¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Obelisco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Obelisco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Obelisco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Obelisco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Obelisco
    A 213 m en Buenos Aires
    Hotel Panamericano Buenos Aires
    Este céntrico hotel cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires desde su planta 23, además de poseer una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle, cuenta tambien con unos servicios excelentes y un personal servicial y dedicado. No te puedes ir del hotel sin probar las espectaculares tartas caseras que se sirven en el desayuno y por supuesto, sin cenar en el restaurante Tomo 1, donde recomiendo pedir un menú degustación de varios pasos, la comida es inmejorable y tiene una presentación muy original. Si lo que necesitas es relajarte, este hotel puede ser una buena opción, cuenta con una piscina climatizada y con un servicio variado de masajes y tratamientos. La única pega que creo que tiene este hotel es el precio algo elevado de su servicio Wifi, aunque considero que es algo poco destacable teniendo en cuenta el resto de ventajas que tiene.
    A 116 m en Buenos Aires
    Hotel Unique Executive Central
    De todos los hoteles Park Plaza de Buenos Aires, éste es el más céntrico. Ubicado en el corazón de la city porteña, el hotel está minutos de la Avenida de Mayo, la Casa de Gobierno, la calle Florida y el barrio de San Telmo. Ideal para los que aman perderse en la ciudad, este hotel de 73 habitaciones conjuga la elegancia que caracteriza a la cadena Park Plaza con la comodidad que necesitan los huéspedes que viajan por negocios.
    A 176 m en Buenos Aires
    Hotel Bristol
    Si pensás ir a la bella ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina, y te gustan los hoteles tradicionales, el Hotel Bristol es una buena opción. Abrió sus puertas en 1949 sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, la 9 de julio. Se encuentra justo enfrente del emblemático Obelisco. Tiene 125 habitaciones, suites, un gimnasio y salones para eventos de trabajo o sociales. Toda la decoración es muy tradicional. Las habitaciones cuentan con vistas a la avenida 9 de julio, ventanas con aislamiento acústico, split para aire acondicionado y calefacción, TV LCD, acceso a wifi y otras amenidades. El desayuno buffet se sirve en el bar y cuenta también con un restaurante. Hay también un pequeño gimnasio con algunos aparatos y un business center. El acceso a wifi se puede hacer en todo el hotel, además de las habitaciones. En la recepción tienen servicios de taxi y te pueden dar tips para conocer la ciudad. Su servicio en general es muy bueno, es un hotel de cuatro estrellas con muy buena calidad y una excelente ubicación, a pasos de los monumentos más representativos de la ciudad de Buenos Aires.
    A 90 m en Buenos Aires
    Globales Republica Wellness & Spa
    El Hotel República Wellness & Spa se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Frente al Obelisco, Cerca de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Cerca de la Calle Florida y Avenida Corrientes, zona famosa por sus boutiques. El establecimiento cuenta con un Bar y sala de fitness, sala de piscina cubierta, un completo spa con saunas, salas de tratamientos de masaje, salas de vapor y áreas de relajación. Todas las habitaciones poseen televisión por satélite, minibar y balcones.
    A 125 m en Buenos Aires
    Obelisco Center Suites - Hotel & Apart
    El Obelisco Center Suites (Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina)está ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de áreas comerciales, gastronómicas, turísticas y de entretenimiento.Pegado al monumento denominado obelisco, hito muy conocido de Buenos Aires.Dispone de 101 habitaciones.Dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes y Aire acondicionado.
    A 150 m en Buenos Aires
    Broadway Hotel Suites
    El Broadway Hotel & Suites está ubicado en Buenos Aires, a solamente 50 metros del Obelisco, muy cerca de Puerto Madero y de la famosa Plaza de Mayo. Se ofrecen desayunos buffet estilo temporada, una gran piscina al aire libre, sauna y gimnasio, así como salas de reuniones. Dispone de Internet de alta velocidad con cable e inalámbricas, televisores LCD en la habitación, minibar y caja fuerte.
    A 202 m en Buenos Aires
    Hotel NH Buenos Aires Tango
    NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. Este distinguido hotel de cuatro estrellas combina la comodidad, excelente comida y una ubicación única para que disfrutes de tu visita. NH Tango recibe a los huéspedes en un edificio histórico completamente renovado construido en 1956 con la certeza de brindarte una experiencia memorable en esta emocionante ciudad. Con sus 108 habitaciones y todas las comodidades que te hacen sentir bien, el hotel ofrece una atmósfera cálida con un estilo contemporáneo y distinguido. El restaurante del hotel sirve una deliciosa mezcla de cocina mediterránea y argentina. Gracias a la conveniente ubicación del hotel, puedes caminar o tomar el metro hasta algunos de los centros culturales, financieros y comerciales más importantes del país, como el Obelisco, uno de los monumentos históricos, y el deslumbrante Teatro Colón. Si estás usando un coche durante tu estancia en Buenos Aires, hay un estacionamiento cubierto ubicado a menos de 100 metros del hotel.
    A 266 m en Buenos Aires
    Salles Hotel
    El hotel está situado en una estratégica del centro de Buenos Aires. Este hotel cuenta con sus alrededores rodeados de comercios, restaurantes y zonas de itner cultural y tursitico de la zona de Buenos Aires. Cuenta con servicio de wifi en todo el hotel, y comodas y equipadas habitaciones para que usted pueda disfrutar de una placentera estadía.
    A 280 m en Buenos Aires
    Hotel NH Buenos Aires Latino
    El hotel NH Latino en Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. El moderno estilo de este edificio acristalado continúa en su interior con la decoración contemporánea del amplio lobby y el ambiente refinado del acogedor restaurante del hotel NH Latino, que ofrece platos internacionales. El NH Latino cuenta con 100 habitaciones con vista a la calle que ofrecen todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia amena. En la planta baja cerca de la recepción, encontrarás un centro de negocios para ocuparte de asuntos administrativos. Si necesitas instalaciones para reuniones o eventos, el hotel NH Latino ofrece un espacio acogedor de estilo contemporáneo con capacidad para 30 asistentes.
    A 117 m en Buenos Aires
    A 199 m en Buenos Aires
    A 207 m en Buenos Aires
    A 223 m en Buenos Aires
    A 257 m en Buenos Aires
    A 257 m en Buenos Aires
    A 260 m en Buenos Aires
    A 272 m en Buenos Aires
    A 284 m en Buenos Aires
    A 202 m en Villa ventana
    Gran Club Hotel Sierra de la Ventana
    Las ruinas de este gran hotel se encuentran en Villa Ventana (la localidad de al lado de Sierra de la Ventana). En 1904, se comenzó a construir este enorme complejo, levantado con ladrillos especialmente traídos de Checoslovaquia. Las dimensiones y características del hotel fueron espectaculares. En cada una de sus dependencias se puso extremo cuidado en los detalles. Con una superficie cubierta de 6.400 metros cuadrados, se habían asegurado todas las comodidades: Galería solárium, restaurante, jardín de invierno, salón de fiestas con 150 butacas, 3 salas de casino, un entrepiso usado como night club, 2 peluquerías, una torre mirador con vista panorámica de toda la zona serrana, sala de música para conciertos, una nutrida biblioteca y canchas de golf y tenis, entre otras muchas instalaciones. Se lo bautizó La Maravilla del Siglo”. En 1917, la ley prohibió los juegos de azar, y tres años más tarde, los propietarios del Club Hotel (en su mayoría ingleses) dispusieron el cierre del establecimiento y el cese de sus actividades en la zona serrana, así como también del ramal de trocha angosta. En 1939, después del enfrentamiento entre el acorazado alemán Graf Spee y los cruceros británicos Exeter, Achilles y Ajax en el Río de la Plata, los marinos prisioneros fueron trasladados al ex Club Hotel de Sierra de la Ventana, donde permanecieron hasta febrero de 1946. Durante esos años, el hotel volvió a tener vida y fue restaurado por los internos. Sin embargo, la partida de los marinos a su país de origen hizo que otra vez ganaran el olvido y el abandono. En 1983 el Gran Club Hotel Sierra de la Ventana fue devorado por un incendio que algunos sostienen fue intencional, aunque los peritos determinaron que se trató de un accidente. Aunque hoy yace en ruinas, a casi un siglo de su inauguración, su huella sigue siendo motivo de visitas permanentes.
    A 157 m en Buenos Aires