¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rascafría?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Piscinas Naturales Las Presillas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Piscinas Naturales Las Presillas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rascafría cerca de Piscinas Naturales Las Presillas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Piscinas Naturales Las Presillas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Piscinas Naturales Las Presillas

    Top 1
    hotel sheraton santa maría de el paular
    Hoteles en
    Rascafría
    Este hotel es una genial opción si quieres pasar todo un fin de semana fuera de Madrid, sin alejarte demasiado y con cientos de sitios a tu alrededor para descubrir. Instalado en el antiguo y bello pabellón de caza dentro del histórico Monasterio de Santa María del Paular, el hotel, cuya construcción combina la sillería de piedra con el ladrillo visto, se estructura en torno a un maravilloso patio con una fuente en su centro. La decoración de las habitaciones sigue la línea del austero estilo castellano, aunque son comodímas y están muy bien equipadas.
    Top 2
    parador de la granja
    Paradores en
    San Ildefonso
    La verdad es que tengo poco con que comparar. Se trata de mi primera estancia en un Parador, aunque espero que no la última. El hotel es de los últimos paradores habilitados, y eso se nota en el buen estado del mobiliario, la inclusión de un spa entre sus instalaciones y la elección del blanco y grises en la decoración de zonas comunes. Es todo precioso. Las habitaciones son espaciosas, muy bien iluminadas y aisladas, con las instalaciones en perfecto estado de revista. Pedimos el desayuno en el dormitorio, y cuando lo trajeron nos quedamos pasmados. Teníamos platos para hacer desayuno, almuerzo y cena. Surtido de ibéricos, panes y bollería, cereales, zumo natural, actimel... Un derroche. Una pena que la piscina sea sólo de temporada, porque la verdad es que el tiempo invitaba a un baño. El spa (que visitaré pronto, espero) está en su planta inferior, y los precios no eran nada malos (más barato para clientes del hotel). Desde 35€ podías hacer un circuito de aguas. Los tratamientos podían ascender hasta los 90€, para sibaritas y ejecutivos estresados. El entorno, por supuesto, es envidiable. A escasa 1 hora de Madrid, al norte de la Sierra, y en un pueblo pequeño pero muy agradable a la vista. Por supuesto, el Palacio de La Granja y sus jardines, que dan nombre al Parador. Es un perfecto rincón de relax, cerca de la gran ciudad y rodeado de naturaleza. Flaquea el entorno en su oferta gastronómica, aunque próximamente os daré datos de un restaurante muy agradable a escasos 5 minutos a pie.
    Top 3
    los espinares
    Hostales en
    Rascafría
    Pasamos un día estupendo paseando por los bellos caminos que se ofrecen en los folletos a la entrada del alojamiento, pero hay algunos que no se han dado cuenta todavía de este precioso lugar, haced la prueba. Mi experiencia es pasear de noche, por la rivera del Artiñuelo, que cruza el pueblo desde su parte norte hasta su parte sur. Empezando en un puentecito que parte desde la parte baja del ayuntamiento dónde se encuentra la estatua de una lavandera y el puente de Manola, se puede pasear por su parte derecha pasando por un puente a la altura del Restaurante Juanito. ¡¡ Es precioso !!, el río está iluminado con luces azules en cada una de sus cascadas. De ahí que alguien escribiera en la página del alojamiento lo de ''aquel arroyo cantarín de montaña'' , pero no se puede contar, hay que vivirlo. Hasta llegar al final del paseo al parque dónde se encuentra el hombre del campo, dónde concluye nuestro paseo sentados en un banco de frías piedras junto al alojamiento contemplando el pico de Peñalara nevado iluminado por una gran luna llena. De verdad, os lo recomiendo. Ramón y Laura.
    Top 4
    posada el campanario
    Hoteles en
    Rascafría
    La posada se encuentra muy cerca de la plaza del ayuntamiento. Los dueños suelen ir por allí a hacer las habitaciones y poco más. Eso sí, al llegar al pueblo, las llaves hay que ir a buscarlas al restaurante "La antigua tahona", del que también ellos son dueños; supongo que es una forma como otra cualquiera de hacer publicidad de su restaurante. ...:: LA CASA ::... Era un edificio antiguo que ha sido restaurado completamente. Tiene tres plantas y, en la entrada, en la calle, un porche con mesas para sentarse. En la planta baja están dos de las diez habitaciones, un salón con televisión, DVD y chimenea, y una cocina con barra para sentarse a desayunar (el desayuno también lo sirven en la habitación o, si lo prefieres, puedes tomarlo en su restaurante). En la primera planta hay cuatro habitaciones, y en la segunda planta las otras cuatro. Como suele ser habitual en los sitios de la sierra, la decoración es rústica, con muebles de madera, paredes forradas de piedra, utensilios de labranza en las paredes, etc. ...:: LAS HABITACIONES ::... Son diez, todas con una cama de 1'80 de ancho, baño completo y televisión. Las que están en la fachada principal dan al campanario de la iglesia de Rascafría (de ahí el nombre de la posada), y las otras tienen vistas a la montaña de Peñalara. Por cierto, el campanario de la iglesia toca a todas horas: A en punto, a y cuarto, a y media y a menos cuarto. Si os pasa como a mí y tenéis el sueño ligero, entre las campanadas y que en las habitaciones hay una luz de emergencia que te apunta directamente a los ojos, o dormís con la cabeza tapada o tapáis la luz con una toalla o algo, porque si no, te puedes tirar toda la noche con la sensación de que algo o alguien con los ojos de color naranja no te quita ojo... :-S ...:: MÁS COSAS ::... El precio de la habitación doble, para un fin de semana de 2 noches (entrando el viernes y saliendo el domingo a mediodía, como suele ser lo habitual), es de 120 euros. En este precio está incluido el desayuno, que como he dicho antes te lo sirven en la habitación, en el salón de la planta baja o en el restaurante. Es bastante consistente, con zumo de naranja, leche o café o colacao o infusión, tostadas con aceite y azúcar por encima (riquísimas), churros y bollería casera.
    Top 5
    hotel spa isabel de farnesio
    Hoteles en
    San Ildefonso
    Top 6
    casa berna
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    Bueno, la verdad es que queriamos despejarnos y aislarnos un poco de la urbe. Encontre este sitio cerca de Rascafría, mi sorpresa nada mas llegar a la 1:00 de la noche fue al casero esperandonos para darnos la bienvenida, explicarnos como funcionaba el apartamento y comunicándonos que la calefación estaba puesta desde hacía unas horas. 7ºC en el exterior. Lo mejor fue que al abrir la puerta de la "casita" vimos que teniamos una cesta provista de leche, mermelada, pan de pueblo para tostadas, galletas, magdalenas, una tosta de azúcar de la zona ( buenísma ) , mantequilla, azúcar, zumo de naranja... y bueno... alucinando con la estancia, un lugar confortable y de muy cuidada iluminación, ideal para parejas o matrimonios para un descanso confortable. Ademas de su precio medio-bajo, a 40 min de Madrid. El complejo consta de cinco casas, todas ellas de nueva contrucción, con un diseño arquitectónico inmejorable para la zona, rustico y contemporáneo a la vez, grandes cristaleras, iluminación rasante de la fachada. El pueblo, uff.... simplemente os dejo unas fotos de lo que hay a tan solo 200 metros de la casa. Disfrutar. Si os dejais caer por este sitio el casero se llama Javier, superamable y de trato inmejorable. Subir fotos si vais, la zona y la casa es increíble !!
    Top 7
    alojamientos rurales rascafría
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Los Alojamientos Rurales Rascafría se encuentran ubicados a tan solo 15 kilómetros de la estación de esquí. Se trata de un complejo de dos alojamientos con capacidad de 2 a 6 personas, situados en Rascafría, una pequeña localidad ubicada entre los puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada, a 1 kilómetro del Monasterio de El Paular y junto a un Parque Natural que es de visita obligada.
    Top 8
    alojamientos rurales el refugio de la saúca
    Hoteles en
    Alameda del Valle
    Los alojamientos son el trabajo de adaptación y recuperación de patrimonio arquitectónico en desuso, manteniendo su estructura y sus paredes de piedra, pero adecuándolo para cumplir las normativas vigentes exigibles y ofrecer las comodidades demandadas por nuestros clientes. Todos los alojamientos están totalmente amueblados, disponen de lavadora, horno-microondas, TV de plasma, C.D., pequeños electrodomésticos así como todo el menaje, ropa de cama y de aseo necesarios. Disponen de patio donde se ubicarán las zonas comunes al aire libre (Barbacoa, zona de lectura o tertulias) .
    Top 9
    casa la fontana
    Casas Rurales en
    Rascafría
    La Casa La Fontana se encuentra situada a 2 km del monasterio del Paular. Es una casa rústica con habitaciones abuhardilladas, chimenea, salón de estar y comedor, cocina con lavavajillas, microondas, lavadora y nevera. La casa se distribuye en una habitación séxtuple ideal para niños y 3 habitaciones dobles que ofrecen una disponibilidad para 12 personas.
    Top 10
    casa rural alojamientos la abuela
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Está cerca, he ido una vez, cualquier alojamiento en la sierra te va a gustar; pero en Rascafría, además, le acompaña el entorno y la cercanía del río.
    Top 11
    refugio pingarrón
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Muy cerca de Valdesquí está el refugio del Pingarrón, un buen lugar para pasar la noche por unos 15€/persona, admirando el cielo nocturno y las maravillosas vistas al valle de Rascafría. Está bien equipado con cocina, baños en el exterior y una estufa de leña que el guarda mantendrá encendida en invierno. Muy agradable, perfecto para una escapada low cost a la sierra de Madrid :)
    Top 12
    pensión pozo de la nieve
    Pensiones en
    San Ildefonso
    Si lo que buscas es pasar un finde o una noche en La Granja este sitio es perfecto. Esta situado muy bien, no te tendrás que preocupar por el coche, podrás ir a todos lado andando. Tiene bastantes habitaciones, dobles con cama de matrimonio o individuales. En las habitaciones no hay baño, pero no os preocupéis están muy cerca de la habitación y bastante limpios. Y lo mejor de todo los precios, baratísimo.
    Top 13
    casa rural el caserón de trastamara
    Casas Rurales en
    Rascafría
    ¡Qué decir de "mi casa" cuando voy a Rascafria! Maribel, la dueña, con la que me une una amistad de muchos años, se ocupará de que te sientas bienvenido, atendido y mimado. Ideal para refugiarse, celebrar un aniversario, descansar y perderse de todo. Viene a ser eso que llaman "hotel con encanto" aunque yo diría "alojamiento encantado". Es para parejas, tiene 8 habitaciones y es todo buen gusto y detalle.
    Top 14
    casa rural casa del plantel
    Casas Rurales en
    San Ildefonso
    La casa es genial, tiene muy buena situación, calidad relación-precio estupenda, los dueños encantadores, la zona es para estar quince días. Dispone de todo necesario y si necesitas algo extraordinario, cuna, cama supletoria, batidora, etc, los dueños te lo proporciona y sin coste alguno. TOTALMENTE RECOMENDABLE
    Top 15
    el pajar de alameda
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    En la localidad de Alameda del Valle, Madrid, se encuentra uno de los mejores sitios para alojarse. Se trata de El Pajar de Alameda, un alojamiento rural que cuenta con una amplia trayectoria en servicio de alojamiento, lo cual garantiza la calidad de su servicio e instalaciones. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o en pareja. La calidad de atención de su personal es muy confortable.
    Top 16
    miraflores
    Aparthoteles en
    Bahçallëk
    Top 17
    alojamiento rural el palero
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Top 18
    Top 19
    casa rural la casa del bosque
    Casas Rurales en
    San Ildefonso
    Un lugar acogedor donde pasar una estancia placentera y tranquila. Se trata de un complejo de nueva construcción, en el que se han utilizado materiales de gran calidad como la madera del pinar de Valsaín. Ofrece hasta 28 plazas, las cuales se distribuyen en cuatro casas: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una independiente y equipada con todas las comodidades.
    Top 20
    casa rural valle de el paular
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Top 21
    casa rural casa granero
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Top 22
    valle de el paular
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Top 23
    hotel los calizos
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Top 24
    casa rural la posada de isar
    Casas Rurales en
    Rascafría
    Top 25
    casa rural el refugio de la sauca
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    Top 26
    casa rural casas antiguas del valle
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    Top 27
    casa rural la posada de alameda (cerrado)
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    La Posada de Alameda se encuentra en la ciudad de Madrid, con un ambiente intimo, acogedor y romántico, este sitio es ideal para celebraciones de aniversarios, o bien pasar unos días muy romanticos junto a su pareja. El lugar es pequeño, exclusivo y ditinguido, con habitaciones muy bien equipadas com oasi también decoradas con un estilo sencillo y romántico.
    Top 28
    casa rural alojamientos el bosque
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle