¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oleiros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Mera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Mera recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oleiros cerca de Playa de Mera ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Mera que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Mera
    A 240 m en Ferrol
    Gran Hotel de Ferrol
    Situado en una zona tranquila de Ferrol, puedes ir andando al centro de la ciudad. Habitaciones amplias, y con todas las necesidades. El desayuno buffet muy abundante, me encantó la sección de yogurt ecológico que tenían, con cereales y frutos secos.
    49
    A 432 m en Ferrol
    Hotel Silva
    Hotel Urbano de carácter familiar económico y bien situado, caminando a 10 minutos del centro, buenos accesos desde polígonos industriales, puerto exterior, dependencias militares y playas. Ideal para Camino de Santiago (Camino Inglés), aficionados al surf, a la pesca deportiva y para visitar Rías Altas y Ortegal. ¡¡¡WIFI GRATIS!!! Río Belelle. Neda. Ferrol.
    30,17
    A 1,4 km en Ferrol
    Hotel El Suizo
    Este hotel cuenta con una enorme historia debido a que se encuentra en un edificio que se construyó a principios del siglo XX y bajo un estilo completamente modernista. Antiguamente se trataba de una fonda, pero hace unos 20 años se restauró por completo y se rehabilitó como un hotel de 3 estrellas, que si se me permite decir incluso merece más. Cuenta con 32 habitaciones, una semi-suite y una suite totalmente insonorizadas, ya que está en una zona de Ferrol donde hay mucho ambiente por las noches y sino no habría forma de dormir tranquilos. Los precios de las habitaciones van entre los 50 y los 130 euros, dependiendo del tipo de habitación y de la época del año, a lo mejor incluso es posible que nos encontremos una oferta mejor si vamos en temporada baja. El hotel se encuentra en una zona muy céntrica y le vendrá genial a cualquier turista que quiera conocer la ciudad ya que coge en el medio de todo el lio, todo está cerca. También cuenta con una cafetería muy agradable en la que podemos tomarnos algo antes de subir a la habitación. Todas las habitaciones están montadas con todo tipo de comodidades, ADSL gratuito, minibar, aire acondicionado, televisión vía satélite,… la decoración de las mismas me gusta mucho porque no es nada cargante y las camas son muy cómodas y amplias. La limpieza y el servicio son de primera y a pesar de ser un 3 estrellas nos sentiremos como si estuviéramos en uno de 4. Yo estuve en muchos hoteles y este no tiene nada que envidiar a otros que tienen más rango.
    38,88
    A 721 m en Ferrol
    Hotel Carrís Almirante
    Lo primero decir que ya no es de la cadena Barceló sino Carris. Si se llega a Ferrol en tren o autobús está a pocos metros de la estación. Al mismo tiempo está ubicado justo al inicio del centro comercial de Ferrol y en un agradable paseo se puede llegar hasta el puerto por lo que su situación es bastante buena. Todas sus instalaciones comunes y habitaciones se encuentran en un excelente estado, siendo su mobiliario y decoración moderno y funcional. El personal muy agradable y servicial. Hay wifi gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas comunes pero hay que pedir la clave en recepción. Además hay un par de ordenadores en la zona de entrada al hotel a disposición de los clientes con conexión a internet gratuita. Pillamos una buena oferta y nos salió la noche en habitación doble por 48€ en marzo. Por ponerle un "pero" diría que los domingos abre la cafetería bastante tarde (creo recordar que a las 10) por lo que si hay que madrugar (en nuestro caso madrugábamos para iniciar el Camino de Santiago Inglés) hay que buscarse una cafetería para desayunar. Otro "pero" sería que por la tarde pedimos unos churros en la cafetería y estaban fríos y duros. Pero en fin, lo bueno del hotel es mucho más que estas dos pequeñas cosillas.
    50
    A 1,5 km en Narón
    Hotel Sercotel Odeón
    A mi este hotel no me gustó nada. La atención pésima y sin experiencia. Y la comida cosa aparte ...repetitiva y tardía a la vez que confusa.. Un día de alojamiento puede ser agradable. Pero de dos a quince pésimo
    41
    A 856 m en Ferrol
    Hotel Valencia
    El Hotel Valencia es un moderno hotel situado a la entrada de la ciudad de Ferrol. A pocos minutos del centro de la ciudad, es el lugar idóneo tanto para viajes de negocios como de ocio. Dispone de 3 tipos de habitaciones: doble, doble superior y doble de uso individual. Todas ellas cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y minibar. Entre los servicios que ofrece el hotel destacan el parking, hidromasaje, la cafetería y sus salones. El hotel se encuentra a 1 km del centro.
    36
    A 870 m en Ferrol
    Hotel Galiano-Plaza
    El Hotel Galiano - Plaza es un lugar maravilloso situado en la ciudad de Ferrol, en la provincia de La Coruña. Ofrece unas instalaciones increíbles para que te sientas muy cómodo en todo el recinto. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    A 1,3 km en Ferrol
    PR Magallanes
    El Hostal Magallanes ofrece alojamiento en Ferrol a buen precio. Situado junto a la ruta del Camino de Santiago, está a sólo 15 minutos andando del centro. Todas las habitaciones están adecuadamente equipadas con baño privado, televisión, conexión WI-FI y cañefacción. Entre los servicios que ofrece el hostal destacan el bar y el restaurante, aparcamiento y la sala de juegos. Ofrece comida casera tradicional gallega. La playa de Doñinos está a tan sólo 10 km y Santiago de Compostela a 80 km.
    20
    A 3,4 km en Narón
    Hotel Sercotel Pazo Libunca
    El Sercotel Pazo Libunca se encuentra ubicado en Naron, a 6 kilómetros de los shoppings y área de negocios y a ocho kilómetros de Ferrol. La estación de tren también esta cerca del complejo. Esta rodeado por un entorno natural y verde, arbolado y en forma adyacente a los bosques de la zona. Cuenta con un restaurante propio que sirve los mejores platos regionales.
    A 551 m en Ferrol
    30
    A 1,8 km en Narón
    35
    A 2,3 km en Serantes
    A 1,7 km en Ferrol
    Parador de Ferrol
    Ya sabemos que en los Paradores se come muy bien, éste vuelve a confirmar mi teoría. Pero además las vistas al Astillero de Ferrol, son una maravilla que hacen al restaurante un imprescindible al visitar la ciudad. Tips: Pide el arroz con leche de postre, de órdago!!
    A 932 m en Ferrol
    Hostal La Frontera
    Nuestro hostal está situado en pleno centro de Ferrol, al lado del Cantón de Molíns y la Plaza de las Angustias. La mayoría de las habitaciones han sido totalmente reformadas este año y todas constan de entrada y baño privado, una amplia variedad de artículos de aseo gratuitos, toallas, televisión de pantalla plana con mando a distancia, calefacción y wifi gratuito. El hotel tiene a disposición de los clientes un servicio gratuito de guarda equipaje, recepción 24 horas, ascensor, wifi gratis en todo el hostal, snack bar en recepción y late check out (bajo disponibilidad). También aceptamos mascotas bajo petición y con un suplemento de 5€/día.
    A 3,3 km en Ferrol
    A Pousada do Mar de Ferrol
    Y si has de venir, es mejor alojarte frente al mar! ¿dónde sino? desde ningún otro hospedaje en Ferrol tendrás el mar tan cerca, con acceso directo a la playa y con 3 de las 4 habitaciones con vistas al mar. En esta casa del S.XVIII, antiguo cuartel militar reformado de tres plantas, que formaba parte de las dependencias del primer Astillero Real de la Ría de Ferrol, disfrutarás de una estancia señorial, como si de un almirante te trataras! Sillares y paredes de granito, suelos y techos de madera con vigas centenarias, colores cálidos y decoración marinera redondean unas vistas en las que encantarse y dejarse llevar por el mar. Ubicada en la pequeña aldea marinera de A Graña, en la que podrás disfrutar de la playa, la gastronomía del Nautic o del Mesón Trillo, pasear entre los barcos del Muelle y punto perfecto tanto para las excursiones por los alrededores como a Ferrol, a 10´ en coche y conectada en bus cada 30'.
    A 569 m en Cedeira
    Casa Fidel
    La Casa Fidel(Cedeira) tiene una capacidad para 4 personas.Dispone de 2 habitaciones dobles, salón comedor y TV, cocina equipada y un baño.Dispone de jardín y de zona de estacionamiento.LA Casa tiene unos 200 años de antigüedad y fue restaurada recientemente.La casa esta situada cerca del centro urbano de Cedeira.Tiene 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio y 1 Baño.
    A 930 m en Ferrol
    Hostal el Eden
    (1)
    Incomparable. Si quieres dormir en Ferrol económicamente y te gusta el confort, la limpieza y el buen trato no te lo pienses más, el Eden es el lugar ideal. Está calificado como hostal pero perfectamente podría ser un hotel.
    A 1 km en Ferrol
    (1)
    A 1,4 km en Ferrol
    A 1,5 km en Ferrol
    Actividades en Oleiros y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    15