¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Punta Diamante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Punta Diamante recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Acapulco cerca de Punta Diamante ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Punta Diamante que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Punta Diamante
    A 3,2 km en Acapulco
    Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco
    Cuando llegas al hotel es extremadamente enorme. Entrando puedes ver cientos de palmeras rodeadas de césped verde y siempre el staff de bienvenida te obsequia un collar hawaiano y un cóctel de bienvenida En camino hasta que llegas al hotel principal el cual mantiene una estructura como un tipo pirámide. Cuenta con un lobby gigantesco nunca había visto uno tan grande como este en donde tienes la vista de toda la playa, cuenta con 3 albercas gigantescas con un bar cada una, cuenta con su spa y su playa privada, centro de convenciones. En la playa cuenta con un espacio para eventos de noche el cual esta reservado solo para los huéspedes, Cancha de tenis, Cancha de voleibol y su auditorio para eventos. Este Hotel esta situado en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco y la comida es deliciosa pues cuentan con un menú que ofrece gran variedad de platos no solo de tipo nacional sino también de talla internacional.
    A 2,8 km en Acapulco
    Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco.
    Ell Fairmont Pierre Marques es el lugar perfecto para una escapada romántica con su pareja. Se encuentra situado fuera del Bulevar de las Naciones, rodeado de palmeras gigantes y exuberantes flores tropicales en 480 acres a lo largo de la playa Revolcadero. Disfruta de la cocina internacional y la elegante cocina mexicana que son preparadas en el hotel por sus distinguidos chefs. Disfrute de la mejor experiencia culinaria en Acapulco y transforme el placer de comer en una aventura exótica en medio de las arenas mexicanas.
    A 692 m en Acapulco
    A 4,3 km en Acapulco
    A 3,5 km en Acapulco
    A 2,1 km en Acapulco
    A 2,3 km en Acapulco
    A 2,5 km en Acapulco
    A 2,7 km en Acapulco
    A 3,3 km en Acapulco
    A 3,7 km en Acapulco
    A 3,9 km en Acapulco
    A 4 km en Acapulco
    A 4,1 km en Acapulco
    A 2,3 km en Acapulco
    Hotel Princess Acapulco
    Un gran y tradicional altar de muertos luce cada año, en las festividades del 2 de Noviembre, en el lobby del Hotel Acapulco Princess. Me parece de lo mas interesante, tanto para los turistas nacionales como extranjeros, tener la oportunidad de admirar y estar en contacto con uno de los elementos fundamentales de las tradiciones mexicanas. El altar, que aunque carece de la persona a quien se dedica, cuenta con los elementos básicos de la fiesta que se mezclan en un sincretismo que va desde elementos de la ideología prehispánica y su cosmovisión, con creencias religiosas propias de los europeos que llegaron para conquistarnos. Básicamente, se trata de ofrendas domésticas montadas en un altar que se adorna de papel picado, flores, cráneos y platillos elaborados en base a maíz. Un gran hotel, y un gran altar.
    A 2,8 km en Acapulco
    Hotel Mayan Sea Garden Acapulco
    El Mayan Sea Garden se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Acapulco y de frente a la playa mas exclusiva y deseada de la ciudad. Este espectacular resort se encuentra rodeado de maravillosos jardines, con frondosos arboles y bonitas palmeras, como así también un campo de golf de 18 hoyos, 12 canchas de tenis y un sinnúmero de deportes al aire libre. También podremos disfrutar de sus piscinas con cascadas mientras los mas chicos se divierten en el especial centro de cuidados para niños.
    A 4,3 km en Acapulco
    Hotel Mayan palace
    Excelente lugar
    A 3,6 km en Acapulco
    Hotel El Encanto, Acapulco, México
    Esta propiedad cuenta con 24 suites y 20 villas con alberca privada que brindan confort y privacidad. Sus bellas terrazas con camastros recuerdan hoteles del sur de Francia, Italia y España. El arquitecto del lugar es Miguel Ángel Aragonés quien aprovecha la luz natural y artificial para jugar con ella en los diversos muros. Una excelente selección musical y servicio para pasar momentos muy relajantes. Su alberca es muy bonita y tienes vistas espectaculares. Como tip, sal a cenar al Zibu, un restaurante del chef Eduardo Palazuelos que puedes buscar en mis rincones. Queda a unos pasos.
    A 2,7 km en Acapulco
    Hotel Olinala Diamante
    Es un negocio familiar, establecido hace más de 20 años, siempre escuchando las necesidades de sus clientes más relevantes y novedades que aparecen en la zona de Nuevo Acapulco Diamante. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    A 4,5 km en Acapulco