¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio da Bolsa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio da Bolsa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oporto cerca de Palacio da Bolsa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio da Bolsa que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Palacio da Bolsa

    Top 1
    pestana vintage porto hotel & world heritage site
    Hoteles en
    Oporto
    El hotel está situado frente al río Duero, en la zona con más tipismo de Oporto, en la Ribeira. Ocupa un conjunto de edificios de los siglos XVI al XVIII completamente renovados. Es un hotel no demasiado grande, tiene 48 habitaciones, muy amplias y cómodas así como el baño también bastante grande. El desayuno tipo buffet es muy completo, se sirve en la cafetería que hay en la primera planta con unas vistas preciosas al río. Está justo frente a la zona de las bodegas y al lado del Puente de Luis I, por el cual puedes cruzar andando al otro lado del río. En la zona hay restaurantes al lado del Duero y en las calles aledañas. También está bastante cerca del Palacio de la Bolsa y la estación de metro más cercana es Sao Bento.
    Top 2
    hotel carris porto ribeira
    Hoteles en
    Oporto
    Su ubicación es un autentico lujo, y el edificio también. Estás en la misma orilla del Duero, bueno a una manzana para ser más exactos, en pleno barrio de Ribeira, donde están los restaurantes y las terrazas dando al río y la arquitectura más "añeja" de la ciudad. Como se han rehabilitado varios edificios contiguos para conseguir 90 habitaciones, el hotel es laberíntico, con arcos y columnas de piedra mezclados con soluciones vanguardistas, el ascensor de cristal envuelto de elementos robustos de piedra antigua es un acierto arquitectónico. El personal de recepción es joven y dispuesto, la decoración moderna, y los precios pueden conseguirse asequibles, ¿que más se puede pedir?. Lo único decir que la habitación puede resultar angosta, mejor pedir una con vistas al río (mirar que vistas en las fotos), y no de las más pequeñas, pagando un pequeño suplemento. El desayuno bueno, una delicia los pasteles de nata, no dejeis de probarlos.
    Top 3
    hotel da bolsa
    Hoteles en
    Oporto
    a pocos pasos del río y en Ribeira, la zona de la ciudad antigua que es patrimonio de la humanidad y que tanto encanto tiene. Y tiene además la gran ventaja de que no es tan caro como los otros dos hoteles que hay algo más abajo. Es un edifico añejo, con un personal al que le cuesta sonreír, una pena, pero en el que la relación calidad-precio es más que ventajosa. Una buena elección para descubrir una ciudad especialmente atractiva y acogedora. Genial si os dan la habitación en el último piso desde donde se ve el puente y la catedral con el sol del amanecer a un lado, un gran espectáculo.
    Top 4
    hotel quinta das alfaias
    Hoteles en
    Vila do Conde
    El Hotel Quinta Das Alfaias ha sido construido a principios del siglo XIX y se encuentra localizado en una de las zonas rurales mas típicas. Está rodeada de 10000 metros cuadrados de jardines y huertas, en un entorno lleno de granajas y zonas verdes, por lo que gracias a este paisaje podrá disfrutar de una tranquilidad única e irrepetible. Lo pasará genial.
    Top 5
    descobertas boutique hotel porto
    Hoteles en
    Oporto
    Buen gusto.
    Top 6
    Top 7
    inpatio guest house
    Hostales en
    Oporto
    Top 8
    belomonte apartments
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 9
    yours guesthouse porto
    Hostales en
    Oporto
    Top 10
    homey - guest house
    Hostales en
    Oporto
    Top 11
    cale guest house
    Hostales en
    Oporto
    Top 12
    go2oporto@ribeira
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    shining view
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 16
    extendall
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 17
    go2oporto - historical center
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 18
    portosense
    Hostales en
    Oporto
    Top 19
    mystay porto
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    the poets inn
    Hostales en
    Oporto
    Top 23
    vitoria village
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 24
    flor braganca
    Hostales en
    Oporto
    Top 25
    guest house douro
    Hoteles en
    Oporto
    Si deseas alojarte en pleno corazón del casco antiguo y gozar de unas magníficas vistas sobre el Douro mientras disfrutas plácidamente del sabor y el aroma de un delicioso vino de Oporto, no lo dudes, la Guest House Douro es el establecimiento ideal para alojarte y las habitaciones que lindan con la Ribeira, desde cuyas ventanas se contempla Villa-de-Gaia, el habitáculo perfecto para gozar de un merecido descanso. Carmen y Joao, sus propietarios, harán todo lo posible para que tu estancia en “su casa” sea lo más placentera posible, te agasajarán con una copa de buen vino cada vez que te retires a reposar, te facilitarán información detallada sobre aquellos lugares que has de visitar al margen de los típicamente turísticos que todos llevamos apuntados en nuestra agenda y lo mejor de todo es que te aconsejarán acerca de los mejores restaurantes de la ciudad en función de tus preferencias gastronómicas y tu poder adquisitivo. Todo un lujo…. La Guest House ha sido reformada y decorada con esmero y se han cuidado al máximo los detalles, entremezclando sabiamente los elementos más clásicos y tradicionales del edificio con los últimos adelantos tecnológicos entre los que destaca la tenue iluminación indirecta que confiere al conjunto un aire elegante, y acogedor. La hora del desayuno supone un gran momento, Joao se esmera en preparar unos decorativos platos con todo tipo de frutas que acompañados por mermeladas, quesos, zumos y café suponen un más que correcto tentempié para comenzar a visitar la ciudad. Ahora bien, no todo han de ser loas y alabanzas con lo cual es justo advertir que las habitaciones con mejores vistas, las que dan a la Ribeira, son un tanto reducidas, cómodas pero pequeñas y por otro lado , el precio, un tanto elevado, quizá no este acorde al nivel del resto de establecimientos de la ciudad.
    Top 26
    hostel bluesock oporto
    Hostales en
    Oporto
    Extraordinario hostel muy cerca del río Duero en Oporto, sito en un edificio histórico recién rehabilitado con mucho gusto, por lo que todo es nuevo y de gran calidad: Puedes dormir desde 20 € por noche en habitación compartida, pero también tienen habitaciones dobles, familiares e incluso una espectacular suite con unas vistas alucinantes sobre el río. No solo el hostel está muy bien, si no que la gestión es muy profesional ya que pertenecen al grupo hotelero gallego Carris; realizan un montón de actividades, algunas de ellas gratuitas para la gente alojada como un walking tour o tour de paseo por la ciudad de Oporto dos veces al día por la mañana y por la tarde
    Top 27
    hotel ribeira do porto
    Hoteles en
    Oporto
    La ubicación es de auténtica excepción, en plena plaza de Ribeira con unas vistas sobre el puente de Luis I que quitan el hipo. Es un nuevo hotel moderno, y muy recomendable, recepción super amable por gente joven, la habitación bonita y funcional, y tranquila, y un precio razonable para estar en esa zona. El desayuno y su comedor se quedan un poco por detrás del resto.
    Top 28
    casa dos mercadores
    Hostales en
    Oporto