¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Berlín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Berlín recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Berlín cerca de Playa de Berlín ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Berlín que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Berlín

    Top 1
    Top 2
    hotel novotel berlin mitte
    Hoteles en
    Berlín
    Hotel de cuatro estrellas situado en el céntrico distrito berlinés de Mitte, es una buena opción a la hora de buscar alojamiento en Berlín. Su céntrica situación permite desplazarse andando a muchos de los lugares de interés de la ciudad como por ejemplo, la Isla de los Museos, la plaza Alexanderplatz con la Torre de la Televisión (Fernsehturm), la Potsdamer Platz o la Gendarmenmarkt. Bien comunicado, a 200 metros de la estación de metro Spittelmarkt y 5 minutos andando del Unter den Linden desde donde salen autobuses a casi todos los puntos principales de la ciudad. Es un hotel que cuenta con 238 habitaciones insonorizadas, luminosas, espaciosas y muy confortables. El personal del hotel es muy amable y siempre está atento a las necesidades del cliente. El hotel ofrece un desayuno tipo buffet muy completo y de calidad. También tiene un restaurante, nosotros no comimos ni cenamos en él, nos pareció mucho más agradable hacerlo al lado del río Spree en una zona donde había gran variedad de establecimientos para elegir, cuando nos encontrábamos en las inmediaciones del hotel. En cuanto al precio pagamos 93 euros por noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en el mes de abril de este año (no en Semana Santa). Un hotel muy recomendable, a mi me pareció muy cómodo y nada caro para la situación y el buen servicio que ofrecen en general.
    Top 3
    best western hotel am spittelmarkt
    Hoteles en
    Berlín
    En pleno distrito de Mitte se encuentra este moderno hotel, a escasos 150 metros de una parada de metro y a 15 minutos caminando de la Isla de los Museos. Las habitaciones son muy amplias, luminosas y con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia un verdadero acierto. ¿La cama? La mas grande que he visto en mi vida! Quizá adaptada a la altura de nuestros vecinos alemanes! ;) Si no queréis contratar desayuno con vuestra habitación, justo enfrente del hotel hay una tahona donde sirven unos pasteles y bizcochos de mil y un variedades que os dejará el paladar con ganas de mas! El precio variable según el día de la semana, siendo el precio medio de unos 80€, que a la vista de la localización y estado del hotel merecen mas que la pena ser pagados.
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    hotel the dude
    Hoteles en
    Berlín
    Top 8
    hotel luisenhof
    Hoteles en
    Berlín
    Top 9
    hotel nikolai residence
    Hoteles en
    Berlín
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    great home berlin
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 13
    Top 14
    cosmo hotel berlin mitte
    Hoteles en
    Berlín
    Top 15
    berlinquartier berlin mitte
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 16
    wonderflat
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 17
    grimm's hotel mitte
    Hoteles en
    Berlín
    Top 18
    Top 19
    halong hotel
    Hoteles en
    Berlín
    Top 20
    fineapart berlin mitte
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    park hotel blub
    Hoteles en
    Berlín
    Top 24
    Top 25
    great home berlin
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 26
    Top 27
    Top 28