¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Toros de Marbella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Toros de Marbella recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marbella cerca de Plaza de Toros de Marbella ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Toros de Marbella que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Toros de Marbella
    A 938 m en Marbella
    Hotel La Villa Marbella
    El Hotel La Villa Marbella es un hotel boutique situado en pleno centro de Marbella. Se encuentra en el famoso casco antiguo de la ciudad, junto al Parque Arroyo de la Represa y la Plaza de los Naranjos. Dispone de 6 villas con confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, terraza propia, televisión vía satélite y aire acondicionado. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo servicio de desayuno en la terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    A 898 m en Marbella
    Don Alfredo
    Es un pequeño Hotel ubicado en el centro de Marbella, junto al Castillo y a pocos metros del centro y de la playa. Cerca también podemos disfrutar del Parque del Arroyo de la Represa y de los restaurantes del casco antiguo de Marbella. El hotel dispone de 17 habitaciones con vistas, televisión por satélite, aire acondicionado, secador, conexión Wifi, limpieza diaria de las habitaciones, y un café-bar en una amplia terraza. Los precios guardan una buena relación-calidad, y van desde los 48 Euros en temporada baja la habitación doble, hasta los 68 en temporada alta.
    A 916 m en Marbella
    Boutique Hotel Claude Marbella
    Está situado en pleno casco histórico de Marbella, en la calle San Francisco nº 5, es un hotel pequeño tiene 7 habitaciones, la fachada del edificio data del siglo XVII, el nombre del hotel es en memoria de Claude Devoize, cantante de ópera que tras abandonar su carrera compró el edificio para hacer un club de artistas pero finalmente acabó siendo su casa. Entre el año 2004 y 2007 se remodeló y convirtió en un hotel "precioso" con todo tipo de comodidades. Las habitaciones cuestan entre 250-280 habitación doble con desayuno.
    A 891 m en Marbella
    Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa
    Este hotel se inauguró en 1954, por hablar un poco de su historia, en 1946 el príncipe Alfonso de Hohenlohe y su padre, el príncipe Max, visitaron Marbella para comprar unos terrenos. Poco a poco fue pensando abrir un hotel 5 estrellas y así surgió el Marbella Club. Está situado en primera línea de playa, tiene 84 habitaciones y 37 suites, también tiene 14 villas de estilo andaluz con piscina y jardín privados, pero si algo llama la atención son sus frondosos jardines que diseñó el propio Príncipe, es una gozada pasear por ellos. Tiene una ubicación estupenda ya que estás como a 2 kms. del centro de Marbella (puedes ir andando por el paseo Marítimo) y a unos 5 kms. de Puerto Banús. En cuanto a restaurantes puedes elegir entre el buffet del Beach Club, el Marbella Club Café, el Grill, también el bar de la piscina. Es un hotel de lujo pero con unos materiales sencillos con los edificios pintados en blanco y terracota, con azulejos y fuentes, como si fuese un pueblo andaluz.
    A 895 m en Marbella
    Albergue Inturjoven Marbella
    Antiguamente era llamado "Albergue África" y así lo seguimos llamando los que vivimos en Marbella, aunque ahora ha pasado a pertenecer a la Junta de Andalucía, sus instalaciones se han modernizado y ofrece un servicio de alojamiento cómodo y barato tanto a jóvenes como adultos a muy buen precio solo con tener el carnet de "alberguista" (en la página web podrás ver como solicitarlo). El ahora llamado "Albergue Inturjoven" de Marbella, se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. El edifico se asemeja a un antiguo caserón o cortijo andaluz, con un jardín de muchos años y soleadas terrazas para descansar o tomar el sol. La playa queda a unos 15 minutos andando atravesando todo el centro de Marbella, aunque puedes tomar un autobús ya que tiene una parada que pasa el de línea. El Albergue cuenta con piscina, pista de tenis y parking (algo muy a tener en cuenta dada la dificultad de aparcar por esa zona del centro). Los precios oscilan entre los 12 Euros en Temporada promoción hasta los 25 en Temporada extra para los menores de 26 años, y de 26 años en adelante de 18 a 30 Euros (se incluye el desayuno). Recuerda, tienes que tener el carnet de alberguista, o sacártelo en el mismo Albergue a la llegada y eso te dará derecho a disfrutar de un alojamiento de muy buen precio con actividades ( si lo deseas ) en cualquier lugar de Andalucía que dispongan de ellos.
    A 997 m en Marbella
    Hostal El Castillo
    Se trata de un apacible hostal, ideal para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de la ciudad, dignos de visitar. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad de Marbella, dentro de las murallas del castillo árabe del siglo, a tan solo 5 minutos a pie de la playa.
    A 977 m en Marbella
    La Morada Mas Hermosa
    Hay que verla
    A 1 km en Marbella
    Puerta De Aduares
    El Hotel Puerta de Aduares se encuentra a 500 metros de la playa y a 3 minutos del centro de Marbella. Los apartamentos tienen baño, televisión, teléfono, nevera, terraza, balcón y cocina. El lugar cuenta con aparcamiento, aire acondicionado, recepción las 24 horas y el campo de golf se encuentra a 3 km.
    A 872 m en Marbella
    Hostal El Gallo
    Su cocina es casera, de calidad y honesta, como cocinaban las madres de antes. Al lado de tanto nuevo restaurante pretencioso y tanto delantal negro, es un lujo poder contar con sitios como éste, con amabilísima atención y limpieza. Es muy confortable y el ambiente es popular, con no muchos turistas. Creo que es demasiado barato (yo pagaría más) pero eso lo arregla una buena propina. También disponen de un Hostal tan recomendable como el restaurante y a un precio muy razonable.
    A 1 km en Marbella
    Hotel Central Boutique
    El Hotel Central se ubica en la zona turística de Marbella y a 300 metros de la playa. Sus 43 habitaciones están dotadas con teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y acceso a internet. Además ofrece aparcamiento, ascensor, recepción 24 horas, bar cafetería, garaje, restaurante, piscina para niños y servicio de lavandería.
    A 958 m en Marbella
    Hostal Berlin
    El Hostal Berlín(Marbella)cuenta con cómodas habitaciones que disponen de aire acondicionado, televisión y ducha.Posee servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería, mostrador de información turística, centro de negocios y también se admiten animales.El hotel tiene categoría de 1 estrella.Está ubicado cerca del centro de la ciudad y de la playa.
    A 842 m en Marbella
    A 971 m en Marbella
    A 1,1 km en Marbella
    A 1,1 km en Marbella
    A 1 km en Marbella
    Hostal “La Luna”
    Este es un hotel pequeño de 2 estrellas situado en Calle Luna , muy bien ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad y a pocos metros de la playa. Pregunté de qué comodidades disponían y además de las 10 habitaciones con baño privado que dan a un patio central de estilo andaluz, tienen aire acondicionado, frigobar y televisión. No disponen de cocheras pero cerca hay un estacionamiento a muy buen precio.
    A 556 m en Marbella
    A 664 m en Marbella
    Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar - Marbella
    El Vincci Selección Estrella del Mar - Marbella(Málaga) es un lujoso hotel de categoría de 5 estrellas ubicado junto a las playas de la Costa del Sol.Cuenta con un spa que incluye Spa-Balneario, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Masajista, Piscina exterior, Baño turco y Baño de vapor. Tiene una Zona de juegos infantiles y hay disponible un Campo de golf a menos de 3 km.Para la cena cuenta con el restaurante del hotel.Está ubicado a 32 km del aeropuerto de Málaga.Dispone de 137 habitaciones.
    A 972 m en Marbella
    Hotel Linda Marbella
    Quienes quieran pasar unas vacaciones placenteras cerca del mar y disfrutar de las doradas playas, no pueden dejar de visitar este apacible hotel que está ubicado a sólo 5 minutos de la playa y cerca de Puerto Banus.
    A 1 km en Marbella
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Puerto Banús
    25
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40