¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Oporto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    70 hostales en Oporto

    Hostales en Oporto
    Residencial Triunfo
    Fue genial haber elegido este hostal para nuestra estancia en Oporto, además del precio está la amabilidad del matrimonio que regenta este hostal. La mujer pasó a ser nuestra abuela obrigadinha, se comportaba como lo fuese, preguntándonos como nos iba, preocupándose de todo lo que hacíamos etc. El marido nos acompañó hasta varios lugares para que comieramos como reyes por muy poco precio. Un lujo.
    30
    Hostales en Oporto
    Almada Guesthouse
    Ha sido todo un descubrimiento este hotel de Oporto (en verdad una casa de huéspedes, pero sin envidiar nada a hoteles de 4 estrellas). Céntrico, está a menos de 5 minutos caminando desde la parada de metro de Trinidade o Aliados. Gracias a ello no se necesita utlizar transporte para visitar puntos céntricos de interés (mercado de Bolhao, iglesia y torre de los Clérigos, librería Lello e Irmao, estación de Sao Bento, café Majéstic e incluso para ir a las bodegas de Vilanova de Gaia). Las instalaciones están totalmente renovadas y cada una de las habitaciones es única (la casa cuenta sólo con 8 habitaciones de distinta capacidad). Existe una cocina común donde se sirve el desayuno incluido durante la estancia, pero también puedes comer o beber cualquier cosa que se sirve en el desayuno (zumos, café, té, frutas, pan con mermelada) a cualquier hora del día, además de poder utilizar la cocina para lo que sea. Las habitaciones son de un estilo moderno minimalista que combinan muebles vintage con elementos modernos, a parte de ser cómodas y excepcionalmente limpias. Además de la cocina, existen otros espacios comunes como son un patio, un salón con televisor y una terraza solárium, estas dos últimas en la planta superior. El hotel en sí ya es excepcional, pero más si cabe el personal que trabaja en él. Son los que dan el auténtico valor añadido a este lugar, con un trato hacia el cliente exquisito que va más allá de lo habitual. Si no te gusta dejarte aconsejar o que en hotel su personal te hable y se interese por ti, te recomiendo que busques otro lugar. Para mí es sin duda lo que más me llevo de este rincón, ya que con sus consejos y sugerencias, Raquel, Hugo, Mavi y Jose consiguieron que me encontrara como en casa e hicieron de mi visita a Oporto una experiencia única.
    48
    Hostales en Oporto
    Avenida Porto - Bed & Breakfast
    Estuvimos alojadas en la Pensao Avenida. Nos sorprendio gratamente. Es muy económico, es muy sencilla, pero están muy limpias las habitaciones, son muy amables y sobre todo esta super bien situada. Junto al ayuntamiento, en la mágnifica Avenida de los Aliados. Si vas a Porto en avión, coges el metro ZONA 4 , bajas en Trinidad y estás ya en la pensión.
    30
    Hostales en Oporto
    Hostel bluesock Oporto
    (1)
    Extraordinario hostel muy cerca del río Duero en Oporto, sito en un edificio histórico recién rehabilitado con mucho gusto, por lo que todo es nuevo y de gran calidad: Puedes dormir desde 20 € por noche en habitación compartida, pero también tienen habitaciones dobles, familiares e incluso una espectacular suite con unas vistas alucinantes sobre el río. No solo el hostel está muy bien, si no que la gestión es muy profesional ya que pertenecen al grupo hotelero gallego Carris; realizan un montón de actividades, algunas de ellas gratuitas para la gente alojada como un walking tour o tour de paseo por la ciudad de Oporto dos veces al día por la mañana y por la tarde
    Hostales en Oporto
    Residencial Cristo Rei
    El hotel Albergue Residencial Cristo Rei se ecuentra en la ciudad de Oporto. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, caja fuerte, secador de pelo, reloj/despertador, aire acondicionado frío/calor y plancha con tabla de planchar entre otras cosas.
    20
    Hostales en Oporto
    Residencial Porto Novo - Alojamento Local
    Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de Oporto, se trata de un encantados y agradable complejo que cuenta con un estupendo acceso a los principales sitios de interés cultural de la zona. El sitio cuenta con comodas y amplias ahabitaciones que se diferencian por su capacidad para alojar pasajeros. servicio de desayuno se incluye en la tarifa.
    15
    Hostales en Oporto
    Marfim Guest House
    Preciosa habitación número dos
    19
    Hostales en Oporto
    Boavista Guest House
    El Hotel César Residencial es uno de los establecimientos mas increíbles para hospedarse. Está recientemente reformado, se sitúa en el centro de la ciudad de Oporto, al lado de la romántica iglesia de Cedofeita. Es un sitio magnífico para disfrutar de tus vacaciones. Lo pasarás genial.
    40
    Hostales en Oporto
    Castelo Santa Catarina
    Tres días y dos noches inolvidables, habitaciones confortables, limpias, calefacción, y muy tranquilas. Excelente desayuno en buffet libre, personal eficiente, entorno(jardines) muy bien cuidados, y todos los servicios impecables.Lo recomiendo al 100 x 100
    55
    Hostales en Oporto
    Residencial Sol da Nave
    De tradición familiar, la Residencia Sol da Nave se encuentra próximo al centro Histórico de la ciudad de Oporto. Un zona de importantes Monumentos y puntos turisticos. El lugar cuenta con 8 habitaciones equipadas con TV, Teléfono y baño privado. También ofrece servicio de desayuno, cafetería y bar. La Residencia se encuentra a metros de los mejores restaurantes de la cocina Portugueza, y de los más selectos vinos Portugueses.
    25
    Hostales en Oporto
    Hotel Poveira
    El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse a Sólo 15 Minutos De La Playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Cuenta Con Fácil Acceso En Transporte Público y está cerca del centro.
    25
    Hostales en Oporto
    Residencial Belo Horizonte
    Esta ubicado en una interesante posición céntrica con cercanía a los principales atracciones de la ciudad, desde donde podremos conocer y visitar: el Café Majestic, el mercado Bolhão y las famosas bodegas del puerto. El complejo cuenta con habitaciones confortables y equipadas con mobiliario de madera, y colores claros, cuenta con baño privado.
    27
    Hostales en Oporto
    Residencial Monte Carlo
    El Residencial Monte Carlo(Oporto)ofrece el encanto de una antigua casa que dispone de habitaciones recientemente reformadas.Está situado cerca del centro histórico de la ciudad de Porto y de conexiones a la red de transporte público.Cuenta con 10 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.Dispone de un estacionamiento público disponible en las inmediaciones.
    25
    Hostales en Oporto
    6Only Guest House
    El 6Only Guest House(Oporto)es un hotel pequeño y elegante que se encuentra en el centro de Oporto.Dispone de 6 habitaciones y ofrece un ambiente íntimo.Brinda servicio de conexión inalámbrica a Internet gratuita.Ofrece servicio de Bar para tomar unas copas.Está Prohibido fumar en todo el hotel.Hay un estacionamiento público disponible en las inmediaciones.
    75
    Hostales en Oporto
    Peninsular
    El Hotel Peninsular(Oporto)se encuentra ubicado en el centro de Oporto, cerca de las famosas bodegas del vino de Oporto.El hotel está ubicado frente a la estación São Bento.Las habitaciones disponen de baño completo y balcón con hermosas vistas de la ciudad.El hotel también cuenta con un salón de desayunos y otro para ver televisión.Cuenta con un total de 52 habitaciones.
    30
    Hostales en Oporto
    Cristal Guest House
    El hotel Pensao Cristal - Bed And Breakfast se encuentra en la hermosa ciudad de Oporto. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, duchador manual, mini bar, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    30
    Hostales en Oporto
    Santa Clara Porto
    Nuestra estancia en Oporto la pasamos en este hotel y no tengo queja alguna. El personal es amabilísimo y muy amigable. El hotel esta céntrico, al lado de la calle de las tiendas y del Mercado de Bolhao. La parada de metro Bolhao esta al lado y en ella confluyen todas las líneas de metro, lo que significa que puedes ir a cualquier lado de la ciudad e incluso al aeropuerto. En relación calidad precio está muy bien. La habitación era grande y teníamos baño y terraza. Todo estaba muy limpio. Además la recepción es 24h. Si volviese repetiria en este hotel. Recomendable 100%
    37
    Hostales en Oporto
    Hostales en Oporto
    Hostales en Oporto
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (551)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (260)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (376)
    40
    Imprescindible
    Excursiones
    Crucero de 1 día a Régua
    (38)
    65
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (46)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (150)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (103)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (12)
    98
    Excursiones
    Crucero de 1 día a Pinhão
    77
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (1)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (3)
    Gratis