¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bolonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio Archiginnasio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio Archiginnasio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bolonia cerca de Palacio Archiginnasio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio Archiginnasio que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio Archiginnasio
    A 264 m en Bolonia
    Art Hotel Novecento
    Situado en el centro a 200 metros de Piazza del Nettuno (epicentro cultural de la ciudad), el ART Hotel Novecento ha logrado combinar la arquitectura modernista de los años 30 del edificio con pinturas y esculturas de artistas contemporáneos en su interior, y todo esto en el corazón medieval de Bolonia. Las obras de arte y los muebles de estilo vintage son la mezcla perfecta para aquellos viajeros a los que les guste alojarse en hoteles de estética suntuosa. Su ubicación céntrica, a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad, permite visitar la ciudad fácilmente. Las habitaciones son perfectas en cada detalle (especialmente el cuarto de baño con una amplia gama de cosméticos) y además ofrecen vistas a los pintorescos rincones del casco medieval. Por último: ¡el desayuno es espectacular!
    A 87 m en Bolonia
    Art Hotel Commercianti
    El Bologna Art Hotel Commercianti es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el Centro de la ciudad, en una zona peatonal con acceso para coches. Antiguamente, alrededor del siglo XII, el edificio albergaba el Ayuntamiento de Bolonia. Hoy abre sus puertas a huespedes de todo el mundo para que aprecien las bellezas y atractivos de esta vasta región.
    A 187 m en Bolonia
    Hotel Al Cappello Rosso
    Se trata de un hermoso complejo de primera clase localizado a unos 50 metros de la Piazza Maggiore en pleno centro de la ciudad y rodeado de las principales tiendas y atractivos de allí. El ambiente es familiar, generando un clima acogedor donde usted disfrutara de todo momento de su estadía. La atención es super hospitalaria y muy calida. Excelente.
    A 216 m en Bolonia
    Art Hotel Orologio
    El Hotel Orologio se encuentra situado a lo largo de un brazo del río Po, cerca de la autopista.Es un hotel nuevo que ofrece habitaciones con la comodidad de las camas queen size, aire acondicionado caja fuerte, minibar, amplios espacios en los dormitorios y terrazas privadas.Diariamente sirven un completo desayuno.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    A 267 m en Bolonia
    Hotel Touring
    El Hotel Touring, Bolonia, Italia. Este acogedor hotel de administración familiar se encuentra ubicado en una zona tranquila del centro histórico de Bolonia. Junto a una de las mas importantes Iglesias, muy cerca de la Plaza Principal. Este encantador hotel de categoría media está situado rodeado de una zona de arboledas. En las cercanías podrá encontrar tiendas donde realizar sus compras. Viajando con el transporte público podrá llegar a discotecas y clubes.
    A 309 m en Bolonia
    Casasantangelo
    El Casasantangelo(Bolonia) se encuentra ubicado en el centro histórico de Bolonia y ofrece unas habitaciones lujosas.Ocupa un elegante palacio del siglo XV situado junto al Tribunal y a pasos de la Galería Cavour, en una exclusiva zona comercial.Ofrece una amplia variedad de servicios, como un centro de fitness y un jardín en la azotea.Dispone de 4 habitaciones.
    A 409 m en Bolonia
    Hotel Centrale
    El Hotel Centrale es un establecimiento increíble situado en la ciudad de Bolonia, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. A tan solo unos pasos de Piazza Maggiore, Piazza Nettuno y de las dos famosas torres de Torre Degli Asinelli y Torre Garisenda. Es el lugar ideal para turistas de negocios como de placer.
    A 458 m en Bolonia
    Grand Hotel Majestic gia' Baglioni
    El Grand Hotel Baglioni(Bolonia) es un hotel de categoría de 5 estrellas en Bolonia, que realmente se destaca por su excelente servicio.Se encuentra en un edificio histórico del siglo XV.Está situado en el centro de Bolonia, a pasos de los museos de la ciudad, teatros, galerías y catedrales y del centro financiero.El restaurante es una sala con frescos originales del siglo 15.
    A 124 m en Bolonia
    A 321 m en Bolonia
    A 432 m en Bolonia
    A 455 m en Bolonia
    A 456 m en Bolonia
    A 87 m en Bolonia
    Hotel Ala D`oro
    Se encuentra situado en el centro histórico de Lugo, mas precisamente en la antigua mansión de la familia Conti Rossi, una de las más importantes familias aristocráticas de la ciudad. OFrece los servicios de un complejo de primer nivel, donde sus habitaciones son confortables , amplias, y todas con television y baños completos. Además ofrece un salón para reuniones y servicio de acceso a internet.
    A 87 m en Bolonia
    Hotel Abb Stazione Centrale
    Hotel Abb Stazione Centrale dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    A 204 m en Bolonia
    Al Cappello Rosso Hotel Bologna
    El Hotel ""Al Cappello Rosso Hotel Bologna"" se encuentra localizado en la Piazza Maggiore, que es la plaza principal de la hermosa ciudad de Bolonia, y que data del año 1375, por lo que se encuentra entre uno de los vestigios mas antiguos de la ciudad. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para recorrer y conocer el lugar, podrá recorrer sus calles y obtener un hermoso recuerdo.
    A 409 m en Bolonia
    Hotel Albergo Centrale
    Un lugar perfectamente Ubicado en El Centro de Bolonia, A Pocos Pasos De La Piazza Maggiore, la Piazza Nettuno Y Las Dos Torres, Este hotel Combina Típica La Hospitalidad De La Ciudad Con Su Dinamismo. Además, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    A 458 m en Bolonia
    Hotel Grand Baglioni
    El Hotel Grand Baglioni ofrece un hotel de lujo en Bolonia.Está situado en el centro de la ciudad. El restaurante está decorado con frescos Carracci del siglo 16 y ofrece un innovador menú con platos auténticos de la región de Emilia y una extensa carta de vinos.Ofrece Libre Wi-Fi Conexión a Internet, TV por satélite, Mini Bar, Sala de Caja de seguridad, Servicio de lavandería y Secador de Pelo, Servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado.Es un hotel de lujo de categoría de 5 estrellas.
    A 87 m en Bolonia
    A 416 m en Bolonia