¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navaluenga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente Románico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente Románico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Navaluenga cerca de Puente Románico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente Románico que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Puente Románico

    ¿Conoces Navaluenga? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Puente Románico

    Top 1
    hotel el hotelito
    Hoteles en
    Navaluenga
    Otoño. La estación. Se entremezclan en el paisaje: Ocres, rojizos y marrones. El pantano del Burguillo inmenso y el río Alberche bajando con toda la fuerza de su caudal. Se repira en el ambiente, olor a castañas asadas en las lumbres encendidas. Un fin de semana para desconectar. Gran cena. Despues confortable sillón con vistas al hogar, un Gin-tonic y una agradable tertulia en buena compañía. Al despertar, ducha con impresionantes vistas y a desayunar. Pasear por las estribaciones de la sierra de Gredos. Que fotos!! Cañita con unas papas secas y otra, con unas chulas. Comer y siestecita. Que bien se duerme Por la tarde pequeño paseo en bici, tenemos que guardar fuerzas para el paseo de mañana por la mañana a caballo, comentan que la ribera del río esta preciosa. Cenamos aquí. ¡Estamos como en casa..!! Un gran fin de semana, con un gran sabor de boca..especialmente por la tarta de la abuela
    Top 2
    casa rural casas rurales río alberche
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    La casa rural Río Alberche está situada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del río Alberche y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 3.500 metros cuadrados con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos, ideal para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de la paz y la armonía de este sitio.
    Top 3
    casa rural venero claro
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    La casa rural Venero Claro se encuentra en un enclave privilegiado en plena naturaleza, junto al rio Alberche y el pantano del Burguillo, dentro del entorno incomparable de la Sierra de Gredos y muy cerca de la reserva natural del Valle de Iruelas. La casa esta equipada con todo el confort necesario para que pueda disfrutar de su estadía como usted se lo merece.
    Top 4
    casa rural almaraduz
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Están bien equipados el trato de Carlos y Alicia es. Exquisito, de la comida ni hablar simplemente espectacular por los platos que tienen. Calidad precio es muy buena. Visítalo es un consejo. En la casa rural todos los cuartos de baño tienen hidromasaje y en el CTR las habitaciones con aire acondicionado y el baño es independiente por habitación.
    Top 5
    la fonda de tío pablillo
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    La Fonda de Tío Pablillo(Navaluenga) es una antigua casa situada en la plaza del pueblo, que fue Fonda o posada de paso para muchos veraneantes, vendedores y turistas.Hoy es una casa rustica que incluye colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, televisión y sala de estar.Brinda servicio de acceso a Internet y posee un restaurante público.
    Top 6
    casa rural casa el puente
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    La casa de El Puente, de reciente construcción, está situada a 50 metros del Puente Romámico sobre el río Alberche y a 200 metros.del centro del pueblo. Esta casa está pensada para familias y pequeños grupos. Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina equipada. Todos sus ambientes se encuentran decorados con encanto y buen gusto.
    Top 7
    casa rural c. t. r. la encinilla
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    La Encinilla está enclavada en la Sierra del Valle, a los pies de la Sierra de Gredos. Esta casa fue recientemente reformada y es la casa ideal para grupos de personas que desean descansar, pasear por los bosques y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Se encuentra ubicada a tan solo 1 hora de Toledo, Madrid, y hora y media de Salamanca.
    Top 8
    casa rural valdebruna
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    La Casa Rural Valdebruna, está situada en un valle entre montañas y cerros en plena Sierra de Gredos. Cuenta con 5 habitaciones dobles y un comedor para 16 comensales. La casa tiene 1 estacionamiento, jardín y barbacoa. Dispone de salón con 3 sofás, chimenea y televisión de plasma unido al comedor y la cocina. Tiene 5 dormitorios dobles con 3 baños.
    Top 9
    casas rurales el cortijo de gredos
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Un enclave ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y pacífica en medio de un espectacular entorno natural. La casa rural El Cortijo de Gredos está situada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del río Alberche y a 200 metros del casco urbano. Además, se encuentra en una finca de 3.500 m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como Fresnos, pinos y otras especies típicas de la zona.
    Top 10
    casa rural el mirador del alberche
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    El Mirador Del Alberche se trata de una lujosa casa rural con muros de granito y techos de madera esculpidos a mano. Se localiza en la Sierra de Gredos, concretamente en la localidad de Navaluenga (Ávila). Debido a su magnífica ubicación, El Mirador Del Alberche te ofrece una numerosa variedad de actividades: esquí, golf, recogida de setas, rutas a caballo, senderismo, paintball, piragüismo, caza, pesca, bares de copas y parapente, entre otras. Se encuentra a 1 minuto andando de las piscinas naturales y a 5 minutos de la climatizada. Pero si quieres viajar al pasado, en Navaluenga también puedes visitar un puente románico y una tumba visigoda. Además, a 40 km de allí, te situas en Ávila, donde podrás pasear por esta ciudad medieval. El Mirador consta de una habitación de matrimonio, una doble y un baño. Tiene una capacidad para 7 personas. Cuenta con algo novedoso: una válvula termostática en el acumulador de agua caliente. En el exterior hay barbacoa, piscina y zona de aparcamiento. Un lugar idóneo para estar en contacto con la naturaleza y realizar todo tipo de actividades.
    Top 11
    casa rural casa cantogordo
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Situada en las afueras del casco urbano de Navaluenga, La Casa Cantogordo es una mansión rural que dispone de jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín y zona de aparcamiento. Además, es una elección ideal para una escapada con niños, puesto que también dispone de una gran colección de juegos, dvd y vídeo y multitud de actividades para los más pequeños de la casa. La Casa Rural Casa Cantogordo se encuentra cerca de piscinas naturales y de un puente romántico y otro romano. También se sitúa cerca de Nuestra Señora de los Villares y de El Potro "Tío Santos El Herrador", monumento que te acerca a la historia y costumbres de la localidad.
    Top 12
    casa gloria la herradura
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    La Casa Gloria La Herradura(Navaluenga) es un pueblo turístico con varias piscinas naturales, ya que pasa el río por el centro del pueblo.Dispone de 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 cuarto de baño completo, 1 aseo.Está ubicado en el casco urbano y cuenta con estacionamiento.El alojamiento tiene una decoración sencilla con colores fuertes y techos de madera.
    Top 13
    finca montespliego
    Casas Rurales en
    Burgohondo
    Estuvimos 29 personas entre niños y adultos el segundo fin de semana de enero en esta fantástica finca en Burgohondo,una pasada de casa, y de finca. Billar,futbolin,barbacoa, y lo que mas disfrutaron los niños la pista de ciclo cros y el campo de fútbol sala, nos dijo el dueño que esta construyendo una pista de padel,sera magnifico si volvemos este verano y además de la gran piscina,podemos también usar la pista de padel. Muy recomendable y muy amable el dueño que tiene un restaurante en el pueblo y nos vendió un cochinillo asado al horno de leña que es lo mejor que hemos comido en asado, también muy buenos los judiones que nos vendieron. Creo que es el sitio perfecto para ir con familias grandes. Finca Montespliego en Burgohondo
    Top 14
    casa rural san bartolomé
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    en la localidad de Navaluenga, provincia de Ávila, en un maravilloso entorno natural al pié de la Sierra de Gredos, encontraremos a la casa rural San Bartolomé. Se trata de una bonita casa que conserva el estilo arquitectónico típico de la construcción de estas tierras Serranas, empleando materiales nobles como la madera y piedra que le confieren un ambiente hogareño.
    Top 15
    casa rural torreblanca del sol
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 16
    casa rural casa viria
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 17
    casa rural finca el barranco
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 18
    casa rural la fortaleza
    Hoteles en
    Navaluenga
    Top 19
    casa rural casas rurales casa juanjo
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 20
    casa rural la piedra
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 21
    casa rural la chinita
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 22
    casa rural el venero
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 23
    casa rural aventura
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 24
    casa rural la casa de ana i y ii
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 25
    casa rural iruelas
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 26
    casa rural el pajar
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 27
    casa rural navapalva
    Casas Rurales en
    Navaluenga
    Top 28
    casa rural mirador del tío capa
    Casas Rurales en
    Burgohondo