¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bastia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Légendines

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Légendines recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bastia cerca de Las Légendines ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Légendines que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Las Légendines
    A 190 m en Bastia
    Hôtel Central Bastia
    El hotel central es verdaderamente diferente. Su discreta puerta no deja presagiar la suntuosidad de su interior. Un hotel particular, familiar tras varias generaciones, el hotel central está situado en pleno centro de Bastia, no lejos de la plaza de Saint Nicolas, en un edificio del siglo XIX. Cuenta con habitaciones, suites y apartamentos, a veces con balcón, todas ellas a precios razonables para las prestaciones que ofrece. La mezcla de su decoración antigua/moderna, con un diseño muy bien pensado, me encantó. Pero lo que sin duda más me gustó de este hotel fue que me hizo sentir como en casa, cosa rara… Nada que ver con los de las cadenas estandarizadas, es justamente todo lo contrario, un hotel personalizado. Y no puedo hablar del hotel central sin mencionar su desayuno. Un regalo para los ojos y para la boca! Productos locales y de calidad servidos en un pequeño patio muy agradable a la sombra de la vegetación, o en una pequeña sala común… Todo ello con una sonrisa, claro!
    70
    A 236 m en Bastia
    Hotel Best Western Bastia Centre
    El hotel está situado a solo 900 metros del puerto, el centro de la ciudad, tiendas, restaurantes, pubs y eventos. Es un edificio típicamente mediterráneo que ofrece habitaciones insonorizadas, televisión por cable y otras facilidades. Y para el viajero de negocios disponen de salas de reuniones y business corner. El bar está abierto las 24 horas al día y el atento personal se enorgullece de ofrecer servicio personalizado para sus huéspedes.
    86,92
    A 278 m en Bastia
    Hotel Les Voyageurs
    Les Voyageurs es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Bastia, en la isla francesa de Córcega. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, las instalaciones están muy bien cuidadas, la decoración que ofrece es magnícia. El personal es muy atento y ágil. Lo pasarás genial.
    92,03
    A 2,3 km en Bastia
    Sud Hôtel
    El Sur Hotel está situado en Bastia, a dos kilómetros del puerto de Bastia, a tres kilómetros de la Plaza de San Nicolás, a cinco kilómetros de la estación de tren Bastia, a cinco kilómetros del aeropuerto de Bastia Poretta. Se trata de un pequeños y moderno hotel ubicado entre césped, con árboles y zona parquizada, una terraza con muebles y un Restaurante Bar que sirve platos tradicionales y una amplia selección de bebidas habitaciones.
    50
    A 5,1 km en Furiani
    Hotel Restaurant Spa L'Ostella
    El Hotel Ostella se encuentra ubicado cerca reconocidos lugares de interés como Playa de L´Arinella, Stade Armand Cesari y Playa de La Marana. Elegancia y lujo denotan en cada detalle, en el Hotel Ostella se puede disfrutar de servicio completo de Spa, restaurante, piscina cubierta y desayuno gratuito. Todas sus confortables y atracticas habitaciones cuentan con chimenea, balcón, televisión por satélite y un baño provisto de bañera con ducha, báscula y secador de pelo.
    72
    A 4 km en Bastia
    Hotel Sampiero
    Está entre el puerto y el aeropuerto Poretta. Este establecimiento le ofrece una calidad en la ciudad de Bastia increíble. A tan solo dos minutos en coche de las playas. Dispone de aire acondicionado, es de categoría tres estrellas. Podrá disfrutar de las principales atracciones de la ciudad, la plaza Saint - Nicolas, Jardín Romieu, Citadel, los museos, iglesias y los típicos restaurantes.
    A 150 m en Bastia
    80
    A 242 m en Bastia
    82
    A 4 km en Ville-di-Pietrabugno
    61
    A 2,3 km en Bastia
    97
    A 2,6 km en Bastia
    40
    A 4,7 km en San-Martino-di-Lota
    90
    A 4,7 km en San-Martino-di-Lota
    50
    A 7,6 km en Patrimonio
    A 1,5 km en Bastia
    Hotel alivi
    Hotel magnífico, muy agradable y muy relajante a las orillas del mar. Tiene un pequeño jardín que lleva a la playa y una terraza donde desayunar o tomar una copa con vistas al mar y a los jardines. Es bonito, tranquilo y huele bien. Un excelente lugar para pasar las vacaciones.
    A 5,9 km en Furiani
    Hotel Ostella
    El hotel Ostella es es uno de los más lujosos hoteles de Bastia, y mas recomendados para alojarse allí, ideal para personas que concurran por negocios. Se destaca su confort y la elegancia de sus 52 habitaciones con balcón privado con espectacular vista sobre el mar o las montañas. Además podremos disfrutar de su piscina y Jacuzzi, que estan incluidos en la tarifa.
    A 8,1 km en Bastia
    A 4,2 km en San-Martino-di-Lota
    Hotel-Restaurante U San Martinu
    Un tanto caro para mi presupuesto, pues comer aquí no baja de 30€ por persona, aunque las vistas, como se puede comprobar en una de las fotos son sencillamente espectaculares. Yo y mi chica nos tomamos una cerveza y un refresco mientras disfrutábamos de las bondades de la naturaleza corsa. Al hotel no llegamos a entrar, pero por fuera era bien bonito, una construcción de mi piedra muy antigua, según dicen los mismos propietarios, del s. XII.
    A 319 m en Bastia
    79
    A 5,3 km en Santa-Maria-di-Lota
    Otras tipologías de alojamiento