¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Rio Duero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Rio Duero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oporto cerca de Rio Duero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Rio Duero que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Rio Duero
    A 2,1 km en Vila Nova de Gaia
    Hotel Davilina
    El Hotel Residencial Davilina se encuentra situado en Vila Nova de Gaia, una ciudad conocida por sus famosas bodegas de vino tipo Oporto.Todas las 28 habitaciones disponen de todas las comodidades, como teléfono y baño propio.Diariamente se sirve un delicioso desayuno buffet.Para las personas en estadías de negocios, el Residencial proporciona servicio de lavandería y servicio de fax.Se sirven comidas y cenas en el restaurante Davilina.
    A 7,1 km en Vila Nova de Gaia
    Holiday Inn Porto Gaia
    Rascacielos que se divisa desde gran parte de Oporto, clásico hotel con buen mantenimiento, servicio profesional y amplia habitación con una gran y confortable cama. Lástima de la gran distancia al centro, por lo menos con el calor del verano, el camino no es agradable ni fácil, y el acceso a la parada de metro más cercana tampoco. Lo mejor las vistas desde el penúltimo piso, es el edificio más alto del entorno y son de excepción.
    A 6,6 km en Oporto
    Hotel Pestana Palácio do Freixo - Pousada & National Monument
    De todos los edificios de la ciudad de Oporto uno de los más bellos y menos conocido es sin duda el Palacio de Freixo. Situado en las afueras, queda un poco lejos de las visitas más habituales y en la actualidad es parte de un hotel del grupo Pousadas de Portugal; sin embargo, no hay problema para poder visitar la parte histórica y palaciega del mismo. Hacia mediados del siglo XVIII fue encargado por un caballero de la Orden de Malta al arquitecto italiano Nicolás Nasoni, quien desarrolló gran parte de su vida y carrera en la ciudad portuguesa. A él pertenece también la afamada Torre dos Clérigos que, junto al Palacio de Freixo, son algunas de sus obras más importantes. Situado en la ribera del Duero, el Palacio cuenta con unas magníficas vistas que le proporciona el hecho de estar situado en lo alto. Es un edificio de planta rectangular, con cuatro torres (una por esquina) y contrastado en los tonos blancos del enlucido y los grises de la piedra que, adquiriendo formas diversas decora y remata. Cada una de las fachadas es diferente, muchas cuentan con motivos decorativos inspirados en el mar y sus habitantes y las formas sinuosas del Rococó están presentes en balcones, balaustradas, escaleras y demás elementos que no sólo son estructurales, sino que además decoran. El interior del Palacio no decepciona ya que la imaginación también se abre camino en las pinturas al fresco, los estucos y espejos y ¡cómo no! los magníficos techos que sorprenden con trampantojos y colores imposibles. Toda la creatividad del Rococó tardío se puso al servicio de este precioso ejemplo de la arquitectura civil portuguesa, única en su estilo y que sorprende al visitante por su suntuosidad, su buen estado de conservación y, sobre todo, su emplazamiento junto al Duero.
    A 6,9 km en Vila Nova de Gaia
    ClipHotel
    El Cliphotel Gaia Porto se encuentra ubicado en la ciudad de Porto, en el distrito comercial de Vila Nova de Gaia. Las instalaciones de vino antiguas se encuentran a un kilómetro de distancia. Hay una estación de metro a 100 metros de distancia. Se trata de un moderno complejo, posee un lobby las 24 horas, servicio de lavandería, caja fuerte, aparcamiento privado.
    A 7,5 km en Oporto
    Hotel Poveira
    El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse a Sólo 15 Minutos De La Playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Cuenta Con Fácil Acceso En Transporte Público y está cerca del centro.
    A 3,1 km en Gondomar
    A 4,3 km en Oporto
    A 6,7 km en Sandim
    A 7,6 km en Oporto
    A 7,9 km en Oporto
    A 7,9 km en Oporto
    A 7,9 km en Oporto
    A 6,7 km en Vila Nova de Gaia
    Hotel Holiday Inn Porto
    El hotel Holiday Inn Porto se encuentra en la ciudad de Vila Nova de Gaia. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas cuentan con Internet de alta velocidad, WIFI y Tv por cable gratuito entre otras cosas. El aparcamiento es si cargo únicamente para aquellos que se alojen en el mismo.
    A 5,2 km en Gondomar
    Casa Rural Casa De S. Miguel
    La casa está ubicada en la aldea de S. Miguel, en el Concejo de Gondomar, muy cerca de Oporto en un complejo de turismo rural. La Casa S. Miguel forma parte de un conjunto arquitectónico clasificado de interés local que está formado por casas pegadas o separadas por estrechas callejuelas. En este lugar se respira aire limpio en donde usted se podrá relajar y disfrutar.
    A 6,9 km en Vila Nova de Gaia
    Hotel Cervantes
    El Hotel Cervantes(Vila Nova de Gaia) se encuentra a un par de minutos en metro del centro histórico de Oporto, que se encuentra a menos de 100 m del hotel.Ofrece un alojamiento moderno a precios accesibles.Brinda acceso gratuito a internet en el vestíbulo.Sirve un desayuno buffét o un desayuno en la habitación.Las Cavas de Vino de Oporto se encuentran a 1,5 km del hotel.Tiene una disponibilidad de 53 habitaciones.
    A 5,2 km en Oporto
    Hotel Casa Branca
    El Hotel Casa Branca(Oporto) es un pequeño hotel de lujo situado en un lugar privilegiado frente al océano Atlántico.Se encuentra a 5 km del centro histórico de la ciudad y a 15 km del aeropuerto internacional de Oporto.Cuenta con un importante Club de Salud y Spa que ofrecen gran variedad de servicios como una piscina, baño turco, sauna, jacuzzi, gimnasio y solárium.Brinda servicios con sus 60 habitaciones.
    A 7,1 km en Oporto
    Hotel Melia Gaia Porto
    El Hotel Melia Gaia Porto(Oporto) es un moderno hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en la aldea de Gaia, cerca del centro histórico de Porto y de las famosas bodegas de vino.El hotel está cerca del centro de la ciudad y cerca de las playas.Dispone de salas de reuniones para los viajes de negocios.Ofrece una gran variedad de servicios como terapias, tratamientos faciales, tratamientos corporales, gimnasio con clases de yoga, pilates y relajación, piscina y nutrición.
    A 5,8 km en Vila Nova de Gaia
    A 7,1 km en Vila Nova de Gaia
    A 7,5 km en Oporto
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (697)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (420)
    40
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (310)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (56)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (171)
    15
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (51)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (20)
    98
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (8)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (112)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Pinhão
    (1)
    77