¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mezquita de Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mezquita de Córdoba recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Córdoba cerca de Mezquita de Córdoba ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mezquita de Córdoba que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mezquita de Córdoba

    Top 1
    hostal el triunfo
    Hostales en
    Córdoba
    Se trata de un hostal familiar que funciona desde 1978. Ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece la posibilidad de recorrer los puntos más atractivos de la zona y posee unas vistas espectaculares de la ciudad.
    Top 2
    hotel los omeyas
    Hoteles en
    Córdoba
    Este hotel es una opción económica y de buena calidad (60 euros noche la doble) para un fin de semana en Córdoba. Está a 30 metros de la Mezquita y a un paso del bar Santos, donde puedes timar una de las mejores tapas de tortilla de Córdoba. Tiene wifi gratis, patio andaluz cubierto para descansar y un parking cercano por 15 euros el fin de semana, lo cual es una opción interesante, pues no vas a mover el coche en tu visita a Córdoba. En definitiva, un hotel más que recomendable. Tlf 957492267
    Top 3
    hacienda posada de vallina
    Hoteles en
    Córdoba
    Pero hemos venido a desayunar por todos los dulces que veíamos desde la calle. 'A por la torrija'
    Top 4
    hostal trinidad
    Hostales en
    Córdoba
    Este hostal, con decoración tradicional andaluza, se encuentra en el casco antiguo de Córdoba, a unos 20m de la [poi=139]Mezquita-Catedral[/poi] y a 200m del puente romano, que cruza el río Guadalquivir. O sea, su ubicación es excelente. Las habitaciones del Hostal Trinidad están equipadas con aire acondicionado, suelo de baldosa, lavabo, armario y baño compartido. El nuestro tenía una ventana que daba al patio principal, zona de descanso con mesa y sillas, y rodeado de plantas al más puro estilo andaluz. No hay ascensor, pero si viajas con cosas pesadas (ej.: carrito de bebé).
    Top 5
    hotel eurostars maimonides
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Eurostars Maimonides está ubicado en el centro de Córdoba, cerca de la Mezquita y a 50 metros del Palacio de Congresos. Cuenta con 82 habitaciones con vista al casco antiguo de la ciudad, las cuales tienen aire acondicionado, televisión por satélite, fax, minibar, calefacción, teléfono, caja fuerte, baño completo con secador. Además ofrece servicios de restaurante, cafetería, sala de conferencias, centro de negocios, tiendas, jacuzzi y aparcamiento.
    Top 6
    santa ana hostal
    Hostales en
    Córdoba
    Me ha sorprendido gratamente este establecimiento. Cierto es que las reseñas le ponian muy buena nota pero aun así te surgen dudas, aunque todas desparecen en cuanto pones un pie en la recepción. Magnifico emplazamiento, trato ejemplar y buen precio. Sin dudarlo lo escogeria de nuevo en proximas visitas.
    Top 7
    hotel los patios
    Hoteles en
    Córdoba
    Un excelente enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad. El edificio se encuentra ubicado en el centro histórico de Córdoba, justo frente a la torre de la Mezquita.
    Top 8
    hotel gonzalez
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Gonzalez(Córdoba)se encuentra ubicado a 40 m de la catedral.Es un elegante hotel que ocupa un palacio reformado, originario del siglo XVI.Dispone de un patio tradicional hispano-arábigo, donde se puede tomar un café matutino.Está decorado con obras de arte y un elegante mobiliario de estilo antiguo.El patio cuenta con mesas y sillas.Ofrece 16 habitaciones.
    Top 9
    hostal osio - backpackers
    Hostales en
    Córdoba
    El Hostal Osio de Córdoba, se encuentra en la maravillosa ciudad de Córdoba. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas se podrán relajar en el sauna, spa, jacuzzi o bien en la piscina climatizada luego de una extensa jornada. El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel.
    Top 10
    hotel lola
    Hoteles en
    Córdoba
    Con un estilo andaluz característico, de construcción típica de época, con un patio central y una decoración clásica, así es el Hotel Lola. Con unas vistas a la mezquita desde los balcones de las habitaciones que enamoran a todos sus huéspedes. Dando un paseo puedes conocer el Barrio Judío, la Sinagoga de Córdoba y la Casa Andalusí. En el Hotel Lola puedes relajarte tomando un refresco en su terraza de la azotea y degustar platos deliciosos de la cocina regional ya que cuenta con un personal muy especializado. Dependiendo de la temporada, este hotel lanza ofertas para diferentes alojamientos.
    Top 11
    hotel hospedería del atalia
    Hoteles en
    Córdoba
    Estuvimos alojados en este hotelito de Córdoba a principios de marzo. Cuenta con una ubicación inmejorable y es un hotel íntimo y romántico. La habitación es muy acogedora, cómoda y limpia. El personal nos trató con mucha amabilidad y el desayuno te lo preparan al momento y está delicioso (recomendables los molletes tostados con jamón). Para volver!
    Top 12
    pension cibeles
    Hostales en
    Córdoba
    Ubicado en el Barrio de Córdoba, dentro del casco Histórico de la Ciudad, Cibeles es un hostal que ofrece un servicio cordial y atento. El lugar cuenta con una terraza con una magnifica vista de la Mezquita. El hostal cuenta con habitaciones con baño incluido y otras con baño compartidos. Todas disponen de calefaccíon, aire acondicionado y TV.
    Top 13
    hotel mezquita
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 14
    hotel boutique caireles
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 15
    hostal azahar
    Hostales en
    Córdoba
    Top 16
    hotel marisa
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 17
    Top 18
    pensión agustina
    Hostales en
    Córdoba
    Top 19
    albergue inturjoven córdoba
    Albergues en
    Córdoba
    Top 20
    senses&colours séneca hostal
    Hostales en
    Córdoba
    Top 21
    el antiguo convento
    Hostales en
    Córdoba
    Top 22
    la milagrosa
    Hostales en
    Córdoba
    Top 23
    hotel exe conquistador
    Hoteles en
    Córdoba
    Eurostars Conquistador es una magnífica elección si quiere disfrutar de la ciudad de Córdoba con todo el confort y todas las comodidades que pueda imaginar. El hotel cuenta con todos los servicios e instalaciones para proporcionar a sus huéspedes una increíble experiencia pero, además, cuenta con una ubicación inmejorable ya que se encuentra en el centro de la ciudad andaluza y próxima a algunos de los puntos de interés más visitados y conocidos de Córdoba.
    Top 24
    las casas de la juderia
    Hoteles en
    Córdoba
    En un enclave privilegiado, el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas al Barrio de la Judería, justo a sus pies, en los jardines del Campo Santo de los Mártires, se hallan los Baños Califales del s. X, frente al Hotel, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales y, a 200 metros, la Mezquita Catedral de Córdoba. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con un singular encanto, con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. Restaurante Los Marqueses Los Marqueses, restaurante cordobés, situado en el corazón de la Judería. Originariamente ubicado en las Caballerizas del Palacio de los Marqueses de la Vega y Armijo del siglo XVII. Enclave de leyenda, historia y autenticidad. En nuestra carta mezclamos los sabores más tradicionales de la gastronomía cordobesa con la modernidad más emergente de una ciudad actual. Hotel Las Casas de la Judería Córdoba **** En un enclave privilegiado, el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas al Barrio de la Judería, justo a sus pies, en los jardines del Campo Santo de los Mártires, se hallan los Baños Califales del s. X, frente al Hotel, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales y, a 200 metros, la Mezquita Catedral de Córdoba. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con un singular encanto, con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad.
    Top 25
    posada los alcazares
    Hoteles en
    Córdoba
    Posada los Alcázares es un lugar con encanto, situado a cinco metros de la Mezquita-Catedral,está cerca de los monumentos más importantes de la ciudad como el Puente Romano, Alcázar de los reyes cristianos, Sinagoga, los baños árabes ( Hammam), y museos por visitar. Disponen de 14 habitaciones individuales, dobles, triples y una habitación adaptada a minusválidos y otra superior con una terraza de 30 metros desde la cual casi se puede tocar la Mezquita. A cinco minutos caminando está la zona comercial y centro de la ciudad. Tienen zona wifi, ascensor y plaza de garaje. Está en un sitio inmejorable , es totalmente recomendable.
    Top 26
    hotel minotel maestre
    Hoteles en
    Córdoba
    Se trata de un hotel de construcción y decoración típica de la región. Los patios, en particular, son los detalles de época que le dan encanto a este edificio. Se encuentra en el casco antiguo con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 27
    hotel gonzález
    Hoteles en
    Córdoba
    Su ubicación es lo mejor porque está dentro del barrio judío y a un paso de la mezquita - catedral de Córdoba, puedes llegar caminando a todos los sitios de interés. La oferta gastronómica en la zona es muy variada. El servicio del hotel es bueno y tiene vistas a un patio andaluz que tiene mucha vida por las noches con espectáculo flamenco.
    Top 28