¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mijas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre mudéjar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre mudéjar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mijas cerca de Torre mudéjar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre mudéjar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Torre mudéjar
    A 262 m en Mijas
    41,56
    A 4,2 km en Mijas
    Hotel Hacienda Puerta del Sol
    El Hotel Hacienda Puerta Del Sol se encuentra ubicado en el típico pueblo andaluz de Mijas, Málaga. Este hotel dispone de luminosas habitaciones completamente acomodadas con suelos de madera, aire acondicionado, TV satélite y baño privado. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscinas al aire libre y una cubierta, pistas de tenis, gimnasio, amplios jardines, conexión a internet gratuita, bar, restaurante buffet, sala de reuniones, aparcamiento... Hotel Hacienda Puerta Del Sol tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 10 Km del aeropuerto de Málaga y a 30 de Málaga.
    61
    A 4,6 km en Fuengirola
    Hotel Agur
    Aparcamiento privado???? Pero que sinvergüenzas. Aparté la foto no es la que aparece aquí. Llege con mi familia y esta ubicada en una calle supercerrada, de terraza nada, y estando allí nos ofrecen un servicio de parking 12 euros la noche, en un cuchitril que miedo me daba dejarlo allí. Muy cutre, prefiero dormir en el coche y no volvería allí ni porque me pagen. Sinvergüenzas.
    35
    A 1 km en Mijas
    Hotel Tamisa Golf
    Se trata de mun pequeño hotel que dispone de habitaciones equipadas con modernas tecnologías y una gran variedad de servicios: cuenta con un club "Wellnes" con piscina interior climatizada , jacuzzi , sauna , ideales para momentos de relax y un restaurante especializado en cocina internacional y tradicional.
    90
    A 4,3 km en Fuengirola
    Aparthotel Myramar Fuengirola
    El Myramar Fuengirola se encuentra en una nueva zona residencial de Fuengirola, en Málaga. Está situado a unos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa Los Boliches. Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y amplias terrazas. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un estupendo restaurante, aparcamiento gratuito, parque infantil, un gimnasio, sauna y piscinas cubiertas y al aire libre, entre otros.
    118
    A 4,5 km en Fuengirola
    Hostal Marbella
    El Hotel Hostal Marbella es un lugar magnífico situado en la ciudad de Fuengirola, en la provincia española de Málaga. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    30
    A 4,5 km en Fuengirola
    Hotel Reyesol
    El hotel Reyesol se encuentra situado en la localidad malagueña de Fuengirola. Con la inmejorable Costa del Sol como escenario. Se trata de un complejo muy nuevo, construido en 2009 Reyesol cuenta con un total de 53 habitaciones, matrimoniales o individuales. Disponen de aire acondicionado, tv de pantalla plana y baño propio. El hotel cuenta con un elegante restaurante, pero el turista también tendrá cerca zonas con bares, pubs y restaurantes exquisitos. Además, tiene wifi en todas sus instalaciones. Desde el hotel llegará en pocos minutos andando a la playa, podrá visitar el Parque de España o el Parque del Sol (menos de 200 m), así como disfrutar de la feria Medieval del Castillo Sohail (155 m).
    38
    A 4,6 km en Fuengirola
    Hotel Itaca Fuengirola
    Acuarium,lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    54
    A 1,1 km en Mijas
    65,88
    A 3,4 km en Mijas
    111,49
    A 4,1 km en Fuengirola
    31,42
    A 4,6 km en Fuengirola
    30
    A 4,6 km en Fuengirola
    21,25
    A 4,6 km en La Cala de Mijas
    93,22
    A 591 m en Mijas
    Byblos Hotel Spa (Cerrado)
    Pues lo prometido es deuda. Estuve en el Hotel Byblos y la estancia fue maravillosa, relajante y para no olvidar. Nunca había estado en un hotel de 5 estrellas y gusta pasarse un par de días con ese ritmo. La habitación, aunque era la de tipo estandard, era bastante más grande que una habitación normal de hotel, casi diría que se aproximaba al tamaño de una suite junior de un hotel normal. Como dato curioso, la bañera y el lavabo estaban en un cuarto separado al del WC. El entorno relajante a más no poder. Rodeado de un campo de golf, con helipuerto para los clientes más exclusivos, pistas de tenis y spa. Del spa diré que en el precio de la reserva se incluía entradas a las piscinas, baño turco y sauna. Los tratamientos de belleza estaban aparte, y a precios no tan ajustados, pero merece la pena darse una alegría. El trato del personal del hotel excelente: Camareros, recepción y limpieza. Comer en el hotel no era excesivamente caro. Por menos de 20 euros, comías perfectamente (que para ser un 5 estrellas gran lujo no está mal). Durante la cena, sobre todo si se está acostumbrado a cenar poco como es mi caso, mejor ir a Fuengirola, al paseo marítimo, y tomarse una tapa en los bares cercanos al puerto. En resumen, una experiencia totalmente recomendable y que aconsejamos a todo el mundo. La semana que viene vamos a pasar un fin de semana de relax, en el Spa del Hotel Byblos, en Mijas Costa (Málaga). Por 118 € por persona, estaremos allí dos noches, en alojamiento y desayuno, además de poder disfrutar de un circuito de spa en las instalaciones del hotel. Para el que no lo conozca, es un hotel de 5 estrellas, rodeado de un campo de golf, muy cerquita de Fuengirola, y en un entorno muy tranquilo. Ya contaremos más cosas a la vuelta.
    A 246 m en Mijas
    Hotel Radisson Sas El Marqués Resort & Spa
    Este hotel es muy completo. Cuenta con un gimnasio y un centro spa con todos los servicios necesarios para tu confort. Desde tratamientos de belleza como para la salud, el spa cuenta con un jacuzzi de grandes dimensiones y un personal muy atento. El Hotel Radisson Sas El Marqués Resort & Spa está dotado con un bar y un restaurante para desayunos, con productos de primera y con una gran variedad. Además disfruta del servicio de habitaciones. Caminando por los alrededores llegas hasta la Torre Mudéjar, la Ermita del Puerto y a la de la Virgen de la Peña. El Hotel Radisson Sas El Marqués Resort & Spa también está adaptado para personas de movilidad reducida.
    A 4,5 km en Fuengirola
    Hotel Veramar
    (1)
    El Hotel Veramar está ubicado en la localidad de Fuengirola, a sólo 350 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con cama doble, cocina americana, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, internet, piscina, gimnasio, garaje y servicio de lavandería.
    A 777 m en Mijas
    Gran Hotel Guadalpín Byblos
    El Gran Hotel Guadalpin Byblos se ubica a los pies de la sierra de Mijas, a 30 km del centro de Marbella y a 15 minutos de la playa. Consta de 80 minisuites y 55 suites equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, radio, baño completo y teléfono. Todas las suites tienen terraza. Dispone de piscina, restaurante, bar, pistas de tenis, spa, gimnasio y zona de juegos infantiles.
    A 4,6 km en Mijas
    Hotel La Cala Resort
    El Hotel La Cala Resort de 5 estrellas se ubica a 7 km del centro de la localidad de Mijas, en Málaga. El lugar cuenta con sauna, gimnasio, miniclub, pista de tenis, internet, aparcamiento, restaurante, bar y piscina. Dispone de 107 habitaciones dotadas de minibar, baño, balcón, internet, teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. El Hotel La Cala Resort está ubicado a 7 kilómetros del centro de la localidad de Mijas, a 7 km de la playa y a 40 km del aeropuerto, en Málaga. El complejo cuenta con 107 habitaciones con teléfono, televisión, baño completo, balcón, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, nevera, minibar y acceso a internet. El local ofrece sauna, masaje, jacuzzi, solárium, gimnasio, club infantil, piscina para niños y adultos, restaurante, bar, cafetería, aparcamiento, terraza, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. Este encantador hotel cuenta con unas espectaculares terrazas que poseen una hermosa vista a los campos de golf que rodean al establecimiento. El lugar dispone, a su vez, de una amplia variedad de servicios.
    A 4 km en Mijas
    Montes de Almachada
    La casa rural Montes de Almachada, se encuentra en el municipio de Mijas. Aquí el turista podrá pasar una estancia donde prevalece el relax con un toque de lujo en cada uno de sus ambientes. Además cuenta con un maravilloso jardín tropical. Cuenta con lujosas habitaciones dobles que disponen de baño, cocina pequeña y terraza privada. Ofrece una maravillosa vista al pueblo de Mijas.
    Actividades en Mijas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99