¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navaluenga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente Románico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente Románico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Navaluenga cerca de Puente Románico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente Románico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puente Románico
    A 382 m en Navaluenga
    Casa Rural Casas Rurales Río Alberche
    La casa rural Río Alberche está situada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del río Alberche y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 3.500 metros cuadrados con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos, ideal para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de la paz y la armonía de este sitio.
    A 75 m en Navaluenga
    Casa Rural Venero Claro
    La casa rural Venero Claro se encuentra en un enclave privilegiado en plena naturaleza, junto al rio Alberche y el pantano del Burguillo, dentro del entorno incomparable de la Sierra de Gredos y muy cerca de la reserva natural del Valle de Iruelas. La casa esta equipada con todo el confort necesario para que pueda disfrutar de su estadía como usted se lo merece.
    A 436 m en Navaluenga
    Casa Rural Almaraduz
    Están bien equipados el trato de Carlos y Alicia es. Exquisito, de la comida ni hablar simplemente espectacular por los platos que tienen. Calidad precio es muy buena. Visítalo es un consejo. En la casa rural todos los cuartos de baño tienen hidromasaje y en el CTR las habitaciones con aire acondicionado y el baño es independiente por habitación.
    A 242 m en Navaluenga
    La Fonda de Tío Pablillo
    La Fonda de Tío Pablillo(Navaluenga) es una antigua casa situada en la plaza del pueblo, que fue Fonda o posada de paso para muchos veraneantes, vendedores y turistas.Hoy es una casa rustica que incluye colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, televisión y sala de estar.Brinda servicio de acceso a Internet y posee un restaurante público.
    A 269 m en Navaluenga
    Casa Rural Casa El Puente
    La casa de El Puente, de reciente construcción, está situada a 50 metros del Puente Romámico sobre el río Alberche y a 200 metros.del centro del pueblo. Esta casa está pensada para familias y pequeños grupos. Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina equipada. Todos sus ambientes se encuentran decorados con encanto y buen gusto.
    A 286 m en Navaluenga
    Casa Rural C. T. R. La Encinilla
    La Encinilla está enclavada en la Sierra del Valle, a los pies de la Sierra de Gredos. Esta casa fue recientemente reformada y es la casa ideal para grupos de personas que desean descansar, pasear por los bosques y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Se encuentra ubicada a tan solo 1 hora de Toledo, Madrid, y hora y media de Salamanca.
    A 307 m en Navaluenga
    Casa Rural Valdebruna
    La Casa Rural Valdebruna, está situada en un valle entre montañas y cerros en plena Sierra de Gredos. Cuenta con 5 habitaciones dobles y un comedor para 16 comensales. La casa tiene 1 estacionamiento, jardín y barbacoa. Dispone de salón con 3 sofás, chimenea y televisión de plasma unido al comedor y la cocina. Tiene 5 dormitorios dobles con 3 baños.
    A 377 m en Navaluenga
    Casas Rurales El Cortijo De Gredos
    Un enclave ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y pacífica en medio de un espectacular entorno natural. La casa rural El Cortijo de Gredos está situada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del río Alberche y a 200 metros del casco urbano. Además, se encuentra en una finca de 3.500 m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como Fresnos, pinos y otras especies típicas de la zona.
    A 426 m en Navaluenga
    Casa Rural El Mirador Del Alberche
    El Mirador Del Alberche se trata de una lujosa casa rural con muros de granito y techos de madera esculpidos a mano. Se localiza en la Sierra de Gredos, concretamente en la localidad de Navaluenga (Ávila). Debido a su magnífica ubicación, El Mirador Del Alberche te ofrece una numerosa variedad de actividades: esquí, golf, recogida de setas, rutas a caballo, senderismo, paintball, piragüismo, caza, pesca, bares de copas y parapente, entre otras. Se encuentra a 1 minuto andando de las piscinas naturales y a 5 minutos de la climatizada. Pero si quieres viajar al pasado, en Navaluenga también puedes visitar un puente románico y una tumba visigoda. Además, a 40 km de allí, te situas en Ávila, donde podrás pasear por esta ciudad medieval. El Mirador consta de una habitación de matrimonio, una doble y un baño. Tiene una capacidad para 7 personas. Cuenta con algo novedoso: una válvula termostática en el acumulador de agua caliente. En el exterior hay barbacoa, piscina y zona de aparcamiento. Un lugar idóneo para estar en contacto con la naturaleza y realizar todo tipo de actividades.
    A 525 m en Navaluenga
    Casa Gloria La Herradura
    La Casa Gloria La Herradura(Navaluenga) es un pueblo turístico con varias piscinas naturales, ya que pasa el río por el centro del pueblo.Dispone de 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 cuarto de baño completo, 1 aseo.Está ubicado en el casco urbano y cuenta con estacionamiento.El alojamiento tiene una decoración sencilla con colores fuertes y techos de madera.
    A 243 m en Navaluenga
    A 265 m en Navaluenga
    A 307 m en Navaluenga
    A 365 m en Navaluenga
    A 367 m en Navaluenga
    A 390 m en Navaluenga
    A 426 m en Navaluenga
    A 426 m en Navaluenga
    A 426 m en Navaluenga
    A 735 m en Navaluenga
    Actividades en Navaluenga y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ávila
    (23)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Ávila
    (11)
    8