¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oviedo cerca de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo
    A 2,1 km en Oviedo
    Hotel Nature Oviedo
    Magnífico hotel Ovetense situado a escasos metros del futuro palacio de congresos de Oviedo, edificio de especial relevancia para la ciudad puesto que es obra del afamado arquitecto Santiago Calatrava. El hotel se encuentra a las puertas del barrio de Vallovín, perfectamente comunicado con el resto de la ciudad por las líneas de bus urbano y el tren, cuya estación está muy próxima. Es un hotel moderno, con una decoración de diseño y vanguardia tanto en habitaciones como en el hotel en general. Está perfectamente equipado tecnológicamente y a parte dispone de un magnífico restaurante y SPA, y ofrece interesantes opciones de paquetes con alojamientos y actividades por el principado.
    44,73
    A 2,2 km en Oviedo
    76,81
    A 2,3 km en Oviedo
    Eurostars Hotel de la Reconquista
    Ahora este hotel pertenece a la cadena Meliá, el cambio se realizó en la primavera del año 2009. Es el hotel más lujoso de la ciudad y conocido nacional e internacionalmente por convertirse en el centro de atención de los Premios Príncipe de Asturias. Posee una cafetería a la que se accede desde el exterior y el restaurante, también peluquería. Su situación es perfecta, estás en pleno centro de Oviedo.
    86,54
    A 1,9 km en Oviedo
    Hotel Exe Oviedo Centro
    El hotel está muy bien situado, ya que se encuentra fácilmente entrando desde la autovía de León, si vais en coche. Si no es vuestro caso, la estación de autobuses y de trenes está al lado. Para estacionar vuestro vehículo, el hotel cuenta con parking propio por 11€ por día, más IVA. Pero si no os apetece pagar parking, justo detrás del hotel, hay una zona residencial donde se puede aparcar fácilmente si hay suerte. La recepción del hotel amplia y moderna, donde se ofrece prensa gratuita. Las habitaciones muy bien decoradas, con minibar, armario muy grande, grandes ventanas con buenas vistas (al menos en mi habitación) el baño genial y muy limpio, con una gran bañera, y kit de higiene personal. Además de ser un hotel bastante silencioso. De la comida ofrecida en el hotel no puedo opinar ya que tan sólo cogimos régimen de alojamiento, pero los menús estaban colgados en las paredes y parecían apropiados. Eso sí, el servicio de habitación era bastante caro, había variedad para elegir entre platos y pequeños tentempiés, pero caros. En cuanto a los alrededores, es fácil moverse por la zona, hay muchos bares y sidrerías, restaurantes, tiendas de todo tipo, supermercados, la catedral de Oviedo cerca… En cuanto al precio, nosotros cogimos una oferta en la que te regalaban una noche, entonces nos salió bastante bien de precio. Tengo entendido que es algo caro, pero claro, es un hotel de 4 estrellas muy bien equipado y con todo tipo de detalles que hacen que tu estancia sea más cómoda. Fui con mi pareja para hacer turismo por Asturias y fue una experiencia muy agradable.
    54
    A 1,7 km en Oviedo
    Ayre Hotel Alfonso II
    Frente al Palacio de Congresos de la ciudad esta este precioso hotel de estilo colonial. 19 habitaciones con todas las instalaciones necesarias para y equipadas al 100%: WIFI gratis, aire acondicionado, minibar… Además, tiene acceso para personas con movilidad reducida. Gimnasio y salón de reuniones son otros apartados dignos de mención. El hotel está cerca de varios rincones de interés de Oviedo, zonas de compras y monumentos. Una buena elección asegura.
    42,78
    A 2,2 km en Oviedo
    Nap Hotel Oviedo
    Acudimos a este hotel mi pareja y yo por causas que no viene al caso, el precio era extraordinario porque hacía muy poco que lo habían inaugurado. Está justo al lado del edificio de Calatrava, futuro palacio de congresos y de la calle Valentín Masip, otra de las calles comerciales de la ciudad. El hotel es muy moderno, se nota en sus instalaciones, las habitaciones disponen de cromoterapia en el cabecero de la cama, está muy bien, pero acaba cansando. El baño tiene una enorme ducha de chorros que también incluye radio, pero si la pones se oye mucho en la zona de la cama y a penas te deja oír la TV. Si tengo que ponerle una pega al hotel sin duda sería que no son muy espaciosas y que la mayoría dan a un patio interior bastante feo.
    38,89
    A 1,8 km en Oviedo
    Hotel Silken Monumental Naranco
    El Hotel Naranco se encuentra cerca del centro de Oviedo y a 25 km de la playa. Las habitaciones cuentan con baño, calefacción, conexión a internet y teléfono. El alojamiento tiene bar, servicio de lavandería, peluquería, ascensor, internet y recepción las 24 horas.
    43,75
    A 1,7 km en Oviedo
    Hotel Ibis Budget Oviedo
    28,24
    A 1,8 km en Oviedo
    Hotel Carreño
    El Hotel Carreño es un lugar maravilloso localizado en la ciudad de Oviedo. Las instalaciones están muy bien cuidadas para que te sientas como en tu casa, es un sitio muy acogedor y ofrece un comfort único en toda la zona. Lo pasarás muy bien, el personal te ayudará en todo lo que necesites en toda tu estadía.
    38
    A 1,9 km en Oviedo
    Hotel Fénix
    El Hotel Fenix Oviedo está situado a tan sólo 5 minutos del centro histórico de Oviedo. El hotel dispone de 18 habitaciones luminosas y amplias y todas ellas disponen de baño privado, televisión vía satélite y caja fuerte. El restaurante del hotel ofrece platos típicos y caseros de la cocina tradicional asturiana. Durante su estancia en el hotel podrá pasear por Oviedo, visitando lugares emblemáticos como la Universidad, la Catedral, el Palacio del Marqués de San Félix y el Palacio de Camposagrado.
    46,97
    A 1,6 km en Oviedo
    43,51
    A 1,8 km en Oviedo
    35,29
    A 2,1 km en Oviedo
    50,56
    A 2,2 km en Oviedo
    99,83
    A 1,6 km en Oviedo
    Hotel ibis Oviedo
    Hace unas semanas decidí visitar la capital asturiana para escaparme unos días del estrés. Haciendo honor al origen de mi nombre, había visitado hacía unos años los lagos de Covadonga y la zona de Llanes y Cangas de Onís. Fascinada por el paísaje natural, la amabilidad de sus gentes y su cocina tradicional, no pude resistirme a volver a este paraíso casi desconocido. En primer lugar, busqué un hotel asequible y que se adaptara a mis necesidades. Entonces, descubrí que habían abierto recientemente un hotel ibis en Oviedo. Por motivos de trabajo y me había quedado anteriormente en hoteles de la marca ibis y siempre me había sentido muy agusto. Lo que más me gusto del establecimiento, a parte de sus recién estrenadas instalaciones, fue la amabilidad del personal quien me explico diferentes lugares de la ciudad que debía visitar. Una vez depositado el equipaje en la habitación, me dirijí a conocer el casco antiguo de la ciudad. Una vez allí, pudré contemplar la magestuosidad de la catedral y descubrir grandes ejemplos del arte pre-románico. Tras caminar durante un buen rato, decidimos ir a probar el plato estrella de la cocina asturiana: La fabada, eso si, acompañada de sidra. En la calle Gascona encontramos un gran número de sidrerías con menús del día muy asequibles a cualquier bolsillo. Antes de que llegara la noche, decidimos ir de compras por la calle Uría donde encontramos una gran selección de tiendas. Finalmente, me gustaría recomendar Oviedo a gente de todas las edades, ya que existen una gran variedad de oferta para todo tipo de viajeros.
    A 1,4 km en San Martín del Rey Aurelio
    La Escanda
    En las inmediaciones de la localidad de San Martín del Rey Aurelio podremos encontrar la bonita casa rural denominada La Escanda. Una vez aquí podremos sumergirnos en este ambiente de paz y tranquilidad con la posibilidad de recorrer fácilmente sus bonitos alrededores. Sus interiores gozan de confort.
    A 2 km en Oviedo
    A 2,3 km en Oviedo
    Hotel Clarin
    El Hotel Clarín se ubica en el centro de Oviedo, cerca de la estación de ferrocarril y de autobuses. Tiene 47 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño, acceso a internet, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. El local cuenta con sala de conferencias, sala para desayunos, bar, restaurante, ascensor, comedor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 2,3 km en Oviedo
    Hotel Sercotel Clarín
    El Hotel Sercotel Clarín estásituado en una tranquila zona residencial en el centro de Oviedo. Se encuentra a escasos metros del casco histórico y del famoso Auditorio Príncipe Felipe. Dispone de un total de 51 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, detector de humos, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, servicio de habitaciones, radio y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran desayuno buffet, un estupendo restaurante, un salón de televisión, garaje privado y salones de reuniones.
    A 2,3 km en Oviedo
    Hotel Room Mate Marcos
    Es mi hotel preferido cuando me hospedo en Oviedo (por trabajo) Sencillo, pero bien equipado. Buena línea de precio Desayuno más que aceptable WIFI gratis (la verdad es que ahora, cada vez más hoteles) Buenas camas