¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Schinkel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de Schinkel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Berlín cerca de Museo de Schinkel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de Schinkel que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Schinkel
    A 104 m en Berlín
    Hotel ARCOTEL John F Berlin
    Con una curiosa mezcla entre funcional y con diseño, el hotel John F es una opción realmente buena para alojarse en Berlín. Se encuentra situado a escasos 100 metros de la isla de la Opera “bonita” de Berlín (Staatsoper), en la que probablemente sea la zona más monumental de la ciudad. A poca distancia está también la famosa Isla de los Museos, con alguna de las atracciones más importantes de Berlín, como el Pergamon o la Catedral. Y si se camina la preciosa Unter den Linden en dirección contraria, se llega a la Puerta de Brandenburgo en 10 minutos. Sencillamente, no se puede estar mejor situado para explorar Berlín. Las habitaciones son cómodas y con toques de diseño, aunque quizás sea un hotel más orientado al usuario business que al turismo. Desayunos fantásticos y buena atención al cliente. Por cierto, el nombre del hotel viene a cuento, parece ser, por el presidente Kennedy (John F, ya sabéis). Parece ser que JFK visitó Berlín durante la guerra fría y la ciudad explota bastante esta visita. Pero el hotel John F riza el rizo en este sentido y le dedica, no solo el hotel entero, sino su suite principal. Recomiendo ver la foto de la suite para hacerse una idea: http://goo.gl/Jvzgv De verdad que es impagable :-)
    81
    A 461 m en Berlín
    Hotel Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
    El hotel Sofitel de Berlín está situado detrás de la hermosa plaza de Gendarmenmarkt, en el centro histórico de Berlín. La puerta de Brandeburgo está a 15 minutos a pie, y la Gendarmenmarkt tiene puntos de interés como la iglesia alemana, la iglesia francesa, y la casa de los conciertos. El hotel está justo detrás de la iglesia francesa. El diseño de los cuartos es elegante, moderno, un poco minimalista. Hay 92 habitaciones y cuatro salas de conferencia. La prensa dice que el hotel tiene el mejor desayuno de la ciudad, es un increíble buffet de bollos, panes de todos tipos, jamones y mucho más. Hay acceso a internet en el hotel, también ofrecen un servicio de lavandería, de cambio de dinero, y tienen un poco de información turística. Hay un centro de bienestar con sauna, gimnasio y solárium. El aeropuerto está a 10 km del hotel. Las noches cuestan 200 euros con dos desayunos, hay paquetes especiales también.
    140
    A 230 m en Berlín
    Hotel de Rome - Rocco Forte
    En pleno corazón de Berlín, concretamente en Mitte se encuentra este maravilloso hotel, uno de los mejores en los que nunca he estado. La Bebelplatz se encuentra a la puerta y es la tristemente famosa plaza en la que los nazis quemaron los libros intentando limitar el saber y el conocimiento. El edificio que lo alberga, el antiguo banco de Dresde, fue levantado en 1889 en un estilo historicista y neoclásico y las amplias estancias de la antigua entidad bancaria se han adaptado a fines hoteleros. Estuvimos en una época cercana a la Navidad por lo que los interiores los interiores se habían decorado con árboles y bolas rojas. Decoración tradicional y de mucho gusto. Nuestra habitación era interior y los tonos grises y azules predominaban en las tapicerías, haciéndola elegante aunque algo fría. Contaba con una zona de descanso y escritorio, armarios en línea a la entrada y un baño maravilloso, bien iluminado y muy amplio. La ventaja de estar en un hotel céntrico es indudable cuando viajas a una ciudad grande y te quieres mover mucho. La facilidad que teníamos para ir a cualquier lado en pocos minutos fue una de las razones de nuestra elección. Así, por ejemplo, pudimos hacer la visitar nocturna del Pergamon simplemente cruzando el puente a la Isla de los Museos y en poco rato volver al calor del hotel. Otra baza de esta joya de alojamiento es la piscina en el sótano. Piscina que ocupa la antigua cámara acorazada del banco y que es un remanso de paz abierto hasta altas horas en las que puedes desconectar en el agua caliente después de una caminata en el frío invierno berlinés. Si os queréis dar un capricho de lujo, no dudéis en alojaros en esta maravilla de Hotel de Rome, en Berlín.
    270
    A 443 m en Berlín
    Hotel Regent Berlin
    Este es otro de los Gran Luxury hotels de Berlín, junto al emblemático Adlon (aquel desde donde M. Jackson enseñaba a su hijo desde el balcón), el Ritz Carlton, y el de Rome. Este está situado en la mejor zona según mi parecer, repleto de tiendas, restaurantes, la ópera y en pleno centro. Dispone de 156 habitaciones y 39 suites. Lujo al alcance de unos pocos en este clásico hotel.
    2
    A 191 m en Berlín
    A 191 m en Berlín
    70
    A 191 m en Berlín
    64
    A 191 m en Berlín
    34
    A 191 m en Berlín
    54
    A 191 m en Berlín
    59
    A 282 m en Berlín
    120
    A 339 m en Berlín
    63
    A 506 m en Berlín
    95
    A 516 m en Berlín
    72
    A 191 m en Berlín
    A 191 m en Berlín
    A 191 m en Berlín
    A 191 m en Berlín
    A 191 m en Berlín
    A 191 m en Berlín
    Excursiones
    Excursión al Campo de concentración de Sachsenhausen desde Berlín
    (3.123)
    17,20
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Berlín
    (3.553)
    13
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Potsdam desde Berlín
    (1.658)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Berlín ¡Gratis!
    (1.248)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Berlín WelcomeCard
    (417)
    19,90
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Berlín en bicicleta
    (393)
    23
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Berlín durante la Guerra Fría
    (419)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo histórico por el Berlín del nazismo
    (272)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Barrio Judío
    (306)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Berlín
    (150)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Berlín de barrio
    (144)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Berlín
    (14)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
    (45)
    135
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Berlín
    (18)
    26
    Excursiones
    Excursión privada desde Berlín
    (2)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Berlín iluminado
    (16)
    12
    Con descuento
    Entradas
    Berlin Pass
    (5)
    98
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Berlín!
    (8)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al anochecer
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el río Spree y el Landwehrkanal
    23