¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Siam Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Siam Park recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Adeje cerca de Siam Park ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Siam Park que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Siam Park

    Top 1
    hotel jardin tropical
    Resorts en
    Costa Adeje
    Fantástico Hotel en plena costa Adeje, con el mejor restaurante de Tenerife. Ideal para disfrutar de un reposo tranquilo, vacaciones deliciosas. Dispone de una piscina enorme de agua dulce y otra de agua salada que es una auténtica pasada. Una de las cosas que más destacan de este hotel es su fantástico olor y frescura interior, un vergel en toda regla.
    Top 2
    apartamentos playazul
    Aparthoteles en
    Arona
    Los Apartamentos Playazul están situados en el municipio canario de Arona, al sur de la isla de Tenerife. Se encuentran a sólo 300 metros de la playa de Troya, en Playa de las Américas. Dispone de confortables apartamentos y estudios adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos ellos cuentan con balcón privado, caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono directo. El complejo pone a disposición de sus clientes unos bonitos jardines, una piscina al aire libre, una piscina infantil y recepción 24 horas.
    Top 3
    hotel h10 gran tinerfe - adults only
    Hoteles en
    Adeje
    Tenerife es una de las islas canarias, la única que conozco de momento, y la que elegimos para irnos de viaje de novios, pues no había presupuesto para más y no nos podíamos ir lejos por motivos laborales. Elegí este hotel por su ubicación, sus renovadas y modernas instalaciones y sobre todo porque no se admiten niños. Y la verdad es que acerté de pleno pues después de 10 maravillosos días nos fuimos con pena pero con muy buen sabor de boca. Seguramente que volveremos al mismo hotel. Contraté los servicios privileged que están bastante bien, teníamos prensa diaria, una sala exclusiva con tv, internet y bar con bebidas y snacks, amenities especiales en la habitación y más cosillas pero lo que más me gustó es la posibilidad de reservar la mesa que quieras en el restaurante. Así que nosotros todos los días desayunábamos y cenábamos en la terraza al lado del mar. Todo un lujo cenar viendo el anochecer a la luz de las velas. Y después de la cena un cocktail tumbados en las camas balinesas de la zona chill out con la música y el sonido del mar de fondo era el final de día perfecto.
    Top 4
    apartamentos malibu park
    Aparthoteles en
    Costa Adeje
    Malibu park uno de los mejores situados en el centro de la Americas yo tengo un apto y estoy muy contento tengo amigos de los Angeles que vienen a verme y alquilan un par de aptos . Nunca esperaban que las Americas fuesen tan atractivas como las piramides de Arona ysus alrrededores semejanza a Berbely Hills en glamour y toda su belleza y por supuesto toda la isla. Un saludo dede Helsiki.
    Top 5
    hotel catalonia oro negro
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    No voy a decir que es un hotel expectacular ni nada de eso... Porque no es un cinco estrellas. Ni tiene grandes suites ni nada de eso... Es un hotel sencillo, con buenas habitaciones, comodidad, no faltan toallas y sabanas limpias y todo lo nesario para tener una estancia cómoda. Pero lo que mas me gusto y lo mas importante, para mi, fue el trato de todos los trabajadores, tanto recepcionistas, como chicas de la limpieza, cocineros, camareros... Un 10 para todos.
    Top 6
    apartamentos borinquen
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Apartamentos Borinquen, este hotel de 2 estrellas, se encuentra ubicado en Playa de las Américas. Cuenta con 129 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias. También dispone de sala de juegos, solárium, billar, servicio de habitación, restaurante y una piscina exterior rodeada de tumbonas donde podrá disfrutar del sol.
    Top 7
    villa las flores
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Su situación es privilegiada al encontrarse cerca del Paseo Marítimo y en plena Playa de las Américas. Cuenta con unas habitaciones confortables y amplias con Tv y nevera. Ofrece 1 dia gratis de bicicleta para que puedas salir a dar un paseo más alejado y conocer los alrededores. Rodeado de tiendas y restaurantes, en el Hotel Villa Las Flores situado cerca del Puerto deportivo Puerto Colón asegura unas vacaciones completas de actividades y descanso. Si quieres, puedes coger un Ferry con destino a la Isla de la Gomera todos los días y conocer otro islote cercano. En Tenerife tienes un lugar perfecto para las vacaciones y es el Hotel Villas las Flores.
    Top 8
    hotel sol tenerife
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Hotel Sol Tenerife se encuentra en el centro de Playa de las Américas. Está situado en primera línea de mar, junto a la Playa de Troya y el Mini Golf Santiago. Dispone de 522 habitaciones estándar y estándar con vistas al mar. Están perfectamente equipadas con cama de matrimonio o 2 camas individuales, terraza con vistas al mar o la montaña, baño privado, televisión, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, teléfono, hilo musical, servicio de recepción y servicio despertador. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran 2 piscinas exteriores para adultos y 1 infantil, parking privado exterior y recepción 24 horas.
    Top 9
    hotel iberostar bouganville playa
    Hoteles en
    Costa Adeje
    Este maravilloso hotel posee una espectacular vista al mar, además, es ideal para quienes quieran pasar una estancia relajada y placentera cerca de la playa, de la cual se encuentra a pocos metros, justo enfrente al paseo marítimo. El Hotel Iberostar Bouganville Playa está ubicado a 150 metros de la playa, en la Costa de Adeje. Dispone de 481 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, piscina para adultos y niños, sala de masajes, sauna, gimnasio, miniclub, peluquería, tiendas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 10
    hotel iberostar las dalias - all inclusive
    Hoteles en
    Costa Adeje
    El Hotel Iberostar las Dalias se encuentra en Costa Adeje, a 500 metros de la playa, en Santa Cruz de Tenerife. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón. El lugar dispone de restaurante, bar, sala de conferencias, tienda, gimnasio, lavandería, peluquería, piscina, masajes, miniclub, sala de juegos y conexión wi-fi. El Hotel Iberostar las Dalias está a 500 metros del mar, en la Costa Adeje. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y balcón. El establecimiento ofrece piscinas para adultos y niños, sala de conferencias, internet, aparcamiento, área de juegos, miniclub, restaurante, bar, gimnasio, masajes y tienda.
    Top 11
    hotel gala
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Gala Hotel se encuentra en el centro de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, fax, caja fuerte, sala de televisión, peluquería, piscina, sauna, sala de masajes, piscina infantil, mesa de ping pong, billar, gimnasio y servicio de lavandería.
    Top 12
    apartamentos oro blanco
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    El Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)está situado entre la playa Troya y el campo de golf.Cuenta con una piscina exterior, jacuzzi y sauna.Durante los meses más fríos, una de las piscinas está climatizada.Los niños disponen de una zona infantil.El hotel cuenta con un total de 140 habitaciones.Brinda servicio de Bar y Recepción las 24 horas.
    Top 13
    100 island village julia
    Hostales en
    Adeje
    El hotel Island Village está situado en una tranquila zona de San Eugenio Alto, entre las turísticas localidades de Playa de las Américas y Playa Fañabé. Se encuentra en el municipio canario de Adeje, en el norte de Tenerife. Dispone de un total de 180 apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño privado, cocina completa, teléfono, televisión y terraza amueblada. El establecimiento cuenta con jardín privado y 6 piscinas para disfrutar del buen tiempo de la isla.
    Top 14
    hotel laguna park i
    Hoteles en
    Costa Adeje
    El Laguna Park 1(Adeje)cuenta con una piscina exterior y es un complejo de apartamentos al sur de Tenerife.Está situado a 700 m de la Playa de las Américas, en la Costa Adeje.Cuenta con bar junto a la piscina y terraza con hamacas.Los niños disponen del mini club y del ping pong.Casi todas las noches se ofrece un espectáculo de entretenimiento en directo en el bar salón.Los 152 apartamentos están equipados con cocina, que incluye microondas y horno.
    Top 15
    playaflor chill-out resort
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Precioso hotel con vistas en plena Playa de las Américas, solo para adultos y de categoría friendly. Mantienen una atención personalizada con todos sus clientes y cuenta con 2 piscinas, 1 de ellas es nudista. El Hotel Playa Flor Chill-out Resort es un lugar liberal donde nadie juzgará tu compañía y te asesorarán de cualquier actividad que puedas realizar en sus alrededores. Los apartamentos bungalows también tienen una terraza privada perfecta para los desayunos en pareja y una cocina completa y equipada además de TV y un salón donde descansar. El Playa Flor Chill-out Resort cuenta con un bar discoteca y está cercano de miles de pubs de ambiente. Tampoco estás muy lejos de las mejores playas nudistas. Para los más curiosos y liberales también está cercano a sitios de cruising. Decorado al detalle, un lugar perfecto y muy acogedor. El trato del personal y el ambiente siempre es perfecto.
    Top 16
    apartamentos tinerfe garden
    Aparthoteles en
    Adeje
    Top 17
    bungalow paradero
    Bungalows en
    Adeje
    Top 18
    friendly rooms
    Albergues en
    Playa de las Américas
    Top 19
    palm beach club
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 20
    hotel troya
    Hoteles en
    Adeje
    Top 21
    hotel hovima panorama
    Hoteles en
    Costa Adeje
    Top 22
    costa adeje garden
    Aparthoteles en
    Adeje
    Top 23
    hotel hesperia troya
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Fue una experiencia increíble. Nos alojamos en el Hotel Hesperia Troya de Tenerife Sur, un magnífico hotel con una gente muy muy simpática. Alquilamos el coche y, además de que nos recorrimos toda la isla y es preciosa, el sitio más espectacular fue Punta del Teno. Un acantilado increíble que es para verlo, indescriptible en palabras.
    Top 24
    hotel optimist
    Hoteles en
    Arona
    Top 25
    hotel el paradero
    Hoteles en
    Arona
    Completos apartamentos con cocina y sala de estar. Perfecto para pasar unas vacaciones completas ya que los Apartamentos El Paradero cuentan con piscina al aire libre, bar, lounge y mesa de billar. El rincón más especial de los apartamentos es la terraza de la azotea, ideal para dejarte llevar por las cálidas noches de Tenerife. Algunos de los servicios extras que ofrecen los Apartamentos El Paradero son la conexión wifi gratuita y el servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con grandes balcones donde podrás tomar un aperitivo en la intimidad de tu apartamento. A un paseo se encuentra la Playa de las Vistas, El Volcán de Taburiente o La Playa de Las Palmeras.
    Top 26
    hotel tropical playa
    Hoteles en
    Adeje
    El Hotel Tropical Playa(Adeje) ofrece precios razonables y una ubicación perfecta, justo en el centro del animado centro turístico de San Antonio, a 300 m de la playa y del puerto.Hay una gran variedad de restaurantes internacionales, pubs y cafés, lindas playas y algunas de las discotecas más famosos del mundo.El hotel dispone de un salón comedor, un bar nocturno, una gran sala con televisor y acceso a Internet de alta velocidad.Tiene 142 habitaciones.
    Top 27
    hotel gala
    Hoteles en
    Arona
    Top 28
    hotel playazul (cerrado)
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Se trata de un complejo integrado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios para que los clientes puedan pasar una estancia inolvidable.