¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tranvía 28

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Tranvía 28

    Top 1
    hotel sete colinas
    Hoteles en
    Lisboa
    El Sete Colinas es un hotel de 2 estrellas situado en el barrio lisboeta de Anjos, en la amplia avenida de Almirante Reis. Tras una fachada preciosa se encuentra un pequeño y familiar hotel de unas pocas habitaciones pero muy bien equipadas (baño privado, televisión, secador...). Tienen wifi gratuita en todas las habitaciones y el servicio de desayuno no tiene demasiada variedad, pero es aceptable. Tiene la gran ventaja que justo frente a la puerta principal está la estación de metro de Anjos, por lo que el viajero puede moverse rápidamente por toda Lisboa. A pesar de esto, el ruido del metro es apenas perceptible desde las habitaciones (aunque en los foros leí lo contrario). Los recepcionistas son muy amables, nos ofrecieron en seguida un mapa señalándonos los lugares más turísticos, que tranvías y líneas debíamos coger, los mejores lugares para comer... Además, aunque algunos no hablaban muy bien español, le ponían empeño, que fue de agradecer porque tampoco nosotros hablábamos portugués... Si viajas con coche, podrás encontrar aparcamiento fácilmente en las calles paralelas a Almirante Reis, pero ¡tengan ojo! La señalización de la zona azul y/o amarilla no es igual que en España, así que lean bien las señales antes de aparcar... Recomiendo de verdad este hotel, por su situación, su trato y porque la relación calidad-precio es muy muy alta.
    Top 2
    residencial castromira
    Hostales en
    Lisboa
    Residencial Castromira, esta ubicado en una posición estrategica de la ciudad d elisboa, ideal para aquellos viajeros que desean conocer todos los rincones de la ciudad. La atención es servicial, correcta, calida y muyamena, siempre con buena predisposicion a la atención al cliente. Ofrece además servicio de habitaciones, desayuno y servicio de lavanderia.
    Top 3
    portugal ways culture guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Es un ALBERGUE , con muy buena calidad precio. En una habitación doble con baño , muy limpia, el agua sale muy caliente y tienen toallas ( ni gel ni secador), el wifi va perfecto. En las zonas comunes hace un poco de frio. Tienen salones con sofás y mesas y bancos para comer / cenar y en las cocinas hay frigo, microondas, vitro ,fregadero... Por detrás del albergue hay una placita y una tienda que se llama A vida Portuguesa que es preciosa, ¡¡no dejéis de verla¡¡
    Top 4
    residencial do sul
    Hostales en
    Lisboa
    Top 5
    hotel albergaria senhora do monte
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Albergaria Senhora Do Monte ofrece excelentes vistas de Lisboa y del río Tagus.Ofrece servicio de habitaciones, servicios infantiles, servicio de lavandería y tintorería, Desayuno en la habitación, alquiler de autos, Información turística y Venta de entradas. Cuenta con servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en el centro de negocios.Tiene un total de 28 habitaciones para ofrecer.
    Top 6
    hotel travel park lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    De reciente apertura, el complejo se encuentra ubicado en una posición estrategica, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad de Lisboa. El casco histórico de la ciudad podrá recorrerse a pie y esta muy cerca del hotel. Uno de los paseos mas recomendados es la Plaza Dom Pedro IV, en la que se podrá apreciar el arte local en su máxima expresión.
    Top 7
    estrela dos anjos
    Hostales en
    Lisboa
    El Perola Dos Anjos(Lisboa)se encuentra a 10 minutos del centro de Lisboa.Dispone de una cocina común completamente equipada en la que se puede preparar la comida y un salón.Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas públicas.Todas las 16 habitaciones disponen de mobiliario funcional con camas de madera.Ofrece servicio de recepción las 24 horas.
    Top 8
    pouso dos anjos
    Hostales en
    Lisboa
    Hostal Pouso Dos Anjos,este hotel de da la bienvenida a una residencia maravillosa en Lisboa.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 9
    estrela dos santos
    Hostales en
    Lisboa
    El Hotel Residencial Estrela Dos Santos es de estilo antiguo y se encuentra ubicado en el centro de Lisboa.Tiene recepción abierta las 24 horas y ofrece 20 habitaciones amuebladas con acceso inalámbrico a internet.No dispone de estacionamiento y brinda servicio de alquiler de autos, Fax y fotocopiadora en el hotel.Cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.
    Top 10
    hotel olissippo castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Olissippo Castelo(Lisboa)es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de Lisboa y un completo desayuno.Está situado junto a las murallas del Castillo de San Jorge, cerca de la plaza de Martim Moniz.Ofrece habitaciones amplias y bien decoradas que cuentan con vistas desde las terrazas privadas.Todas las habitaciones son independientes y disponen de baño completo con productos de baño, mesa de trabajo, albornoz, aire acondicionado y televisión vía satélite.
    Top 11
    go hostel lisbon
    Albergues en
    Lisboa
    Top 12
    private accommodation
    Albergues en
    Lisboa
    Top 13
    pensao africana
    Hostales en
    Lisboa
    Top 14
    next hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 15
    residencial roxi
    Hostales en
    Lisboa
    Top 16
    lisbon style
    Pensiones en
    Lisboa
    Top 17
    Top 18
    guest house bela flor
    Hostales en
    Lisboa
    Top 19
    this is lisbon hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 20
    village home
    Hostales en
    Lisboa
    Ubicado en Lisboa, dentro de la zona histórica, cerca de Alfama y apoca distancia a pie de Alfama y Castelo São Jorge, ideal para los turistas. Village Home cuenta con baño compartido, TV, Frigorífico y microhondas. En los alrededores se encuentra con facilidad supermercados, farmacias, restaurantes y locales de ventas de billetes para tranportes.
    Top 21
    hotel micasaenlisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Micasaenlisboa es un Bed&breakfast en el barrio de Graça, uno de los más reales y auténticos de Lisboa, sin turistas. Está entre dos miradores, el de Graça y el más bonito de Lisboa, Senhora do Monte, en la ruta del tranvía 28. Las 4 habitaciones tienen vistas preciosas de la ciudad, del Castillo San Jorge, el Chiado, hasta el puente 25 de abril. Además hay un pequeño jardín donde puedes tomar el desayuno, beber un vino por las tardes, o tumbarte a no hacer nada en compañía de Lola, la perra más simpática del mundo. La dueña es una española que se enamoró de la ciudad y abrió este pequeño tesoro en verano de 2007. Tiene una colección de muebles y lámparas vintage preciosa, y tanto ella como los amigos que la ayudan, te dan mil consejos de sitios que no salen en las guías para que aproveches el viaje haciendo lo que más te gusta, y no lo que te dicen en los puestos de información turística. Los sábados te acompaña al rastro de Ladra, y te ayuda a regatear, se sabe los mejore puestos y conoce a todos los vendedores. Habitaciones con baño privado, desayunos maravillosos (engordas, pero merece la pena), wifi y bar sin cargo. La mejor habitación, la buhardilla, con el techo muy bajito, pero un baño precioso y una terracita con vistas increíbles (he subido fotos). Van a hacer obras de ampliación, pero todavía no se sabe cuando, así que es mejor preguntar.
    Top 22
    hotel pensâo residencial do soul
    Hoteles en
    Lisboa
    A pesar de la catalogación de pensión, realmente este residencial no es como una pensión en España, ya que las pensiones lisboetas equivaldrían a un hotel de 3* en nuestro país. Reconozco que está un poco apartado del centro, aunque en 15 minutos caminando podemos llegar a la Plaza Figueira. Como ventaja este pequeño hotel lisboeta tiene que está muy bien comunicado gracias a varias líneas de autobús y tranvía que tienen parada muy cerquita del hotel. Cuando uno llega a la puerta del Residencial do Soul se arrepiente por haber escogido ese hotel. Una fachada vieja, mal cuidada y con el letrero del hotel prácticamente cayéndose a trozos. Para llegar a la recepción hay que subir unas cuantas escaleras, igual que para acceder a las habitaciones, a no ser que queramos subir en un ascensor claustrofóbico de tiempos de la guerra de los claveles. Todos estos impedimentos y visiones negativas desaparecen una vez llegamos a la planta en la que se encuentran las habitaciones. Todo muy limpio y cuidado, habitaciones totalmente reformadas y muy luminosas, con techos altos y decorados con relieves de escayola, camas amplias y mobiliario justo pero suficiente para una estancia, al igual que el baño, que es muy chiquitito pero con todo lo necesario. No dispone de servicio de desayuno, aunque por la zona abundan las deliciosas pastelerías portuguesas, que por un módico precio nos ofrecen desayunos con pastelitos de Belém incluídos. A pesar de todo, recomendaría este hotel.
    Top 23
    Top 24
    residencial castromira ii
    Hostales en
    Lisboa
    La Residencia Castromira II es una pensión ideal para los turistas, ya que esta en pleno centro histórico de la ciudad y es de fácil traslado en trasporte público. Ofrece una servicio profesional disponible las 24 horas, y habitaciones sumanete confortables para descansar después de un largo día de recorrido y visita por la Capital de Portugal. Un equilibrio perfecto entre accesibilidad, confort y amabilidad.
    Top 25
    hostal sete colinas
    Hostales en
    Lisboa
    Sete Colinas es un establecimiento que se encuentra localiado en la ciudad de Lisboa, en Portugal. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, sin duda alguna es lo mejor en toda la zona para hospedarse. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 26
    rua da guiné 22 - 1º f
    a 710 m de Tranvía 28
    Top 27
    Top 28
    o pouso dos anjos
    Hostales en
    Lisboa