¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio de Carlos V

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio de Carlos V recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Granada cerca de Palacio de Carlos V ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio de Carlos V que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio de Carlos V
    A 244 m en Granada
    Parador de Granada
    Lo importante en estos edificios, es precisamente el mismo. "Dormir en La Historia". Las habitaciones no son espaciosas y los muebles no son adecuados para ese Monumento. Pero mirar por la ventana y tener el Generalife de frente y tomar un café al despertar mirando a través de ella es un lujo.
    A 270 m en Granada
    Casa Horno del Oro
    Hotel con encanto a los pies de la Alhambra. Tuvimos ocasión de alojarnos en este pequeño hotel en pleno Albaicín en nuestra escapada a Granada, y la verdad es que llevamos recomendándolo a la familia desde entonces. El emplazamiento, sencillamente, no puede ser mejor: Desde la terraza del hotel tienes una de las mejores vistas de la ciudad, ni más ni menos que la Alhambra. Por dentro el hotel el precioso, con una decoración muy “Granada”, mezcla de elementos árabes y cristianos. Alguna de las habitaciones, eso sí eran bastante minúsculas, sobre todo la única habitación doble que tienen. El resto son de tipo suite y francamente, son otra cosa.
    1 actividad
    A 392 m en Granada
    Hotel El Ladrón De Agua
    Últimamente se han puesto muy de moda los llamados "hoteles con encanto". Pues si quien inventó esa definición no conoce El Ladrón del Agua, ya está tardando. Seguramente sea uno de los hoteles más especiales en los que me he alojado. Y no es que se trate de un lugar lujoso (aunque no se queda corto), sino que tiene algo que no sé explicar que lo hace especial. Quizá sea esa ventana que abres y que da a la mismísima Alhambra. Quizá sea su excelente remodelación. Quizá sea su historia como palacete tradicional o el buen gusto de sus dueños a la hora de decorarlo. No lo sé. Pero una cosa sí te puedo decir: si vas a Granada y encuentras plaza y un precio que se ajuste a lo que puedes pagar, no lo dudes: Este hotel no te decepcionará ni lo más mínimo.
    A 346 m en Granada
    Hotel Zawan Del Darro
    Tanto como las casas colgadas de Cuenca.
    A 293 m en Granada
    Hotel Alhambra Palace
    Un bello castillo construido entre 1900 y 1910 por el Don Julio Quesada Duque de San Pedro de Galatino. Este hotel está ubicado en el centro de la Alhambra y fue inaugurado el 1ro de enero de 1910 por Su Majestad el Rey Alfonso XIII. Este hotel preserva su ambiente histórico y está lleno de magníficos interiores. Por cada una de sus ventanas, terrazas y balcónes se puede apreciar la belleza de las Sierra nevadas o de las planicies verdes de la Vega. Ofrece 125 habitaciones y 11 suites, todas están decoradas con lo máximo en clase y elegancia. Venga y experimente el Gran ambiente y el servicio de este hotel de lujo, sin importar si usted es un turista o un viajero de negocios.
    A 166 m en Granada
    A 312 m en Granada
    Hotel Casa de la Abuela
    El Hotel Casa de la Abuela se encuentra en la ciudad de Granada, y uno de sus puntos fuertes es que es una hospedería del siglo XV. Se encuentra localizado en el corazón del barrio del Albaicin, a los pies de la Alhambra. Dispone de tan solo seis habitaciones, todas exteriores, salón de lectura y salón comedor. Otras de las características es su terraza en la parte alta donde podrá disfrutar de las vistas, como el de la Alhambra.
    A 333 m en Granada
    Hotel Casa Morisca
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad, encontrarán en este acogedor hotel un enclave excepcional. El establecimiento está ubicado en el histórico barrio de Albayzin, a los pies de la Alhambra.
    A 392 m en Granada
    Casa Palacio Carmen del Cobertizo
    El hotel Carmen Del Cobertizo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Granda. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Por lo que el turista estará a pocos pasos de los mejores museos, restaurantes de lujo, plazas, y centros turísticos más visitados. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad, cuenta con dos salas amplias donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión (laborales o festejos de todo tipo). La principal atracción del establecimiento es su encantador jardín decorado con flores de estación lo que le brinda a todas sus habitaciones una espectacular vista a este paisaje natural.
    A 246 m en Granada
    A 260 m en Granada
    A 263 m en Granada
    A 278 m en Granada
    A 310 m en Granada
    A 319 m en Granada
    A 333 m en Granada
    A 336 m en Granada
    A 288 m en Granada
    Casa para Vacaciones en Granada
    En el verano pasado pasamos una semana muy cerca de Granada, en España, yo quería visitar Andalucía y Granada en particular. Para nuestra estancia, decidimos buscar una casa de vacaciones que estuviera cerca y encontré esto: una casa de campo individual, una "casa cueva", ubicada en un precioso entorno rural que cuenta con piscina y con una particularidad única: El salón de fiestas fue tallado literalmente en rocas, tal como se encuentra en la provincia de Granada. Fue una semana simplemente fabulosa, la ciudad de Granada, la comida y muy especial ya que la casa nos dieron.
    A 385 m en Granada
    Hostal Navarro Ramos - Granada
    Es es un hostal muy sencillo, muy económico, limpio y bien situado. Por la misma historia de Gomérez el Washington Irving, hay muchos y muchos años detrás de rosa para llegar a la Alhambra. Todavía podemos subir a este Hostal Navarro Ramos, el cual queda ubicado justo en el centro de la ciudad y muy cerca de su más hermosa atracción turística. Muy recomendado.
    A 288 m en Granada
    Hotel Gumiel Mirador
    Todos aquellos que quieran estar cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, tienen cita obligada en este encantador hotel que cuenta con una ubicación extraordinaria: en el centro histórico de Granada, con vistas a la Alhambra y al barrio del Albaicín.
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (148)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (27)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (40)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (37)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12