¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lago Nahuel Huapi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lago Nahuel Huapi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bariloche cerca de Lago Nahuel Huapi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lago Nahuel Huapi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lago Nahuel Huapi
    A 3 km en Bariloche
    Alma Del Lago Suites & Spa
    En San Carlos de Bariloche hay muchos hoteles que aprovechan el bellísimo lago Nahuel Huapi para ofrecer unas vistas espectaculares a sus huéspedes. Uno de ellos es el "Alma del Lago Suites & Spa" que es un hotel de cinco estrellas superior, que está ubicado a orillas del lago y a un kilómetro del centro de la ciudad de Bariloche. Tiene 95 habitaciones de lujo que pueden ser de ocho diferentes categorías. Todas cuentan con conexión wifi sin costo adicional, minibar, televisión con cable, caja de seguridad y calefacción individual. Su "Alma Spa" tiene una piscina climatizada, toda una sala de hidroterapia, salitas individuales para masajes, sauna seco, duchas escocesas y vestidores. El hotel cuenta además con gimnasio, solarium, centro de negocios, cocheras cubiertas y descubiertas, habitaciones especiales para personas en sillas de ruedas. Hay dos restaurantes: el "Mítico" que está en el primer piso y tiene unas vistas increíbles del lago. Es para disfrutar unas tapas, ensaladas y coctelería en un ambiente muy acogedor. Y el restaurant "Terra" que es donde se sirve el desayuno buffet y se puede cenar por la noche. El hotel está a cinco cuadras de un centro comercial y enfrente tiene el Museo del Chocolate "Havanna" y Cerro Viejo.
    81,27
    A 2,9 km en Bariloche
    Cacique Inacayal~ Lake Hotel & Spa ~
    San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, en la parte central-sur de la República Argentina, es una de las ciudades más bonitas que hay. Está a orillas del lago Nahuel Huapi, que es también un lago precioso, y la rodean montañas que hacen de sus paisajes un patrimonio que saben explotar. Por eso la actividad turística es la principal fuente de ingresos de los barilochenses. Y lo aprovechan muy bien. Los hoteles que están a orillas del lago son sencillamente espectaculares. Casi todos son hoteles de lujo que ofrecen muchos servicios para una estancia más que confortable. como el hotel "Cacique Inacayal Lake Hotel & Spa" que tiene 67 elegantes habitaciones decoradas con muebles de diseño y equipadas con todo lo que podés necesitar. Las hay de cuatro diferentes categorías. EN su espectacular spa, la piscina climatizada tiene, además de chorros de agua para relajarse, unas enormes vidrieras que ofrecen una vista increíble al lago. Ofrecen también un amplio menú de masajes y tratamientos corporales y faciales. Tiene además dos restaurantes y un lobby bar. Un lugar de lujo para disfrutar Bariloche en cualquier época del año.
    107,73
    A 3 km en Bariloche
    56,07
    A 2,9 km en Bariloche
    75,42
    A 3 km en Bariloche
    15,41
    A 3 km en Bariloche
    50,40
    A 3 km en Bariloche
    89,21
    A 3 km en Bariloche
    90,02
    A 3 km en Bariloche
    A 3 km en Bariloche
    33,39
    A 3 km en Bariloche
    31,50
    A 3 km en Bariloche
    30,24
    A 3 km en Bariloche
    21,09
    A 3 km en Bariloche
    77,63
    A 3 km en Bariloche
    62,37
    A 3 km en Bariloche
    42,98
    A 3 km en Bariloche
    57,96
    A 3 km en Bariloche
    92,45
    A 3 km en Bariloche
    Hopa Hostel Bariloche
    Bien ubicado, en el centro de Bariloche, al lado de la calle principal, pero tranquilo y con buen ambiente viajero. La cocina es muy grande y completa. Hay dormitorios y habitaciones privadas, con y sin baño. Desayuno bastante bueno. Buena relación calidad/precio. Personal atento y simpático, siempre dispuesto a explicarte cómo llegar a los sitios o a aconsejarte sobre agencias para contratar las excursiones.
    A 2,9 km en Bariloche
    (1)