¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo Jaime I

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseo Jaime I recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salou cerca de Paseo Jaime I ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseo Jaime I que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Paseo Jaime I
    A 10 m en Salou
    Blaumar Hotel
    Situado junto al paseo marítimo este hotel tiene una de las terrazas más acogedoras de la zona (perfecto para tomar un vermut y acompañarlo de algunas tapitas) y además tiene una vista excelente sobre la playa y alrededores.
    A 558 m en Salou
    Hotel H10 Salou Princess
    El hotel esta muy cerca de la playa, estoy escribiendo desde la piscina del mismo, un poco pequeña pero comprendo que hay poco terreno tan cerca de la playa y en todo el centro. La comida como en todos los sitios, unos días te gusta mas que otros.
    A 525 m en Salou
    Hotel H10 Vintage Salou
    El Hotel H10 Europa Park se encuentra ubicado en la turísta localidad de Salou, Tarragona. Este hotel dispone de amplias y modernas habitaciones completamente acomodadas con baño privado, balcón, TV satélite de pantalla plana... Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, terraza, amplio hall,conexión Wi-Fi, ascensor, bar cafetería, jacuzzi, sala con TV, programa de animación para niños y adultos... Hotel H10 Europa Park tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 100 metros de la playa de Salou y a 1,5 km de Port Aventura.
    A 117 m en Salou
    Magnolia Hotel - Adults Only
    Por aquellos motivos de la suerte que no voy a explicar en estos momentos, la semana pasada me aloje en Magnolia Hotel y fue tan grata la sorpresa de encontrar un Hotel de estas características en Salou que seguro que voy a repetir, tanto por el hotel, el trato el personal y la comida, que desayunos me puse que no veas!!! Gracias a todo el equipo por vuestro saber estar!!!
    A 332 m en Salou
    Apartamentos Best Michelangelo
    Conozco varios de estos apartamentos, de 1 y de dos dormitorios. El Michelangelo es explotado porla cadena Best Hotels en régimen de aparthotel. Los clientes disponen de apartamentos con cocina americana 1 o 2 dormitorios, 1 baño completo y salón comedor. El complejo consta de dos bloques y en el centro se sitúa una estupenda zona comunitaria con piscinas y minigolf, entre otras cosas. Su situación es muy buena para el que venga a Salou: A pocos minutos está la zona de fiesta, pero el complejo se encuentra en una zona relativamente tranquila; a pocos minutos también está el Paseo Jaime I y la playa de Llevant y la estación de tren sólo se encuentra a unos 10 minutos caminando.
    A 504 m en Salou
    Hotel Regente Aragón
    El Hotel Regente Aragón se encuentra ubicado en el centro de Salou. Este hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con baño privado, aire acondicionado, TV, minibar, Pensado para unas vacaciones de ocio, descanso y negocios, dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: spa, bar cafetería con gran TV y dieta mediterránea, sauna, bañera de hisdromasaje, solarium, salas de reuniones, Wi-Fi, servicio de alquiler de bibicletas... Hotel Regente Aragón tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 150 metros de las principales playas y de la estación de tren.
    A 462 m en Salou
    Les Dalies Apartamentos
    Apartamentos Les Dàlies están ubicados en Salou, Tarragona. Cuenta con amplios y cómodos apartamentos perfectamente equipados con cocina completa, baño, dormitorio y salón con sofá cama y balcón. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes y una estancia perfecta en familia: piscina al aire libre, terraza, bar, zona de juegos,servicio de limpieza, alquiler de cuna... Apartamentos Les Dàlies es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones al lado de la Plaza de Europa, del Paseo Marítimo y a 1 km de otros lugares de interés como Port Aventura.
    A 525 m en Salou
    Hotel Planas
    El Hotel Planas es un alojamiento de gestión familiar situado junto al puerto deportivo de Salou, en el turístico municipio de la provincia de Tarragona. Dispone de un total de 100 espaciosas habitaciones, 25 individuales y 75 dobles, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y un balcón propio con vistas al mar. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante a la carta, servicio de desayuno buffet todas las mañanas, recepción 24 horas, un bonito jardín y zona de conexión Wi-Fi gratuita.
    A 245 m en Salou
    Hotel Best Da Vinci Royal
    El hotel Da Vinci Royal, se encuentra en la maravillosa ciudad de Salou. Este encantador alojamiento cuneta con una decoración clásica y ornamentada con detalles muy delicados. El hotel es atendido por un grupo de profesionales correctamente capacitados que buscan lograr el confort de los huéspedes. Las habitaciones con amplias y muy cómodas. Los individuos podrán disfrutar del spa.
    A 69 m en Salou
    A 558 m en Salou
    Hotel Las Vegas
    El Hotel Las Vegas es un lugar encantador situado en la ciudad de Salou, en la provincia de Tarragona. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas. No te arrepentirás. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    A 568 m en Salou
    Rentalmar Los Peces
    El hotel Los Peces, se encuentra en la maravillosa ciudad de Salou. Este encantador hotel cuenta con una decoración moderna. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los huéspedes contarán con un lugar en el aparcamiento en donde dejar su vehículo. El hotel es atendido por un completo personal correctamente capacitado para atender las necesidades de sus huéspedes.
    A 136 m en Salou
    A 165 m en Salou
    A 170 m en Salou
    A 389 m en Salou
    A 458 m en Salou
    A 542 m en Salou
    A 117 m en Salou
    Magnolia Hotel
    Excelente lugar y muy tranquilo, céntrico no admiten niños
    A 328 m en Salou