¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Molino de Viento De Gooyer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Molino de Viento De Gooyer recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amsterdam cerca de Molino de Viento De Gooyer ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Molino de Viento De Gooyer que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Molino de Viento De Gooyer

    Top 1
    lloyd hotel and cultural embassy
    Hoteles en
    Amsterdam
    La estancia en el hotel Lloyd se prolongó más de lo esperado por la nube de ceniza del volcán islandés. El hotel cuenta con un embarcadero en el canal desde dónde se puede dar un paseo en barca para conocer Amsterdam de otra manera, desde el agua. Desde luego lo más destacable del hotel es TODO! Directamente es un hotel diferente, un cuatro estrellas que ofrece habitaciones a su vez de diferentes estrellas, de las más grandes y lujosas a las más pequeñas y abuhardilladas. Lo más original son las piezas de arte moderno, mobiliario de distintos estilos que adornan todo el hotel. Simplemente, difícil de describir. En un mundo globalizado donde todos los hoteles se parecen ( consiguiendo que al final no recordemos ninguno ) el hotel Lloyd permanecerá en mis recuerdos de Amsterdam por mucho tiempo. Recomendable para los alternativos con presupuesto generoso. Abstenerse los amantes de hoteles convencionales...
    Top 2
    hotel arena
    Hoteles en
    Amsterdam
    EL Hotel Arena de Ámsterdam es uno de los más singulares en los que me he alojado nunca. Tiene muchas reformas, de hecho, ha sido capilla, orfanato o albergue para mochileros antes de lo que es ahora, un hotel moderno, con diseño minimalista y muy peculiar. Está ubicado cerca de Plantage, aunque esto no es un problema, ya que hay un montón de tranvías que te acercan a donde tu quieras llegar. La decoración es bastante espartana. Cuando llegamos no quedaban habitaciones económicas y nos hicieron un upgrade. Disfrutamos de una habitación gigante, con techos altísimos, con una gran cama, pero con una decoración escasa. El armario era una taquilla de colegio, para que os hagáis una idea. Sin embargo, el conjunto era muy peculiar, sobre todo, el diseño, que me pareció atrevido e industrial a la vez. El hotel dispone de un buen restaurante y una de las discotecas más famosas de Ámsterdam, así que es ideal para la gente joven.
    Top 3
    amsterdam tropen hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    El NH Tropen tiene una ubicación ideal en el centro de Ámsterdam, entre el Instituto Real Tropical, donde encontrarás el museo y teatro Tropen, y el parque con estilo inglés Oosterpark, el cual cuenta con numerosas esculturas, aves silvestres y amplios espacios abiertos. Frente al hotel hay una parada de autobús y tranvía, de manera que tendrás fácil acceso a toda la ciudad, incluyendo el centro histórico (a 10 minutos), la estación central de Ámsterdam (a 15 minutos) y el centro de conferencias RAI (a 20 minutos). Puedes caminar 15 minutos hasta el emocionante Artis Zoo o 5 minutos hasta el animado y variado mercado de Dapper. El hotel ofrece 80 modernas habitaciones, con vista a la ciudad o al arbolado parque público Oosterpark. Contamos con 14 salas de reuniones tranquilas y bien iluminadas para eventos de negocios. Cinco salas de reuniones se encuentran dentro del hotel; las otras nueve se encuentran en el Instituto Real Tropical de fascinante arquitectura, junto al hotel. Las Vistas bar y café-restaurante del hotel, ofrece un desayuno buffet continental con ingredientes frescos y un menú estilo brasserie con platos y bebidas internacionales. Relájate con la hermosa vista al parque Oosterpark. Disponemos de estacionamiento limitado frente al hotel y de un práctico autobús ( servicio de pago) que te llevará desde y hasta el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Alquila una bicicleta en la recepción y sal a descubrir Ámsterdam a tu ritmo.
    Top 4
    hampshire hotel - the manor amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Buen Hotel, nuevo, pena la ubicación que no este en el centro pero muy bien comunicado con el tranvía y autobús. Cerca Restaurante Das Kas para una cena de capricho, junto a farmacia, cafeterías, ..., una buena opción a precio razonable.
    Top 5
    plantage area apartments
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 6
    dapper market apartment suites
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 7
    tropen apartments
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 8
    bed breakfast boat
    Hostales en
    Amsterdam
    Top 9
    stayokay amsterdam zeeburg
    Albergues en
    Amsterdam
    Top 10
    hotel stout & co.
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 11
    east quarter apartments
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 12
    breitner house
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 13
    Top 14
    hotel plantage
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 15
    budget hotel barbacan
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 16
    hotel alfa plantage
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 17
    Top 18
    townhouse inn
    Pensiones en
    Amsterdam
    Top 19
    hotel rembrandt
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 20
    hotel five star b&b amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 21
    amsterdam hotel parklane
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 22
    plantage hortus apartments
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 23
    amigo budget hostel
    Albergues en
    Amsterdam
    Top 24
    Top 25
    budget hotel hortus
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 26
    eastern park apartment suites
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 27
    Top 28
    padlina's river view b&b
    Pensiones en
    Amsterdam