendió mucho la variedad de alojamientos de todo tipo que el turista se puede encontrar en Alentejo. Desde casas rurales especiales hasta grandes y lujosos hoteles. Como éste. El Hotel Acuedcuto de Évora es uno de los mejores hoteles en los que jamás he estado alojado. Por su trato y por su buen gusto. Está decorado a las mil maravillas, se encuentra al ladito del acueducto, en un lugar ideal, y tiene todo lo que un huésped puede necesitar. Una preciosa piscina para el verano, un bar que invita a tomarse algo, unas habitaciones enormes... Por tener, tienen hasta máquinas de Nespresso gratis en los pasillos para los clientes...
    122
    A 566 m en Évora
    StayInn ALE-HOP
    Hotel moderno y muy económico, bueno no es un hotel al uso. La recepción la tienen dentro de la tienda que lleva el mismo nombre (es una franquicia llamada Ale-Hop). Tuvimos un problema con el agua caliente, pero al hacer el check-out nos hicieron un importante descuento por las molestias, todo un detalle. Esta en el centro de Évora, todo nuevo, además tienes la posibilidad de usar la cocina y algo esencial hoy en día, WIFI!! Muy recomendable
    45
    A 894 m en Évora
    Hotel M'AR De AR Muralhas
    Este tranquilo hotel de 4 estrellas es una buena opción si vas a visitar la encantadora ciudad de Évora ya que está bien situado junto a las murallas y a 5 minutos a pie de la Plaza principal. Llegar a él ha sido fácil y su aparcamiento privado nos ha permitido que el coche durmiera vigilado por un módico precio. En la elegante recepción nos han atendido muy correctamente y nos ha dado una suite en lugar de la habitación doble que teníamos contratada, ya que había solicitado dos cunas. Por tanto la habitación es muy muy amplia, con dos estancias separadas, muy limpia, bien insonorizada y cuenta con un baño muy completo con jacuzzi incluido. La decoración de la misma es elegante, de estilo rústico y bastante acogedora. El hotel cuenta con bar, restaurante, una piscina y jardines junto a las murallas y salas para celebrar eventos. Su desayuno buffet ha sido correcto aunque eché en falta algunos productos. En resumen puedo decir que la estancia ha sido muy agradable, es un hotel tranquilo, elegante y está muy bien situado para explorar la ciudad. Recomendable aunque por la zona los haya más asequibles.
    83,38
    A 701 m en Évora
    Hotel Santa Clara Evora Centro
    El hotel Santa Clara es un hotel de tres estrellas y está muy bien ubicado. Se localiza en el centro de la ciudad de évora, a 100 metros de la plaza do Giraldo y cerca del Covento de Santa Clara. Fue totalmente reformado en el año 2005. Es un confortable y acogedor lugar para la familia, parejas o gente de negocios. Tiene vistas muy bonitas y la posibilidad de que tenes todo cerca así que podes conerlo caminando. El Best Western Hotel Santa Clara es un lugar asombroso que se encuentra localizado en la ciudad de Évora, en la provincia de Alentejo, Portugal. Es uno de los mejores lugares para hospedarte, cuenta con todo lo necesario para que te lleves así un gran recuerdo. Seguramente nunca lo olvidarás.
    39
    A 910 m en Évora
    Hotel Albergaria Do Calvario
    Agradable y acogedor hotel del qué hay que resaltar la amabilidad de su servicial y eficiente personal, siempre atento a tus necesidades. Los desayunos son sanos y exquisitos. Los guías que te buscan inmejorables. El lugar patrimonio de la humanidad. ¿Qué más puede pedirse?.
    98
    A 459 m en Évora
    Hotel Riviera
    Bungalow Residencial Riviera se encuentra ubicado en Évora.Este hotel le brinda un ambiente familiar el que podrá disfrutar del centro histórico de Portugal.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.
    40,83
    A 461 m en Évora
    Casa De S. Tiago
    Situado En La Ciudad Histórica Y Cultural De Évora, El Hotel Casa De S. Tiago Está En Una Casa Aristocrática Cuyos Orígenes Se Remontan Al Reinado De Manuel I, En El Siglo Xvi. La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax.
    56,08
    A 434 m en Évora
    15,39
    A 475 m en Évora
    24,62
    A 534 m en Évora
    38,47
    A 814 m en Évora
    9,23
    A 869 m en Évora
    19,24
    A 894 m en Évora
    Hotel Da Cartuxa
    Hotel Da Cartuxa, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado junto a la muralla del siglo XIV, entre las puertas de Alconchel y Raimundo. Cuenta con 91 habitaciones las cuales ofrecen todo el confort y las comodidades necesarias. También el hotel dispone de Servicio de habitaciones, salas reunión, ciclismo, piscina exterior, restaurante y recepción las 24 horas.
    A 216 m en Évora
    A 415 m en Évora
    9,23
    A 570 m en Évora
    10,77
    A 874 m en Évora