¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de desove de tortugas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de desove de tortugas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tulum cerca de Playa de desove de tortugas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de desove de tortugas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de desove de tortugas
    A 1,4 km en Tulum
    Cabañas Tulum
    Si vas por la Riviera maya no te pierdas el alojarte en Tulum en las cabañas de playa paraíso. Es un lugar donde todavía no han llegado las grandes cadenas hoteleras y mantienen el encanto de estar alojando el la propia playa, en cabañas individuales de madera y servicios comunes. El ambiente es mochilero y mucha gente joven. La playa es espectacular y se ven la fondo las ruinas de Tulum Si vas a la Riviera Maya no te pierdas las cabañas de Tulum para alojarte en playa paraíso. Olvídate de las grandes cadenas hoteleras y encuentra un lugar perfecto para relajarte, una playa paradisíaca llena de pequeñas cabañas de madera.
    A 748 m en Tulum
    A 362 m en Puerto Morelos
    A 2,5 km en Tulum
    A 2,6 km en Tulum
    A 615 m en Tulum
    A 1 km en Tulum
    A 2,4 km en Tulum
    A 2,6 km en Tulum
    A 2,7 km en Tulum
    A 2,8 km en Tulum
    A 3 km en Tulum
    A 3,1 km en Tulum
    A 2,8 km en Akumal
    Hotel Grand Sirenis Riviera maya
    Unas vacaciones inolvidables. El lugar es precioso: Visitamos Chichen-Itzá, Tulum, la reserva de la biosfera de Sian Kaan donde hicimos snorkel y vimos tortugas y delfines, el parque de Xcaret, algo de Playa del Carmen. Recomiendo todas estas excursiones, así como el hotel: El personal era muy amable y atento, la comida muy abundante y de buena calidad, la limpieza estupenda, el servicio de todo incluido es muy cómodo. La única pega es el viaje, a la ida se hace muy largo. El calor en agosto es intenso, con mucha humedad, pero me acostumbré. El agua del mar era maravillosa, una experiencia para repetir
    A 1,4 km en Tulum
    Hotel Posada del Sol
    La Playa de Tulum se encuentra llena de hoteles más o menos lujosos, donde también hay simples cabañas en la arena en la fortaleza de cinco estrellas. Definitivamente hay algo para todo el mundo, no podemos decir lo mismo para los monederos. En Yucatán, por lo general es más caro que en otras partes de México. La Posada del Sol tiene la peculiaridad de que tiene una unidad de registro, incluso dentro de un pequeño hotel a un precio razonable de 400 pesos. Este es un compromiso justo entre la base y de lujo. Después de eso, nada mejor que las 700 habitaciones o 1.000 pesos, y con vistas a las aguas turquesa. Se encuentra situado en una playa privada y muy tranquila, el hotel ofrece una vista fantástica a la playa. El personal es muy amable, y sirves un muy buen desayuno. Mi placer era dibujar en la pequeña biblioteca de suministros internacionales y descubrir los bellos objetos que ofrecen en el hotel boutique. Es excelente para proporcionarse un paraíso para unos pocos días. Muy recomendado visitar en la ciudad.
    A 1,8 km en Tulum
    Hotel Hotel, Cabañas diamante k
    Uno de los sitios más mágicos en los que he estado, las historias son momentos, son vivencias, es la vida. Perderse entre sus sonidos...Arena, olas, caracolas...Os lo recomiendo, sólo hay que dejarse llevar un buscar el diamante k
    A 2,7 km en Tulum
    Dreams Tulum Resort And Spa
    El hotel Dreams Tulum Resort And Spa esta ubicado en Tulum dentro de Quintana Roo en México. Dicho hotel posee un servicio impecable, un elegante comedor y una atención personaliza digna de ser destacadas Esta muy cerca de luagres como Playa del carmen y Tulum. Debes pasar a visitarnos. Las habitaciones son muy comodas, amplias y estan muy bonitas decoradas.
    A 2,7 km en Tulum
    Zamas Hotel
    Zamas es un pequeño hotel, situado al frente de la playa, es un Resort en el caribe mexicano, a unos 5 kilómetros al sur de las ruinas de Tulum, y a 1 1/2 hora al sur del aeropuerto de Cancun. Nuestros bungalows son arquitectonicamente diseñados con el estilo tradicional Maya, construido con techos de paja, madera dura y coloridos azulejos. Tenemos un cómodo y amueblado porches privados con hamacas. Nuestros restaurante Que Fresco tiene cocina mexicana, maya e italiana, mariscos frescos, pizzas, dulces.
    A 2,7 km en Tulum
    Hotel Eco Inn Cabanas La Zebra
    El Eco Inn es un hotel ecológico para personas que estén mirando algo rustico. Nosotros tenemos rustidad, construcción ecologica, Cabanas con menos de cinco estrellas en sus instalaciones. Sin embargo, ha sido dicho que nuestra 5 estrellas son merecidas pornuestra privacidad y relajación. Nuestras habitaciones no tienen aire acondicionado o televisión, tienen acceso directo a nuestra hermosa playa. Cabana no está localizado a mas de 60 yardas caminando desde la playa.
    A 2,4 km en Tulum
    Actividades en Tulum y cerca
    Excursiones
    Excursión a Xel-Há
    (25)
    79,50
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Xel-Há
    (64)
    94
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
    (14)
    127
    Excursiones
    Excursión a Tulum
    (50)
    25
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    (8)
    116
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Riviera Maya
    (43)
    26,50
    Civitatis
    (14)
    56
    Civitatis
    87,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Playa del Carmen
    87,50