¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cozumel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Nuevo Muelle de San Miguel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Nuevo Muelle de San Miguel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cozumel cerca de Nuevo Muelle de San Miguel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Nuevo Muelle de San Miguel que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Nuevo Muelle de San Miguel
    A 732 m en Cozumel
    Hotel Villas Caribe
    En la bonita isla de Cozumel podremos encontrar el Villas Caribe a solo una corta distancia del centro de la ciudad. Una vez aquí se vera rodeado de una naturaleza típica donde sentirá una gran relax y confort. Se encuentra distante a solo una corta distancia de la playa, donde podrá practicar snorkel pesca o solo relajarse y disfrutar de las playas y el sol.
    A 678 m en Cozumel
    Casa Mexicana Cozumel
    Un hotel acostumbrado a recibir a los atletas que varias veces al año llegan a Cozumel para participar en los eventos de reconocimiento internacional que se celebran en la ciudad. Su ubicación y calidad del servicio lo convierten en una excelente opción para hospedarse en él. Sus habitaciones don amplías y cómodas, con las comodidades que esperas encontrar: internet, aire acondicionado, balcón, batas. Cuenta con servicio de desayuno incluido y con un sistema de soporte para el deportista: almacén para bicicletas; área para armarlas, desayuno a las 4:00 amo el día del eventos. Sin lugar a dudas una súper opción.
    56,53
    A 1,3 km en Cozumel
    Amaranto Bed and Breakfast
    A pocas cuadras de la plaza principal de Cozumel y el puerto deportivo, se encuentra el Amaranto Bed & Breakfast el cual es un alojamiento ideal para pasar unos días en la isla caribeña.Es diseñado y construido por el propietario y el arquitecto, Jorge (el que tiene la vida todo resuelto!), Está todo combinado con el estilo de originalidad Maya (particularmente en los bungalows con techo de paja) y el estilo el español, todo mezclando con el color blanco como dominante y otros colores más llamativos. Por dentro es como estar en un pueblo en miniatura, con sus calles estrechas que conducen a las habitaciones del lugar y las escaleras que suben suavemente a las plantas superiores. Dispone de 5 habitaciones muy confortables y todas equipadas con nevera y microondas, además de tener cada uno un cuarto de baño. Hay disponibles varias hamacas para todo el mundo fuera de las habitaciones, se puede entrar a la piscina tomando el sol con además una piscina para los niños, tiene una amplia zona común donde se puede comer el desayuno, leer un libro, tomar una copa durante los descansos entre nadar en el océano, bucear o visitar el sitio arqueológico. Muy recomendado para una estadía tranquila.
    24,76
    A 255 m en Cozumel
    0,04
    A 255 m en Cozumel
    0,04
    A 255 m en Cozumel
    189,75
    A 294 m en Cozumel
    94,06
    A 295 m en Cozumel
    A 321 m en Cozumel
    141,91
    A 394 m en Cozumel
    51,90
    A 412 m en Cozumel
    39,73
    A 605 m en Cozumel
    43,79
    A 647 m en Cozumel
    32,44
    A 962 m en Cozumel
    117,58
    A 993 m en Cozumel
    9,73
    A 1,5 km en Cozumel
    493,84
    A 416 m en Cozumel
    Hotel Hacienda San Miguel
    El hacienda San Miguel es un hotel de lujo localizado en la ciudad de San MIguel, solo a media manzana desde el océano. Este establecimiento es un clásico, de estilo colonial, situado cerca de la plaza central, de los centros comerciales y restaurantes, no se escucha ningún ruido. Ofrecemos un jardín muy tranquilo, con fuentes, flores y esto haciendo juego con los cantos de los pajaros. Los clientes se sentirán a gusto por la atención personalizada. Las habitaciones decoradas con vistas al jardín, equipadas con un amueblado rustico.
    A 474 m en Cozumel
    Hotel Casa Mexicana Cozumel
    El Hotel Casa Mexicana Cozumel se encuentra acantonado en el centro de esta isla, a tan solo 1 kilómetro del Museo de Cozumel. Se ofrece un desayuno típico todas las mañanas, y en su interior cuenta con un restaurante que sirve las mejores recetas tradicionales de la cocina mexicana. Posee una piscina al aire libre, servicios de lavadero, internet y fax.
    A 499 m en Cozumel
    Hotel Meson San Miguel
    Meson San Miguel está situado en el centro de Cozumel, México. A una cuadra de la plaza principal, a dos cuadras de Punta Langosta, a Ocho kilómetros de Chankaanab. El hotel cuenta con Piscina al aire libre, Snack bar y sala de reuniones, además, de tienda de regalos. Las habitaciones hay Televisión por cable, agua embotellada y otras facilidades.
    A 243 m en Cozumel
    Actividades en Cozumel y cerca
    Excursiones
    Excursión a Xel-Há
    (25)
    79,50
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Xel-Há
    (47)
    89
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
    (14)
    127
    Excursiones
    Excursión a Tulum
    (50)
    25
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    (8)
    116
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Riviera Maya
    (43)
    26,50
    Civitatis
    (14)
    56
    Civitatis
    (1)
    87,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Playa del Carmen
    (2)
    87,50