¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alentejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alentejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    358 alojamientos donde dormir en Alentejo

    Casas Rurales en Brejão
    Casa Rural Cerro Da Fontinha
    Otro de los alojamientos que me fascinó durante mi visita a Alentejo. Éste, al otro lado del país, pegado a la playita, muy cerca ya de la costa vicentina y, por tanto, del Algarve. Alentejo también tiene playa y además de las que merece la pena conocer. Esta casa rural se construyó respetando los preceptos de la construcción alentejana, sobre adobe y pared blanca. Está compuesto en plan minicasitas con varias habitaciones en un entorno natural inmejorable. No tienen el pueblo cerca. Es de las que está hecha para descansar. Lo que más destaca es que tienen una laguna natural en el medio, que sirve de piscina, de embarcadero... Es un sitio ideal para pasar el verano con la familia.
    Hoteles en Estremoz
    Hotel Pousada Castelo de Estremoz
    Emplazada dentro del fabuloso conjunto monumental de Estremoz, la posada Rainha Santa Isabel funciona en el espléndido palacio que en el siglo XIII el rey D. Dinis mandó construir para su mujer, la reina Isabel. A pesar de que ha debido ser remodelado y modernizado, el palacio continúa irradiando una belleza espectacular, acentuada por una refinada y elegante decoración de época. La posada cuenta con 29 habitaciones ambientadas según el estilo imperante en el siglo XVIII. Un lujo de rincón, en la villa encantada de Estremoz.
    103
    Hoteles en Évora
    Hotel M'AR De AR Aqueduto
    Ya he comentado que me sorprendió mucho la variedad de alojamientos de todo tipo que el turista se puede encontrar en Alentejo. Desde casas rurales especiales hasta grandes y lujosos hoteles. Como éste. El Hotel Acuedcuto de Évora es uno de los mejores hoteles en los que jamás he estado alojado. Por su trato y por su buen gusto. Está decorado a las mil maravillas, se encuentra al ladito del acueducto, en un lugar ideal, y tiene todo lo que un huésped puede necesitar. Una preciosa piscina para el verano, un bar que invita a tomarse algo, unas habitaciones enormes... Por tener, tienen hasta máquinas de Nespresso gratis en los pasillos para los clientes...
    122
    Casas Rurales en Serpa
    Casa Rural Cantar do grillo
    De mi viaje a Alentejo, me quedo con muchas cosas. Pero de las que más me sorprendieron fue la variedad de posibilidades en el alojamiento. Lo que más recomiendo, sin duda, son las casas rurales. Hay muchas y muy bien preparadas. Y esta es especial. Primero, por su localización. A 20 minutos de la preciosa ciudad de Serpa pero totalmente perdida en el campo. Entre olivos y naturaleza, en la nada. Su atardecer es mágico. Lo segundo, por su dueño, Felix. Un suizo (alto ejecutivo del marketing) que tenía un sueño: Montar una casa rural diferente y única en el Alentejo, tierra de la que se enamoró. Tras diez años de lucha, Félix lo consiguió y ha montado un lugar que no se puede describir. La casa es increíble, pero el entorno... Si alguna vez te apetece desconectar absolutamente de todo, vete allí, conoce a Félix y a su mujer y disfruta unos días del máximo de los silencios.
    Casas Rurales en Crato
    Casa do Largo
    La primera noche que pasé en el Alentejo me aloje en esta casita rural en el centro de la localidad de Crato. Fue el primero de los pueblos típicos de la zona, así que lo primero que me sorprendió fue el color de sus paredes, todas pintadas de blanco y amarillo. El pueblo en sí no es que sea una maravilla, aunque está bien para dar un paseo tranquilo. La casa rural, por su parte, está muy bien. Es una antiguo palacio restaurado, y por tanto sus habitaciones son bastante amplias, el trato por parte de la dueña es fantástico, y el lugar es muy acogedor. Hacen comida casera, igualmente. Además, justo enfrente, tienen una nave muy interesante, casi un museo, que alberga piezas de coches de caballos de la antigüedad.
    90
    Hoteles en Beja
    Pousada Castelo de Alvito
    El Alentejo guarda sorpresas. De pronto se llena de viñedos. El precioso Alvito tiene aroma a buen vino, un trazado árabe, casas encaladas, una plaza a donde miran una Torre del Reloj y las iglesias de la Misericordia y la de la Señora de las Candelas. Pero en Alvito el protagonista absoluto es su 'castelo' mudéjar, declarado monumento nacional y hoy convertido en Posada. ¿Quieres mimarte en pleno llano alentejano? ¿Fantasear con que eres un gran señor y vives en el siglo XVI? ¿Pasear por los jardines entre pavos reales? La Posada, dueña de una mezcla de elementos góticos, mudéjares y manuelinos, de un patio espectacular y de una decoración interior casi barroca, es sencillamente increíble... Súmale la atención portuguesa, la gastronomía alentejana y el pueblo, que es un encanto. Ah, y si te apetece salir de 'tu castelo' y pasear, desde Alvito puedes hacer la ruta del vino, que te lleva por carreteras comarcales a los preciosos pueblos de Cuba y Vidigueira, donde se producen caldos que cuentan con Denominación de Origen.
    Hoteles en Évora
    Hotel Pousada Convento de Evora
    Buena pousada, equivalente a un parador en España. Está en el mejor sitio para ver Evora andando. Es un convento antiguo bien rehabilitado para hotel y guarda detalles chulos como que las habitaciones se llaman celdas. Está justo delante del templo romano de Diana y a un paso de la catedral de Evora
    139
    Apartamentos en Vila Nova de Milfontes
    Patios Da Vila - Boutique Apartments
    De ruta por Portugal encontramos este acogedor hotelito de apartamentos donde descansar sin ruidos ni ajetreos. El apartamento disponía de todas las comodidades, incluido wifi gratis, que hoy en día sé agradece. Lo único malo es que no tenía piscina aunque desde aquí nos podíamos mover fácilmente a las playas cercanas que es de lo que sé trata: Malho, Faro.. y por supuesto la de Milfontes. Para comer y cenar encontramos varios restaurantes y chiringuitos donde degustar el pescado fresco local.
    55
    Casas Rurales en Odemira
    Casa Rural Turismo Rural Nave Redonda Do Cerro
    El magnífico paisaje que envuelve este monte lo convierte en único. Desde el amanecer hasta la magnífica puesta de sol, podrá saborear momentos inolvidables de puro placer. Aquí el tiempo no pasa, la calma y la comodidad se convierten en aliados y es sin duda un lugar increíble para alcanzar la paz, y descansar del trajín diario de la ciudad. Ambiente cálido.
    Casas Rurales en Odemira
    Casa Rural Monte Do Ferrenho
    Alojamiento rural ubicado en un lugar único, encuadrado en un espacio rural y erguido en medio de la naturaleza, es por excelencia el sitio perfecto para descansar. Además, el Monte Alentejano, una casa pintada de blanco con barras azules y amarillas. En su interior, está equipada con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Évora
    Hotel Solar de Monfalim
    Dueño de siglos de historia –sus orígenes se remontan a mediados del 1500- el Solar de Monfalim también cuenta con una larga trayectoria como ‘albergaria’, ya que recibió a su primer huésped en 1892. Al hotel se accede mediante una deliciosa escalinata llena de plantas que lleva a un patio alto y a un balcón encolumnado. Desde allí se tienen unas vistas preciosas de un rincón tranquilo de Évora. A pesar de las adaptaciones que se le han hecho a lo largo de los años, el Solar de Monfalim trasmite su vieja historia y una placidez propia de la antigua villa de Évora. Sin lujos, pero muy confortables, las habitaciones y los lugares comunes resultan cálidos y acogedores.
    40
    Hoteles en Beja
    Hotel Pousada São Francisco
    Fui a pasar una noche de calor de agosto y esa noche los termómetros marcaban 35 grados a las 23:00. Pero en el interior del albergue se estaba muy bien. La entrada de la posada es impresionantemente grande y desde luego estábamos deseosos de explotar todo su interior. Es magnífico. Los detalles del antiguo convento se han conservado, lo que le da una belleza única. Anduvimos así, a nuestro gusto dentro de la posada que parecía que éramos los únicos huéspedes, si no fuera por la sala de desayunos que estaba llena al día siguiente, me habría ido de la posada con esa sensación. La única comida que tomé fue el desayuno y fue excelente, donde no faltaron los dulces conventuales.
    Hostales en Évora
    Pensao Policarpo
    La Pensao Policarpo es un hostal/hotelito que representa el típico establecimiento que tiene las B de bueno bonito y barato. El lugar era un antiguo palacio que hubo en el siglo XVI,,en una de las escaleras hace referencia a ello. Personal muy atento, habitaciones espaciosas, Wifi libre, a 2 minutos de la plaza do Giraldo. Colores blancos y amarillos, un lugar especial y con mucho encanto. Dispone de desayuno con el precio y tiene una habitación especial para juegos, lectura, y con un ordenador.
    30
    Hostales en Évora
    StayInn ALE-HOP
    Hotel moderno y muy económico, bueno no es un hotel al uso. La recepción la tienen dentro de la tienda que lleva el mismo nombre (es una franquicia llamada Ale-Hop). Tuvimos un problema con el agua caliente, pero al hacer el check-out nos hicieron un importante descuento por las molestias, todo un detalle. Esta en el centro de Évora, todo nuevo, además tienes la posibilidad de usar la cocina y algo esencial hoy en día, WIFI!! Muy recomendable
    45
    Hoteles en Évora
    Hotel M'AR De AR Muralhas
    Este tranquilo hotel de 4 estrellas es una buena opción si vas a visitar la encantadora ciudad de Évora ya que está bien situado junto a las murallas y a 5 minutos a pie de la Plaza principal. Llegar a él ha sido fácil y su aparcamiento privado nos ha permitido que el coche durmiera vigilado por un módico precio. En la elegante recepción nos han atendido muy correctamente y nos ha dado una suite en lugar de la habitación doble que teníamos contratada, ya que había solicitado dos cunas. Por tanto la habitación es muy muy amplia, con dos estancias separadas, muy limpia, bien insonorizada y cuenta con un baño muy completo con jacuzzi incluido. La decoración de la misma es elegante, de estilo rústico y bastante acogedora. El hotel cuenta con bar, restaurante, una piscina y jardines junto a las murallas y salas para celebrar eventos. Su desayuno buffet ha sido correcto aunque eché en falta algunos productos. En resumen puedo decir que la estancia ha sido muy agradable, es un hotel tranquilo, elegante y está muy bien situado para explorar la ciudad. Recomendable aunque por la zona los haya más asequibles.
    80,86
    Hoteles en Évora
    Hotel Rural Monte do Carmo
    El hotel Belver Monte Do Carmo Hotel Rural esta ubicado en Alentejo dentro de Portugal. Esta ubicado en medio de un lugar muy cómodo, en donde se puede disfrutr de la tranquilidad y paz del Campo además de su aire fresco. En medio de la zona rura, esta Belver que dispone de unos 20 dormitorios, 11 Suites y 9 habitaciones. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Hoteles en Arraiolos
    Hotel Pousada Nossa Senhora Da Assunção
    El Hotel Pousada Nossa Senhora Da Assunçäo se ubica en en un hermoso convento que data del siglo XVI, el cual fue completamente reformado, logrando un lugar muy elegante y acogedor a la vez. Cuenta con comodas habitaciones y una muy buena recepción. Situado en el Valle De Arraiolos cnocidísimo internacionalmente por por sus alfombras que datan de los nómades antepasados que trabajaban la lana para crear este elemento escencial en su cultura.
    Hoteles en Monsaraz
    Hotel Horta da Moura
    El Hotel Horta Da Moura Horta da Moura se encuentra en Alentejo, cerca del castillo medieval de Monsaraz y a 900 m del lago Alqueva.Cuenta en sus instalaciones con cancha de tenis, Sala de juegos, Billar, Mesa de ping pong, Biblioteca, Hípica y una Piscina exterior.Dispone de 25 habitaciones y servicio de Internet wi-fi disponible en el centro de negocios.
    54
    Hostales en Elvas
    Residencial Luso Espanhola
    Sobre a Residencial Luso Espanhola As nossas prioridades são a limpeza, a tranquilidade e o conforto dos nossos hóspedes. Localizado no Bairro de Rui Melo, está próxima dos principais pontos turísticos de Elvas, zonas de comércio e restaurantes típicos de comida portuguesa. A Residencial Luso Espanhola é um alojamento familiar tem 15 quartos com um ambiente acolhedor e familiar. Todos os quartos estão equipados com casa de banho, ar condicionado e televisão por satélite.Temos estacionamento privado e parque para bicicletas.Aberto ao público durante todo o ano.Serviços Aquecimento, Ar condicionado nos quartos, Quartos para não fumadores, Televisão nos quartos, TV Satélite e acesso à Internet por Wi-Fi.Horário de atendimento ao público 24 horas.Serviço de pequeño-almoço express. Preço de 3€, não incluido na estadía.Como chegar Espanha: Pela A6, na saída Santa Eulalia em direcção a Elvas. Pela Nacional 4, em sentido a Elvas entrar a direita nos Arcos Amoreira. GPS. N 38º 53' 5,62 W 7º 10' 0,45 El hotel Residencial Luso Espanhola esta ubicado en Elvas dentro de Alentejo en Portugal. Cuenta con un edificio totalmente nuevo, que lo que genera es atraer a los jovenes que buscan innovacion. Apunta a un ambiente familiar. Sus caracteristicas es que apunta a la lilmpieza absoluta, a la tranquilidad y al confort.Su personal de servicio constribuye todo el tiempo a estos objetivos.
    Hoteles en Monsaraz
    Vila Planicie Hotel Rural
    Muy cerquita de monsaraz. Lugar espectacular y super tranquilo. Baratisimo. No dispone de restaurante aunque si sirven snacks y sándwiches. Recomendadisimo y barato
    44