¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa El Faro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa El Faro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marbella cerca de Playa El Faro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa El Faro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa El Faro
    A 390 m en Marbella
    Hotel Lima
    Estuvimos en este hotel familiar en el centro de Marbella. Cerca de la playa y de la zona de tapas,restaurantes del centro. Discoreca Budha y Mombasa cercas. Limpio, acogedor y el personal un encanto. Lo han cerrado este invierno por reformas.
    52,62
    A 501 m en Marbella
    OH Marbella Inn
    Enclavado en una de las localidades más turísticas de la costa andaluza, en la bonita y soleada Marbella, se encuentra el Hotel Marbella Inn Centre, un bonito aparthotel urbano situado a tan sólo unos pocos pasos de la misma playa de Marbella y rodeado de una gran cantidad de puntos de amplio interés turístico como las Murallas de Marbella, la Iglesia del Santo Cristo del Calvario o el Parque de la Constitución de Marbella. Además, el Hotel Marbella Inn Centre se encuentra rodeado de un sinfín de servicios de ocio y restauración.
    50,51
    A 451 m en Marbella
    Complejo Turístico Cabopino
    En verano en la piscinita! Que agusto!
    60,05
    A 476 m en Marbella
    Hotel San Cristóbal
    Me hospedé en este Hotel por San Valentín y no nos decepcionó. En pleno centro de Marbella, justo delante del casco antiguo y muy cerca de la playa. La habitación amplia y limpia, sin grandes lujos y el personal bastante servicial. Si tenemos la ocasión volveremos.
    54
    A 441 m en Marbella
    Hotel Monarque El Rodeo
    El hotel Resort Rodeo se encuentra situado junto al Parque de la Alameda y a 200 metros de la playa de Venus, en el centro de Marbella. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, terraza, TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte, minibar y armarios grandes. El restaurante del Rodeo ofrece una amplia variedad de platos españoles e internacionales, además de un bar con terraza junto a la piscina y una cafetería con amplios ventanales. Las instalaciones se completan con solárium, animación por las noches, música, sala de reuniones y conexión Wi-Fi gratuita.
    43,53
    A 641 m en Marbella
    Hostal Enriqueta
    Hostal Enriqueta está ubicado en una calle peatonal muy tranquila, bonita y típica. Solo ofrecemos alojamiento, pero tenemos máquinas expendedoras de aperitivos, bebidas y café. No disponemos de parking privado, pero en las proximidades hay varias opciones de aparcamiento, tanto en la calle como en parkings subterráneos. Nuestras habitaciones tienen baño propio, televisión de pantalla plana, aire acondicionado/calefacción y WiFi. Algunas están orientadas al exterior y otras al patio interior. Tenemos habitaciones en planta baja, primera planta y segunda, pero no disponemos de ascensor. Tenemos habitaciones para fumadores y no fumadores. El acceso al WiFi es gratuito para nuestros clientes.
    45
    A 174 m en Marbella
    Hotel El Faro Marbella
    El hotel Marbella El Faro Inn se ubica en el centro de la ciudad de Marbella, cerca del paseo marítimo, a poca distancia de la playa y del puerto de yates. Está rodeado de tiendas, comercios y restaurantes. Sus habitaciones tienen baño, cocina, nevera, sala de estar calefacción/aire acondicionado, teléfono y televisión. El lugar cuenta con bar, cafetería, piscina, sala de conferencias y conexión a internet.
    46
    A 310 m en Marbella
    Aparthotel Puerto Azul Marbella
    El Aparthotel Puerto Azul Marbella se encuentra en el paseo marítimo de Marbella, a 200 metros del centro de la ciudad. Los apartamentos tienen baño completo, teléfono, TV vía satélite/cable, cocina, nevera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, sala de estar y balcón. El complejo dispone de restaurante, bar-cafetería, piscina, mesa de ping-pong, internet y servicio médico.
    67,35
    A 605 m en Marbella
    Hostal Paco
    Un enclave perfecto para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de Marbella, en el casco histórico de la ciudad y a pocos metros de la playa.
    45
    A 602 m en Marbella
    Hotel Fuerte Marbella
    El Hotel Fuerte Marbella está ubicado en la playa, a 100 metros del centro de Marbella y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga. Dispone de 263 habitaciones con cunas, baño privado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, balcón y aire acondicionado. El establecimiento ofrece sala de conferencias, gimnasio, sauna, restaurante, bar, piscina, spa y terraza.
    212
    A 432 m en Marbella
    Hotel Baviera
    Este acogedor hotel está ubicado en la mejor zona de la Costa del Sol, es una excelente opción para quienes quieran pasar su estancia cerca de la playa. Además, el edificio está cerca del centro histórico y paseo marítimo, en una zona animada llena de restaurantes, chinguiritos, tiendas y fascinante vida nocturna.
    61,04
    A 677 m en Marbella
    VIME La Reserva de Marbella
    El Hotel VIME La Reserva de Marbella, se encuentra en la maravillosa ciudad de Marbella. Este encantador alojamiento cuenta con amplias y muy cómodas habitaciones. El personal esta perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los turistas podrán relajarse en el spa, sauna o jacuzzi o bien tomarse un tiempo y compartir unas copas en el bar del hotel con algunos amigos.
    102,90
    A 229 m en Marbella
    A 287 m en Marbella
    50,84
    A 382 m en Marbella
    254,19
    A 546 m en Marbella
    Hapimag Marbella
    La residencia Hapimag Marbella cuenta con vistas al paseo marítimo de Marbella y está muy cerca del centro histórico de la ciudad. El personal de la recepción es muy amable y servicial, como es casi siempre en el complejo Hapimag. En particular, la que atiende nos ayudó a reservar una visita a la Alhambra de Granada (sin cargo adicional). Es una pequeña tienda Particularmente útil en el edificio, está muy bien equipado y abierto todo el día "Mediterráneo".
    A 190 m en Marbella
    Hotel El Faro Inn Htl
    El Faro Inn Htl (Málaga - Málaga - España) está situado en el centro de Marbella. Ofrece amplias habitaciones en esta elegante localidad de la Costa del Sol. Es ideal para una estancia de relax y para disfrutar de las playas de esta encantadora ciudad andaluza. Las playas están a 2 minutos del hotel. Podrá disfrutar de las estrechas calles del casco antiguo, repletas de exclusivas tiendas y restaurantes. Cuenta con una piscina exterior. Las habitaciones y apartamentos presentan una excelente decoración. Los apartamentos disponen de cocina completa pero también puede cenar en el restaurante del hotel. Dispone de 70 habitaciones.
    A 677 m en Marbella
    Hotel Vime Reserva De Marbella
    El hotel Vime Reserva de Marbella está situado a 10 km del centro de Marbella, cerca al puerto de Cabopino. Próximo a campos de golf y a la playa. Pone a disposición de los clientes 145 apartamentos, un restaurante, piscinas, bar cafetería, gimnasio y sauna. También dispone de un club infantil para niños.
    A 501 m en Marbella
    Hotel Marbella Inn
    El Hotel Marbella Inn se encuentra a 100 metros de la playa, en Marbella. Tiene 24 habitaciones y 32 apartamentos equipados con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, caja fuerte, cocina, una sala de estar, nevera y calefacción central. El hotel tiene internet, sala de conferencias, aparcamiento, piscina, cafetería, bar y servicio de lavandería.
    A 677 m en Marbella
    Resort Vime Reserva De Marbella
    El Resort Vime Reserva de Marbella se ubica a 10 kilómetros del centro de la ciudad, cerca al puerto de Cabopino y a 1200 metros de la playa. Ofrece recepción las 24 horas, piscinas, bar, restaurante, televisión, teléfono, gimnasio, cambio de divisa, servicio médico y parking. Es ideal para pasar vacaciones en familia, disfrutar del ambiente en el Puerto Banús o jugar al golf.