¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Berlín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    60 albergues en Berlín

    Albergues en Berlín
    citystay Hostel Berlin Mitte
    En un viaje low budget tres amigas y yo nos fuimos a Berlín y llegamos a un hostal llamado CityStay. Corrimos con una gran suerte pues además de estar increíblemente ubicado el precio parecía imposible. Se encuentra en el centro de Berlín justo frente al Alexander Platz ¡ y a 2 minutos caminando de la Isla de los museos!. Cuando mis amigas y yo emprendemos una aventura de esas siempre buscamos buena ubicación y buen precio en los hostales y esta fue definitivamente la mejor opción. Un edificio construido a finales del siglo xix restaurado con modernas habitaciones individuales o hasta para diez personas. El ambiente es muy agradable, buena atención y sobre todo gente amigable quienes están abiertos a conocerte y a recomendarte los mejores lugares de la zona y ¡los mejores sitios para ir de marcha!. El desayuno es excelente, una mesa llena de panes y cereales. Quesos y jamón, té y café. Sistema de Internet y un lobby bastante acogedor que se presta para conocer a más gente. Además de un pequeño bar que ofrece tragos a excelentes precios y que crea un ambiente perfecto para empezar la noche. Este rincón puede resultar una excelente opción para aquellos viajeros que quieran visitar Berlín de una manera más juvenil, gastando menos ¡y disfrutando más!
    20
    Albergues en Berlín
    Generator Berlin Prenzlauer Berg
    El generator de Berlin forma parte del grupo que tiene un hostal con el mismo nombre en Londres, y con la misma filosofía, hostales gigantescos, en este caso con más de 900 camas, e instalaciones como el Bar Generator, abierto hasta la madrugada, el patio exterior y el restaurante. Está a unos 20 minutos del centro, pero ofrecen una ruta turística a pie y una ruta por los mejores bares de la ciudad, totalmente gratuitas.
    7,56
    Albergues en Berlín
    Sunflower Hostel Berlin
    Si vuelvo a Berlín seguro me quedo otra vez en el Sunflower. Este curioso hostel situado en el este de la ciudad (a tiro de piedra de la parada de metro/tren de Warschauer Str.) tiene todo lo que cualquier mochilero puede desear: habitaciones amplias y limpias; una inmensa sala común con WIFI y muchos elementos de ocio y superviviencia (¡como lavadoras y secadoras!); y, no menos importante, precios económicos. Pero si algo me gustó especialmente de este hostel que recomendaría hasta a mi madre (si, habéis leído bien), fue su decoración. Las paredes del Sunflower están llenas de graffitis ochenteros. Elmo, Darth Vader, el monstruo de las galletas, Supercoco, paracaidistas, etc. Hasta la basura es mona porque la custodia el Monstruo de la Basura. Mola un montón. Respecto a las habitaciones cero pegas puedo poner a excepción de que a la mía no llegaba bien Internet. Yo me alojé en la 116 y fantástico. Tenía hasta balconcito exterior y la cama, en contra de lo que suele ser la tónica en este tipo de alojamientos, estaba colocada sobre un somier de madera. Era muy, muy cómoda (¿o será que yo estaba muy cansada? No, creo que realmente era cómoda). Los precios empiezan en 10 euros en habitación compartida y van subiendo. Si lo deseas por tres euros puedes desayunar allí mismo y, si por la noche no quieres salir, la enorme y acogedora recepción se transforma en un bar harto animado. Disfruta del ambiente berlinés, conoce viajeros y tomate unas cerves allí, ya sea dentro o fuera en su terraza con mesas. Para cualquier duda pregunta a sus empelados, son la mar de majos y, no pocas veces, hablan un perfecto castellano.
    11,67
    Albergues en Berlín
    Cityhostel Berlin
    Decidimos alojarnos en este hostel por dos motivos, primero por su proximidad a una parada de metro desde la cual puedes moverte a cualquier sitio muy facilmente, pero ademas andando también llegas, porque esta en una buena zona, y por el precio, es tipo residencia universitaria con habitaciones de hasta 6 personas, con baño privado en las habitaciones y con llave, habitaciones bien climatizadas, y con desayuno incluido, no podíamos pedir más. Si vas con niños a lo mejor no es lo que estas buscando, pero el resto es ideal y de precio fenomenal.
    15
    Albergues en Berlín
    Jugendgästehaus Berlin-Mitte
    El Jugendgästehaus Berlin-Mitte es un hostel muy concurrido en uno de los barrios más animados de Berlín, Mitte, lleno de tiendas y restaurantes, y bien comunicado por metro, tranvía y autobús. El hostel en si no tiene nada especial, y si te tocan grupos grandes de adolescentes, como fue mi caso, puede ser bastante ruidoso y agobiante, sobre todo a la hora del desayuno se presentan 40 chavales con ganas de comérselo todo, pero las habitaciones individuales tienen un gran precio, unos 35€, que incluye wifi gratis de calidad en la habitación y el desayuno. Como dato curioso el baño en la habitaciones individuales se comparte cada dos habitaciones.
    27,24
    Albergues en Berlín
    13,23
    Albergues en Berlín
    A&O Berlin Hauptbahnhof
    La cadena A&O tiene tres hoteles/hostales en Berlín. Este es el que más cerca de la estación, a unos 5 minutos caminando, y por eso lo seleccioné. Los otros dos están en El A & O Berlin Hauptbahnhof está en un edificio moderno inaugurado en 2010. Las habitaciones, standard y de negocios están decoradas en blanco. El amplio vestíbulo y la zona de estar con bar, billar y futbolín dan un gran ambiente, y para los que quieran más marcha, en la quinta planta hay un bar terraza abierto desde 5pm hasta medianoche . El barrio, a pesar de la cercanía a la estación, es una zona tranquila. En la recepción el wifi es gratuito, y disponen de ordenadores para conexión a Internet, además de un cajero automático, zona de juegos para niños y biblioteca
    7,78
    Albergues en Berlín
    Wombat´s City Hostel
    Desde lo más alto del Wombats Hostel en Berlin, en su maravillosa terraza se puede contemplar una vista genial de la ciudad y el baile de las nubes, además de relajarse un poco tomando el sol. Con este timelapse os muestro lo que pude disfrutar durante los 15 minutos que tardé en tomarme una riquísima cerveza Berliner ;) Hace 3 años pude estar en Wombats Hostel como backpacker durante el Interrail que realicé con unos amigos. He de decir que es uno de los mejores albergues en los que estuvimos. Muy recomendable.
    26
    Albergues en Berlín
    Jugendgästehaus Hauptbahnhof
    En la ciudad alemana de Berlín se encuentra el Jugendgaestehaus Lehrter Strass, y se trata de una opción ideal para descubrir esta vibrante ciudad dado que cuenta con una céntrica ubicación. En las inmediaciones del hotel también podrá disfrutar de numerosos restaurantes y bares donde degustar lo mejor de la cocina local. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas.
    18
    Albergues en Berlín
    Three Little Pigs Hostel Berlin
    Este hostal tiene muchas habitaciones. Cada una tiene sus camas (literas) y el desayuno esta muy bien. (Autoservicio). Yo fui con un grupo grande de gente y nos sentimos muy cómodos/as durante nuestra estancia.
    12
    Albergues en Berlín
    13
    Albergues en Berlín
    St Christopher's Inn Berlin
    Las habitaciones lo mismo, muy luminosas. El bar del hostel ofrece variedad de platos por precios muy accesibles. Recomiendo mucho la hamburguesa vegetariana. Ademas esta ubicado cerca de la torre de Tv.
    7
    Albergues en Berlín
    12,62
    Albergues en Berlín
    Albergues en Berlín
    13
    Albergues en Berlín
    10
    Albergues en Berlín
    36
    Albergues en Berlín
    Albergues en Berlín
    Albergues en Berlín
    29
    Excursiones
    Excursión al Campo de concentración de Sachsenhausen desde Berlín
    (3.089)
    17,20
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Berlín
    (3.528)
    13
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Potsdam desde Berlín
    (1.640)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Berlín ¡Gratis!
    (1.199)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Berlín WelcomeCard
    (418)
    19,90
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Berlín en bicicleta
    (392)
    23
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Berlín durante la Guerra Fría
    (415)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo histórico por el Berlín del nazismo
    (266)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Barrio Judío
    (302)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Berlín
    (149)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
    (44)
    135
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Berlín
    (12)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Berlín de barrio
    (139)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Berlín
    (18)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Berlín iluminado
    (16)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Berlín!
    (8)
    12
    Entradas
    Berlin Pass
    (5)
    98
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al anochecer
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el río Spree y el Landwehrkanal
    23
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de bicicleta en Berlín
    14