¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Berlín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    1.097 alojamientos donde dormir en Berlín

    Hoteles en Berlín
    Hotel BelAhr am Potsdamer Platz
    También es uno de los principales centros de la arquitectura contemporánea. Durante los últimos años, la ciudad ha dado un salto real y muy transformador en una ciudad más moderna y pasó a ser la ciudad metrópoli de la pintura, ¡lo cual también continúa en el tiempo! Además, se encuentran los edificios de la Bauhaus, la Filarmónica Oyster en el Tiergarten y otras plazas privilegiadas por ser considerados como la mejor arquitectura de Malasia en el tiempo gens, la Mastab, la Potsdamer Platz. En este lugar y todo a su alrededor se construyó en pocos años, puesto que es una zona que está a poca distancia del muro de Berlín y sólo estaba destinado para ser una zona de vigilancia. Hoy en día se encuentra entre los edificios de Rienzo Piano, Arata Isozaki y Helmut Jahn. El edificio más famoso es, sin duda, el Sony Center de Jahn, y no solo en esta zona porque todavía hay muchos otros edificios de interés turístico. Realmente es mejor visitar por la noche, porque se gana una mejor vista con la iluminación. Una de las cosas es que cuando visita la Potsdamer Platz, se olvida que allí se encuentran los restos del Muro de Berlín que podrían ser preservados en su forma. Aunque, el resto del muro de Berlín es más pequeño que las otras cosas de Berlín, que entre algunos paneles interesantes especifica la historia del Muro de Berlín y la Potsdamer Platz. Además, puedes ver fotos de la época pasada y las imágenes después de la Segunda Guerra Mundial, y para conmemorar que el Muro de Berlín cayó, se ha guardado una señal en toda la zona de la plaza que muestra donde la pared fue llevada a cabo. Lo particularmente interesante del lugar es el contraste histórico y visual que existe entre la antigua muralla, lo cual se pasa por alto con el grafiti y otros edificios modernos en Potsdamer Platz, que son bastante limpios, muy brillantes y hermosamente iluminados. Todo tan nuevo y moderno que parece que había cuerpos desde mucho antes.
    Hoteles en Berlín
    Motel One Berlin-Hackescher Markt
    Aunque se llama Motel en vez de Hotel, es mucho mejor que muchos establecimientos llamados hoteles. Es lo que se llama un low cost. Si tu intención es visitar Berlin y utilizar el hotel solo para dormir y por lo tanto gastarte poco en el alojamiento, este es el hotel perfecto. Es una cadena y por ello hay varios en la ciudad. Recomiendo el que esta alado de Alexanderplatz ya que su ubicación no puede ser mas cómoda. Se puede ir caminando a los museos, catedral... Y desde el aeropuerto de Tegel hay un autobús directo a la plaza. El hotel es grande y las habitaciones y baño están impecables. Ademas tiene un enorme hall en el que hay un buen buffett de desayuno a 7€. Las habitaciones pueden varíar de precio en función de la temporada pero lo normal es 70€ habitación noche. El ambiente del hotel es muy agradable y el personal muy amable.
    Hoteles en Berlín
    Hotel Adlon Kempinski Berlin
    Pocas veces se tiene una experiencia de servicio tan impecable como en el hotel Adlon. Parece increíble como han sido capaces de recuperar el espíritu y la leyenda de este hotel después de su total desaparición al quedar en el Berlín este durante la guerra fría. Cuando uno entra en el vestíbulo se siente de nuevo en la película "Gran Hotel" y "ves" a Greta Garbo con su Martini Cocktail en la mano recostada en un sofá (por su puesto te lo siguen ofreciendo como una d ellas muchas señas de identidad d ella casa. Me impresionó el que la mano enguatada que abrió la puerta del coche en el que llegamos del aeropuerto me saludara por mi nombre; la eficacia del conserje para conseguirte todo tipo de entradas para cualquier cosa en plazos increíbles y mil detalles mas. Fui allí después de oír toda mi vida las maravillas de su famoso desayuno que contaba mi madre, que estuvo allí con 13 años, en 1927. Efectivamente 84 años después y renacidos de sus cenizas como el ave fénix, siguen teniendo su jardín de invierno con su desayuno continental. Evidentemente es un hotel muy caro (aspira a ser el mejor cinco estrellas de europa) pero en ningún caso uno tiene la sensación de pagar más de lo que recibe. Alojándose en las habitaciones de la residencia la relación calidad/precio es absolutamente indiscutible.
    Hoteles en Berlín
    Hotel nhow Berlin
    EL 15 de Julio viajé con mi novio a Berlín, Alemania. Estuvimos en el hotel nhow berlín ( allí hay muchos NH así que nos costó un poco encontrarlo porque el GPS nos llevaba a otros NH ) y la verdad que fue una pasada, nos quedamos otra noche más ya que nos encantó, el trato era expectacular y agradable. Si tocas la guitarra, tienen una habitación en la que te dejan una. La habitación era de diseño (rosa) y cada ascensor por dentro de colores distintos ( Verde,azul,blanco,rosa..). La ciudad estaba llena de figuras de ositos cada uno distinto ( a mi me encantaba ir buscandolos por las calles y sacarles fotos!! ) Está a pocos pasos de la muralla de Berlín, muy bonita por cierto y cada trozo esta pintado con dibujos significativos; por ejemplo un coche rompiendo un muro, significado de la rotura del muro de berlín. Os animo a ir !!!
    Hoteles en Berlín
    Hotel Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
    El hotel Sofitel de Berlín está situado detrás de la hermosa plaza de Gendarmenmarkt, en el centro histórico de Berlín. La puerta de Brandeburgo está a 15 minutos a pie, y la Gendarmenmarkt tiene puntos de interés como la iglesia alemana, la iglesia francesa, y la casa de los conciertos. El hotel está justo detrás de la iglesia francesa. El diseño de los cuartos es elegante, moderno, un poco minimalista. Hay 92 habitaciones y cuatro salas de conferencia. La prensa dice que el hotel tiene el mejor desayuno de la ciudad, es un increíble buffet de bollos, panes de todos tipos, jamones y mucho más. Hay acceso a internet en el hotel, también ofrecen un servicio de lavandería, de cambio de dinero, y tienen un poco de información turística. Hay un centro de bienestar con sauna, gimnasio y solárium. El aeropuerto está a 10 km del hotel. Las noches cuestan 200 euros con dos desayunos, hay paquetes especiales también.
    Hoteles en Berlín
    Hotel Innside by Meliá Berlin
    El Innside Premium Hotel de Berlín es uno de esos lugares perfectos para relajarse, un lugar donde el diseño más moderno no está reñido para nada con el servicio más amable y acogedor. Se encuentra a menos de 200 metros de la estación Ostbahnhof, la principal estación del Este de de Berlín y a tres kilómetros del Puerta de Brandemburgo. Es decir, su comunicación es excelente, pero al mismo tiempo se encuentra en un barrio bastante tranquilo, en pleno centro del Este de Berlín. Sus modernas habitaciones no descuidan ningún detalle y están decoradas cada una de forma distinta. Todo el hotel está decorado con fantásticos grafittis que le dan un toque muy original. El hotel tiene gimnasio y sauna para relajarse. Uno de los mejores lugares del hotel es la terraza interior, totalmente acristalada en el que se pude tomar un buen desayuno continental tipo buffet libre. En resumen, este hotel resulta muy cómodo y perfecto para descansar unos días. Aunque hay que tener en cuenta que no resulta demasiado barato, unos 120 euros la habitación doble. Una, que está acostumbrada a dormir siempre en campings y en hostales, agradece que existan este tipo de hoteles tan confortables, aunque sólo pueda permitirmelo unas pocas veces...
    Hoteles en Berlín
    Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz
    El Suite Hotel está situado a una estación de U-Bahn de Potsdamerplats. Pasa el bus justo debajo que te lleva directamente al barrio de Kreuzberg y al Check Point Charlie. Es una ubicación tranquila, y al mismo momento bastante central para aprovechar la ciudad. El Suite Hotel está en frente del monumento de la estación de Anhalter, una antigua estación de tren ahora destruida desde donde deportaban las personas mayores a los campos de concentración. El hotel es moderno, con una decoración cálida. Tiene una terraza en el techo, y un parking para los clientes. Las habitaciones son grandes, con internet, parecen más pequeños apartamentos con una mini cocina, micro ondas etc. Puedes tomar prestada un coche Smart si te quedas más de cuatro días, y pedir un masaje también incluido. Los cuartos empiezan a 70 euros por noche, es un buen precio por la calidad que consigues.
    Hoteles en Berlín
    Hostel XBerger
    El Hostel XBerger está situado en el barrio de Kreuzberg, no muy lejos de puente de Oberbaum y de la East Side Gallery. Puedes llegar en la línea U1 de U-Bahn bajando en la estación de Schlesisches Tor, o con el bus 265. Hay una recepción las 24 horas, pero no puedes hacer tu check in antes de las cuatro y media de la tarde. Ofrecen una consigna de equipaje si quieres ir a visitar la ciudad mientras tanto. Al lado hay una interesante torre de control de la antigua frontera entre Berlín Este y Oeste. Los precios empiezan a 11 euros por noche y por persona, en temporada baja y para compartir entre 16 personas. Sube a 16 euros para compartir entre 3 y 18 euros cada uno por una habitación doble. Más te cobran 2 euros una vez por las sábanas y 1 euro si necesitas toalla. Algunos dormitorios son para mujeres únicamente. El wifi es gratuito, y puedes usar la cocina también.
    Hoteles en Berlín
    East Side Hotel
    El East Side Hotel de Berlín está situado en frente de la East Side Gallery. Este pedazo de muro de más de un kilómetro fue conservado para ser una gran galería de arte al aire libre. Más de 100 artistas lo cubrieron de grafitis, del lado del antiguo Este, lo que estaba prohibido durante la dictadura. El East Side es un edificio sin mucho encanto, y hasta bastante básico por lo que estás pagando. Pero tiene una buena ubicación en el barrio de Friedrischain, la calle Simón Dache está a 10 minutos a pie y tiene docenas de bares, restaurantes y demás lugares agradables para salir y especialmente tomar un brunch el domingo. Las habitaciones cuestan 95 euros la doble y 130 la familiar, para cuatro personas máximo. El lugar tiene buenas vistas hacia el puente de Oberbaum y el río Spree.
    Hoteles en Berlín
    Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
    Una de las mejores cosas de este hotel es su situación, ya que esté justo en la plaza Alexanderplatz, en pleno centro del Berlín oriental. Está justo al lado de la torre de TV, y el edificio donde está albergado es un edificio emblemático de Berlín. Justo al lado se encuentran las Galerías Kaukof, que es una cadena muy famosa de grandes almacenes en ALemania. A 5 minutos andando está la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín, por lo que se puede ir andando a una de las zonas más importantes de la ciudad. Yendo a la Isla de los Museos se puede acceder también al barrio judío,un barrio que realmente merece la pena visitar. A pocos minutos también, pero yendo a mano izquierda desde el hotel, está el Barrio Nikolai, donde surgió Berlín, y donde se puede ver el ayuntamiento del Berlín Oriental. El hote cuenta con 37 plantas; 36 dedicadas a habitaciones, 1 a comedor, y en la planta 37 está el Casino de Berlín. La recepción es grande, moderna, y cuenta con un bar. Hay 8 ascensores, dividos en 2 grupos de 4. 4 de ellos suben de la recepción a las planta 21. Y los otros 4 sólo suben de la 22 al final, es decir, de la recpeción te llevan directamente a la planta 22. LAs habitaciones son modernas, y lo más coqueto del hotel es la ducha, integrada completamente en la habitación. No hay cuarto de baño propiamente dicho, sino que hay una puerta que es lo que es el water, otra de cristal que es una ducha toda en mármol, y luego hay un lavabo con un espejo y con cristales por donde se ve el interior de la ducha. El hotel está muy bien, pero claro, de intimidad en el baño nada de nada. Luego tiene una mesa de despacho moderna con acceso a internet, y un armario doble con mueble bar. Las vistas desde el hotel son espectaculares, ya que se ve todo Berlín. Nosotros en concreto estábamos en la planta 23, y las vistas nos daban a Berlín oriental. El comedor, situado en la planta primera es enorme, con mesas pequeñas. Recomiendo este hotel. Si vuelvo a Berlín procuraría ir al mismo. Nota: Opinión publicada en ciao por mi mujer, poyui
    Apartamentos en Berlín
    Lux 11 Berlin-Mitte
    Creo que viendo las fotos sobran las palabras, pero igualmente: el Lux Eleven es un "design hotel" en pleno Mitte berlinés, el distrito que hace las veces de "centro" de la ciudad (porque esto es así, Berlín no tiene un centro propiamente dicho) y está encumbrado como área del diseño y las tiendas de moda. Así que este sitio, compuesto por varios edificios y con eternos pasillos en rosa y blanco, le viene como anillo al dedo a la zona. Habitación con todo (y "todo" incluye albornoz y dos pares de zapatillas de estar en casa, lo cual me pareció magnífico), con vistas a la Torre de la Televisión (que, vale, no es la Eiffel pero tiene su encanto) e interesante restaurante de rollo asiático en la planta baja. El desayuno lo recuerdo a medias, pero muy rico y variado, sobre todo en PANES, que es probablemente lo mejor que tenga Alemania en cuanto a gastronomía. También muy majo el detalle, que creo que se aprecia en las fotos, de dejar una lata de pepinillos sobre la cama como recibimiento. ¿O no? Bien (muy muy bien) para viajes de trabajo, de compras o de tirar casa por la ventana, por la zona en la que está y por sus precios nada ajustados que podéis consultar en la web.
    Hoteles en Berlín
    Hotel Urban Mit Sahne
    Nada más adecuado para conocer el ritmo de una ciudad que hospedarte entre sus residentes. Elegir una zona residencial acorde a lo que se desea visitar y explorar los rincones del día a día de su gente. Pensando en esas características les quiero recomendar un pequeño apartamento en donde pueden pasar días muy cómodos y amenos, a un costo adecuado. Este estudio es ideal para 2 ó 3 personas, está muy bien equipado, decorado moderno, TV pantalla grande y plana, con cable. Internet inalámbrico. Su cocina cuenta con todo lo que puedas necesitar, además de una linda bajilla, todo muy nuevo y de gran gusto. Está en un primer piso de un edificio antiguo que tiene un hermoso jardín central el cual puedes disfrutar desde la ventana de la cocina o la estancia. Todo está remodelado, el baño tiene su calentador y cuenta además con todo lo que puedes necesita y que tienes en tu casa, lo tienes ahí también. De verdad excelente! La ubicación es muy buena sobre todo si deseas visitar los lugares que visitan los residentes de Berlín: Sus parques, sus cafés, sus tiendas etc. El barrio es en la parte sur de Kreuzberg, no lejos del centro de Berlín, cerca del canal de Landwehr, de los bares de Bergmanstrasse y del parque Voldspark. Lo más cómodo es movete en autobús, pues en la misma calle pasa un línea que te lleva a Mitte. La atención que te brindan las personas encargadas, es amable y atenta. Lo recomiendo ampliamente.
    Hoteles en Berlín
    Hotel Hilton Berlin
    El hotel Hilton de Gendarmenmarkt está justo atrás de la más hermosa plaza de Berlín, al nivel arquitectural. La plaza tiene las dos iglesias, francesa y alemana, que parecen gemelas, haciendo una simetría por cada lado de la plaza, con en medio el palacio de conciertos. El Hilton está atrás de la iglesia Alemana. Los cuartos son espaciosos, vienen con un escritorio y el internet. La decoración es moderna, con vista al patio o a la ciudad. Tiene un spa, un gimnasio abierto las 24 horas y también una piscina para hacer de tu estadía un momento de relax total. Para los profesionales, hay 16 salas de conferencia que pueden recibir a hasta 500 personas. Todas tienen toda la tecnología y el internet inalámbrico. Hay un total de cuatro restaurantes. En la terraza del domo puedes disfrutar de bellas vistas para tomar un café. Luego hay un restaurante diferente para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrecen platos típicos alemanes, pero también asiáticos e internacionales. El cuarto empieza a 130 euros la noche, incluyendo el desayuno.
    Albergues en Berlín
    citystay Hostel Berlin Mitte
    En un viaje low budget tres amigas y yo nos fuimos a Berlín y llegamos a un hostal llamado CityStay. Corrimos con una gran suerte pues además de estar increíblemente ubicado el precio parecía imposible. Se encuentra en el centro de Berlín justo frente al Alexander Platz ¡ y a 2 minutos caminando de la Isla de los museos!. Cuando mis amigas y yo emprendemos una aventura de esas siempre buscamos buena ubicación y buen precio en los hostales y esta fue definitivamente la mejor opción. Un edificio construido a finales del siglo xix restaurado con modernas habitaciones individuales o hasta para diez personas. El ambiente es muy agradable, buena atención y sobre todo gente amigable quienes están abiertos a conocerte y a recomendarte los mejores lugares de la zona y ¡los mejores sitios para ir de marcha!. El desayuno es excelente, una mesa llena de panes y cereales. Quesos y jamón, té y café. Sistema de Internet y un lobby bastante acogedor que se presta para conocer a más gente. Además de un pequeño bar que ofrece tragos a excelentes precios y que crea un ambiente perfecto para empezar la noche. Este rincón puede resultar una excelente opción para aquellos viajeros que quieran visitar Berlín de una manera más juvenil, gastando menos ¡y disfrutando más!
    Hoteles en Berlín
    Hotel Radisson Blu Hotel, Berlin
    El hotel de la cadena Radisson está ubicado en la gran calle de Karl Liebknecht, a continuación de la prestigiosa avenida Unter den Linden. Estás a cinco minutos del ayuntamiento y de la torre de la tele, en el barrio de Mitte. El hotel tiene la particularidad de tener el aquarium cilíndrico más grande en el mundo. Al lado hay galerías para ir de compras y está bastante bien situado para bares y restaurantes también. Hay 427 habitaciones modernamente decoradas. Los cuartos cuestan entre 160 y 200 euros por noche dependiendo de la categoría. La habitación standard solamente tiene internet, pero no incluye el desayuno. La business es más grande, incluye el desayuno, películas, la prensa, el internet de alta velocidad y una máquina para prepararte un café.
    Hoteles en Berlín
    Hotel The Ritz-Carlton, Berlin
    El Ritz Carlton es un hotel de lujo, instalado en la plaza de Potsdamer. La plaza es uno de los barrios más modernos de Berlín. Es un lugar que antes era un No Man’s Land, partido en dos por el muro, y donde nadie venía nunca. Los turistas tenían del lado Oeste una torre elevada para poder mirar el Este. Ahora Potsdarmerplatz volvió a nacer con un montón de oficinas, restaurantes y hoteles de cadenas internacionales. Las habitaciones son modernas, con una pantalla plana, un baño muy grande, y cuestan entre 250 euros y 1000 euros para el suite de lujo. Los cuartos son claros y coloreados.
    Albergues en Berlín
    Generator Berlin Prenzlauer Berg
    El generator de Berlin forma parte del grupo que tiene un hostal con el mismo nombre en Londres, y con la misma filosofía, hostales gigantescos, en este caso con más de 900 camas, e instalaciones como el Bar Generator, abierto hasta la madrugada, el patio exterior y el restaurante. Está a unos 20 minutos del centro, pero ofrecen una ruta turística a pie y una ruta por los mejores bares de la ciudad, totalmente gratuitas.
    Hoteles en Berlín
    Hotel The Westin Grand Berlin
    El hotel Westin Grand de Berlín está situado en la calle de Friedrichstraße, a la esquina con la avenida Unter den Linden. Friedrichstraße es una de las calles más exclusivas de la ciudad, y termina por el Check Point Charlie, un alto punto de interés turístico, con el museo del muro. Es una buena ubicación, pero la ciudad es tan grande que de todos modos no hay ningún hotel desde el cual podrías visitar todo a pie. Es un hotel de cinco estrellas con cuartos recién renovados, algunos dan sobre la avenida Unter den Linden y sus bellos tilos. Las tiendas de lujo están justo abajo. Los cuartos son muy lujosos, y el hall central recuerda la época dorada de Friedrichstraße y de este barrio, antes de la segunda guerra mundial. Hay un total de 400 habitaciones y abajo tienes un gimnasio, un sauna y hasta una piscina cubierta. Los cuartos cuestan entre 150 y 450 euros por noche. Las más baratas dan del lado opuesto a la Unter Den Linden.
    Hoteles en Berlín
    The Circus Hotel
    El Circus Hostel es un verdadero ambiente internacional. Es un Hostel (aunque también hay un Circus hotel al otro lado de la calle) muy bonito y está a 5 min andando desde Alexander Platz. Puedes dormir por 18€ por noche en habitación de 8. Pero son habitaciones grandes, limpias, bien decoradas y calentidas. Hay un sistema de tarjetas para entrar en el piso y luego en la habitación. Una pequeña taquilla en la mesita de noche y la posibilidad de dejar tus pertenencias de valor en la recepción por gratis. El hostal tiene también otro tipo de habitaciones (individual, doble etc) El Hostel tiene una cafetería cojonuda (por 5€ tienes un desayuno increíbles de buffet) y un bar en la planta de abajo con conciertos en vivo cada noche. En la recepción puedes coger libros y guias, hay internet wifi gratis. Es un sitio cojonudo para encontrar gente pero también para disfrutarlo si viajas solo o con tu pareja.
    Hoteles en Berlín
    Hotel Berlin, Berlin
    Este hotel calidad precio resulta muy asequible, es muy práctico para organizar las excursiones, por además de estar muy bien comunicado con metro y justo al lado de la parada del bus turístico
    Excursiones
    Excursión al Campo de concentración de Sachsenhausen desde Berlín
    (3.123)
    17,20
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Berlín
    (3.553)
    13
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Potsdam desde Berlín
    (1.658)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Berlín ¡Gratis!
    (1.248)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Berlín WelcomeCard
    (417)
    19,90
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Berlín en bicicleta
    (393)
    23
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Berlín durante la Guerra Fría
    (419)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo histórico por el Berlín del nazismo
    (272)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Barrio Judío
    (306)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Berlín
    (150)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Berlín de barrio
    (144)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Berlín
    (14)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
    (45)
    135
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Berlín
    (18)
    26
    Excursiones
    Excursión privada desde Berlín
    (2)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Berlín iluminado
    (16)
    12
    Con descuento
    Entradas
    Berlin Pass
    (5)
    98
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Berlín!
    (8)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al anochecer
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el río Spree y el Landwehrkanal
    23
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad