¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portalegre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Portalegre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 casas rurales en Portalegre

    Casas Rurales en Portalegre
    Casa Rural Quinta Castanheiro Da Penha
    En complejo de la Quinta da Penha Castanheiro las casas presentan una arquitectura característica de la región, predominando las paredes de piedra y el blanco y amarillo como colores principales, bien típico del Alto Alentejo, donde la Casa Madre y la Casa de Piedra, tienen un total de 7 habitaciones y ofrecen las amenidades necesarias para pasar una estadía relajada y de descanso. Sus huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza de la zona.
    Casas Rurales en Portalegre
    Casa Rural Quinta Paraiso
    Si desea pasar unos días en un lugar agradable, tranquilo y en armonía con la naturaleza, venga a conocer el Alto Alentejo. Distrito de Portalegre donde podrá disfrutar de los mas bellos paisajes de la región. El complejo es una casa típica del Alentejo en forma de U. Tiene un total de seis habitaciones, un apartamento y la casa de los propietarios. Cuenta con aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, comedor, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación.
    Casas Rurales en Portalegre
    Casa Rural Quinta Da Dourada
    Situada en afueras del casco urbano, aislada y en la montaña, se encuentra la Quinta da Dourada en Portalegre, Alentejo dentro de Portugal. Contiene aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, DVD o vídeo, equipo de música, microondas, sala de estar, televisión y televisión en habitación. La distribución de sus habitaciones es de 3 dobles; 1 de matrimonio y 4 cuarto de baño.
    Casas Rurales en Portalegre