¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Metro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Metro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Estocolmo cerca de Metro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Metro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Metro
    A 214 m en Estocolmo
    Hotel Radisson Blu Strand Hotel, Stockholm
    El Hotel Radisson SAS Strand de Estocolmo es un excelente hotel en medio de la preciosa capital Sueca. Se inauguró en 1912, junto a los Juegos Olímpicos de Estocolmo. Pegada a uno de los muchos canales existentes en el centro geográfico de la ciudad, ofrece unas instalaciones de lujo. Tiene 152 habitaciones, además de las suites. Estas últimas tienen distintos nombres referidos a personajes históricos, siendo todas diferentes y con distintas vistas, materiales y decoración. Aunque la estupenda vista hacia la pequeña ensenada y sus barcos es un detalle general. Para la recreación y entretenimiento están a dos pasos el Teatro, el Castillo Real y su museo, el Museo de Arte Moderno (Moderna Museet), así como numerosos restaurantes de renombre como el Källaren. Gamla Stan (La Ciudad Antigua) y la zona de tiendas exclusivas de diseño del barrio Östermalm están también a solo unas calles de distancia. Las conexiones del hotel son perfectas, teniendo el metro a dos pasos, una parada de tranvía y autobús en frente, así como los transbordadores que van de una isla a otra. Para llegar en metro hay que bajarse en la estación Kungsträdgården de la línea azul. Aunque a los que se alojen en este magnífico hotel seguramente que no les importará llegar en un taxi.
    A 181 m en Estocolmo
    Grand Hôtel Stockholm
    Fue una experiencia culinaria fenomenal, el lugar es muy lindo muy elegante, como un Four Feason en México, la comida es en buffet y únicamente comes comida típica de Suecia. Lo mas sabroso son los diferentes tipos de arenques que se comen, en especial podría recomendar uno en salsas de arandano. Después de comer una gran variedad de arenques, continuamos con los salmones en sus diferentes modalidades, para mi gusto el mejor es el que preparan ahumado a la mostaza, una vez que finalizas con el salmón continuas con una inmenza variedad de ensaladas, las cuales en México y en Suecia son las mismas, por lo que solo comí una que tenia moras azules y rojas, después de estos platillo continuas con el plato fuerte el cual es albondigas pequeñas secas.
    A 436 m en Estocolmo
    Hotel Riddargatan
    Un hotel situado en el centro de Estocolmo, en una zona muy tranquila y en la zona antigua. Es un hotel completamente nuevo, bastante moderno, con mucho color (la zona del bar por la noche tiene un sistema de luces que van cambiando de color que da un ambiente muy tranquilo). Y lo más importante dispone de Internet gratuito. Las habitaciones son muy acogedoras, pequeñas pero realmente cuidadas: buena televisión, un baño muy acogedor y completo, una cama doble de 1.50, etc...
    A 600 m en Estocolmo
    First Hotel Reisen
    Hotel situado en la zona más antigua de Estocolmo, en una de las islas que componen esta maravillosa ciudad, denominada Gamla Stan. Situación estratégica para moverte a cualquier sitio. Cerca del hotel se encuentra la salida de los barcos de recreo Stockholm Sightseeing, el Palacio Real... El interior del hotel está decorado como un barco. Dispone de WI-FI gratuito.
    A 604 m en Estocolmo
    Ånedin Hostel
    Esto es barato,céntrico y mucho más divertido que un hotel. Este hostal es un barco de crucero histórico, anclado en el centro de Estocolmo. Está a cinco minutos del Museo Nobel. Duermes en los camarotes originales,con literas y un baño impresionante baño compacto con ducha. El desayuno se puede pagar aparte, pero hay un montón de buenos restaurantes cerca.
    A 466 m en Estocolmo
    Mälardrottningen Yacht Hotel & Restaurant
    Hace casi 20 años que me alojé en él, pero nunca olvidaré la sensación de dormir en el que fue uno de los yates de más lujo del mundo, contruído en 1924, que perteneció a una millonaria Norteamérica, Barbara Hutton, casada con Cary Grant. Los precios varían mucho en función del tipo de camarote, ya sea uno de la maninería, los oficiales o el capitán, y el espacio es pequeño pero estás en pleno centro de Estocolmo.
    A 417 m en Estocolmo
    Hotel Esplanade - Sweden Hotels
    El hotel Esplanade - Stockholm esta ubicado en Estocolmo dentro de Suecia. Dicho hotel cuenta con un estilo del año 1910 puesto que en ese año fue construido originalmente claro que al día de la fecha ha sido remodelado. Cuenta con habitaciones amplias, comodas y bien completas para pasar una estadía bien cómoda. Tiene una ubicación muy buena.
    A 627 m en Estocolmo
    Hotel Kung Carl
    El Best Western Premier Hotell Kung Carl se encuentra en Estocolmo, a un kilómetro de la Casa de la Ópera, y a 1,5 kilómetros del Palacio Real. Situado en una casa tradicional escandinava con una zona de terraza cafetería, un salón y bar con asientos de cuero, el Best Western Premier Hotell Kung Carl tiene una recepción las 24 horas con personal multilingüe que puede ayudar con el cambio de moneda, la caja de seguridad. El acceso inalámbrico a Internet está disponible, y hay prensa gratuita en el vestíbulo.
    A 412 m en Estocolmo
    A 174 m en Estocolmo
    A 647 m en Estocolmo
    A 297 m en Estocolmo
    A 433 m en Estocolmo
    A 438 m en Estocolmo
    A 612 m en Estocolmo
    A 612 m en Estocolmo
    A 639 m en Estocolmo
    A 659 m en Estocolmo
    A 649 m en Cleveland
    Renaissance Cleveland Hotel
    Esta foto fue tomada en la puerta de entrada del Hotel Renaissance en Cleveland, Ohio. Este edificio se dice que es uno de los más antiguos en la ciudad. Construido en 1918, el hotel original fue creado para que los viajeros tengan un lugar de descanso entre la ciudad de Nueva York y Chicago. Tengo un amor, pasión por el glamour de los años de 20. Este hotel se dice que atrajo a presidentes y a estrellas de cine a lo largo de los años. No podría pasar bastante tiempo en este hotel y no estar inspirado. Cada detalle arquitectónico es impresionante. Me imagino descansando en este banco durante esa época y siendo testigo de las fabulosas visitas que pasan, al mismo tiempo que me doy cuenta que yo soy una de ellas. El Renaissance Hotel se ha convertido en mi lugar favorito para ir atrás en el tiempo e imaginar. Es un lugar con el que he soñado.
    A 658 m en Estocolmo
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Estocolmo
    1.157
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo
    29,50
    Entradas
    Stockholm Pass
    64
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Estocolmo
    (2)
    22
    Civitatis
    15
    Civitatis
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Estocolmo
    (2)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el canal real de Estocolmo
    22
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Estocolmo
    (4)
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Estocolmo
    42
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Estocolmo
    90