MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Exe Oviedo Centro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Exe Oviedo Centro

    Lydia

    El hotel está muy bien situado, ya que ...

    El hotel está muy bien situado, ya que se encuentra fácilmente entrando desde la autovía de León, si vais en coche. Si no es vuestro caso, la estación de autobuses y de trenes está al lado.

    Para estacionar vuestro vehículo, el hotel cuenta con parking propio por 11€ por día, más IVA. Pero si no os apetece pagar parking, justo detrás del hotel, hay una zona residencial donde se puede aparcar fácilmente si hay suerte.

    La recepción del hotel amplia y moderna, donde se ofrece prensa gratuita. Las habitaciones muy bien decoradas, con minibar, armario muy grande, grandes ventanas con buenas vistas (al menos en mi habitación) el baño genial y muy limpio, con una gran bañera, y kit de higiene personal. Además de ser un hotel bastante silencioso.

    Leer más
    jesu negro

    Me parece un desastre de 4 estrellas

    Me parece un desastre de 4 estrellas.....moqueta en el suelo??? no me gusto el olor de los pasillos ni habitaciones. Deberian renovarse!!!

    minube

    Hotel en el centro comercial y de negocios de Oviedo

    El Hotel Tryp Oviedo está situado en el centro de negocios y comercial de Oviedo. Se encuentra junto a la estación de trenes y de autobuses de la ciudad.
    Dispone de un total de 118 habitaciones exteriores, entre ellas 2 suites y 2 habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida, que se reparten en 7 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, conexión gratuita a Internet, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Exe Oviedo Centro
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Pepe Cosme, 1
    Dirección
    Página web
    902 14 44 40
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Jardín, Sillas para bebés
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más