¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portalegre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Portalegre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en Portalegre

    Hoteles en Portalegre
    Hotel Albergaria O Poejo
    El Hotel Albergaria O Poejo(Portalegre) se encuentra cerca de la ciudad medieval de Marvão. Es un hotel boutique que ofrece confort y estilo en una ubicación tranquila.Dispone de 13 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite Nupcial, cambio de divisas, Tiendas de regalos, alquiler de bicicletas y cajero automático en el hotel.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Portalegre
    Hotel Monte dos Apostolos
    El Hotel Monte dos Apóstolos es una casa palaciega de principios del Siglo XIX, ubicada en el límite sur de la zona urbana. Un lugar magnifico desde donde se puede ver y disfrutar del extenso bosque de robles. El restaurante ofrece platos tipicos de la cocina de la región. El Hotel cuenta con 10 conmodas habitaciones y diversas actividades de entretenimiento y deportiva para realizar dentro de las instalaciones y sus alrededores. El Hotel proporciona bicicletas, caballos y una piscina de agua salada, adecuada tanto para adultos como para niños.
    65
    Hoteles en Portalegre
    Albergaria O Poejo Boutique Hotel
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Portalegre.
    Hoteles en Portalegre
    Hotel Pousada Santa Maria
    El Hotel Pousada Santa Maria(Portalegre) es un pequeño hotel tradicional que se encuentra en el norte de Portugal, en el centro de Amarante, una ciudad medieval de callejuelas angostas y rodeada por una muralla del siglo XIV.Las dos casas de campo que lo conforman poseen unas vistas panorámicas de excepcional belleza.Tiene un total de 31 habitaciones, 28 dobles y 3 suites.
    Hoteles en Portalegre
    Hotel Palma De Monforte
    Este hermoso hotel, es un establecimiento ecológico, que se encuentra localizado entre Portalegre y Estremoz, en el que podrá comprobar que es una tierra con llena de tradiciones, en este contexto, lo pasará muy bien aprendiendo como viven. El Hotel Palma de Monforte dispone de un total de 27 habitaciones y una terraza con unas vistas incréibles al precioso paisaje de la región de Alentejo.
    Hoteles en Portalegre
    Hotel Candelária
    El Hotel Candelária(Portalegre)se encuentra ubicado en el pueblo de Cabeço de Vide, conocido por sus manantiales de agua medicinal.Dispone de una piscina exterior.La sala de conferencias del hotel tiene capacidad para 300 personas.El personal del hotel se encarga del evento, como el catering o la distribución del espacio.En el restaurante The Wall se puede saborear la cocina tradicional de la región.
    Casas Rurales en Portalegre
    Casa Rural Quinta Castanheiro Da Penha
    En complejo de la Quinta da Penha Castanheiro las casas presentan una arquitectura característica de la región, predominando las paredes de piedra y el blanco y amarillo como colores principales, bien típico del Alto Alentejo, donde la Casa Madre y la Casa de Piedra, tienen un total de 7 habitaciones y ofrecen las amenidades necesarias para pasar una estadía relajada y de descanso. Sus huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza de la zona.
    Casas Rurales en Portalegre
    Casa Rural Quinta Paraiso
    Si desea pasar unos días en un lugar agradable, tranquilo y en armonía con la naturaleza, venga a conocer el Alto Alentejo. Distrito de Portalegre donde podrá disfrutar de los mas bellos paisajes de la región. El complejo es una casa típica del Alentejo en forma de U. Tiene un total de seis habitaciones, un apartamento y la casa de los propietarios. Cuenta con aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, comedor, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación.
    Casas Rurales en Portalegre
    Casa Rural Quinta Da Dourada
    Situada en afueras del casco urbano, aislada y en la montaña, se encuentra la Quinta da Dourada en Portalegre, Alentejo dentro de Portugal. Contiene aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, DVD o vídeo, equipo de música, microondas, sala de estar, televisión y televisión en habitación. La distribución de sus habitaciones es de 3 dobles; 1 de matrimonio y 4 cuarto de baño.
    Resorts en Portalegre
    Resort Quinta Dos Amarelos
    En la localidad portuguesa de Portoalegre podremos encontrar el bonito Resort Quinta dos Amarelos el cual se trata de un complejo turístico de estilo rural donde podremos sin duda disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, donde abundan el contacto con la naturaleza y la buena cocina. El establecimiento dista a poco mas de 2 horas de la ciudad capital de Lisboa.
    Hoteles en Portalegre
    Sol E Serra Golf Hotel
    Sol E Serra Golf Hotel se encuentra ubicado cerca de Portalegre.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Ofrece un elegante restaurante con exquisita cocina local
    Hoteles en Portalegre
    52
    Casas Rurales en Portalegre
    Hoteles en Portalegre
    Hoteles en Portalegre
    36
    Hostales en Portalegre
    45
    Hoteles en Portalegre
    35
    Hoteles en Portalegre
    47
    Hostales en Portalegre
    643
    Hostales en Portalegre
    53,10