¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Punta Allen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Punta Allen recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tulum cerca de Punta Allen ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Punta Allen que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Punta Allen
    A 211 m en Punta Allen
    A 36,4 km en Tulum
    Dos Ceibas Posada Ecológica
    Si pudiera elegir cualquier hotel del mundo para pasar las próximas tres noches sin duda alguna escogería el Dos Ceibas de Tulum. Su rollo happy-hippie y su entrada directa a la playa del Caribe (abierta 24 horas) tienen la culpa. Este hotelito formado por cabañas y apartamentos ecológicos me pareció una gozada. Sus habitaciones son sencillas pero con una decoración muy cuidada (una mosquitera que queda preciosa aquí, un libro allá, unas baldosas en el baño de esta forma, etc). Y, por si esto fuera poco, ¡está lleno de hamacas! Puedes usarlas cuando quieras. No hace falta pedir permiso. Sesiones de yoga, temascal, y rituales varios son algunas de las ‘actividades’ que se llevan a cabo regularmente en este lugar que, como su nombre indica, cuenta con Dos Ceibas (árbol sagrado maya donde los haya). No te sorprendas si entre tu casita y la de enfrente de repente hay personas realizando algún tipo de ceremonia. Tampoco te extrañe oir música o ver a gente danzando por allí. Aprovecha y únete. Los jóvenes que regentan el lugar son encantadores, apuesto a que no tienen problema en acogerte. Mi recomendación para por la noche es que disfrutes de la playa. Un baño y las estrellas si el cielo está despejado es siempre un plan perfecto si uno anda por Tulum. Pero cuidado, es adictivo. Una vez lo pruebes no querrás volver a casa.
    81,09
    A 39,6 km en Tulum
    Ana y Jose Charming Hotel and Spa
    La primera vez que fui a Tulum pensé "este debió haber sido el resort de los mayas", porque tiene de verdad una ubicación absolutamente privilegiada. Es una zona arqueológica maya, ubicada en Quintana Roo en la Península de Yucatán, México. Es la única que está asentada a orillas del mar. Tulum fue una fortaleza maya que vivió su momento de esplendor hacia el año 1000 d.C. dentro de lo que se conoce como "periodo clásico". La construcción más representativa llamada "El Castillo" se encuentra al borde de un acantilado (yo creo que es el sitio más fotogénico de la Riviera Maya). Si vas allí y te piensas quedar varios días, tienes bastantes hoteles para elegir. Ahora te quiero contar acerca de uno muy especial llamado "Ana y José Charming Hotel & Spa". Es precisamente eso: un hotel con encanto. Su lema es "déjese malcriar" y si te digo que tienen un "menú de almohadas" ya te podrás imaginar lo que puedes disfrutar. Tiene unas suites más que confortables y las hay con vista al mar o con vista al jardín, además de servicios de spa donde uno sale bello y relajado. Un excelente lugar para relajarse después de ver las maravillas de Tulum.
    235,45
    A 3,5 km en Punta Allen
    117,60
    A 36,7 km en Tulum
    96,77
    A 36,7 km en Tulum
    122,46
    A 36,7 km en Tulum
    231,14
    A 37,3 km en Tulum
    182,48
    A 37,6 km en Tulum
    A 37,8 km en Tulum
    509,31
    A 38,2 km en Tulum
    97,32
    A 38,6 km en Tulum
    99,75
    A 38,7 km en Tulum
    144,77
    A 38,8 km en Tulum
    32,44
    A 39,7 km en Tulum
    32,44
    A 34,5 km en Akumal
    Iberostar Grand Hotel Paraiso
    En principio habíamos reservado uno de categoría inferior en el mismo recinto "Iberostar paraíso Maya" Cuando lleguemos nos dieron la opción de que nos alojaramos en el Grand Hotel paraíso sin ningún tipo de coste,y decidimos cambiarnos sin dudarlo ya que lo habíamos mirado pero se nos pasaba del presupuesto.La experiencia en hotel magnifica , el único inconveniente por decir algo , fue que la targeta para abrir la habitación la tuvimos que cambiar 3 veces por que no iba.Es un hotel pensado para parejas, ya que no pueden entrar menores de 18 años.El recinto es super grande tienen de todo, hay un spa publico para los demás hoteles, y en el mismo hotel tienen un spa que esta muy bien.la comida excelente muy variada todos los días,servicio de vídeo club, carta de almohadas... etc Bueno como su nombre indica Es un grand hotel en el paraíso!
    A 39 km en Tulum
    Casa Geminis
    Cabañas literalmente ecológicas. Sin aire acondicionado ni televisión, pero si frente a este mar impresionantemente hermoso de Tulum. Estas cabañas se encuentran en la zona hotelera de Tulum, precisamente a la entrada de la Reserva Ecológica de Sian Ka'an. Así que para estar acorde a la naturaleza estas Cabañas constituyen un lugar excelente para hospedarte.
    A 38,7 km en Tulum
    145,98
    A 38,8 km en Tulum
    Actividades en Tulum y cerca
    Civitatis
    (365)
    27,50
    Civitatis
    (22)
    74,50
    Civitatis
    (129)
    37,50
    Civitatis
    (50)
    23,50
    Civitatis
    (44)
    83,50
    Civitatis
    (13)
    119
    Civitatis
    (53)
    20,50
    Civitatis
    (7)
    109
    Civitatis
    (6)
    85,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    74,50
    Civitatis
    (9)
    104
    Civitatis
    (40)
    25
    Civitatis
    (12)
    52,50
    Civitatis
    (1)
    87,50