¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Plaza del Charco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Plaza del Charco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puerto de la Cruz cerca de La Plaza del Charco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Plaza del Charco que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de La Plaza del Charco

    Top 1
    hotel tropical
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Tropical está situado cerca de la playa y del centro de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 35 habitaciones completamente renovadas en el año 2008. Hasta los 14 años los niños son gratis. Todas las habitaciones están adecuadamente equipadas con balcón privado, cuarto de baño completo, cocina, caja de seguridad y televisión. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante buffet, recepción 24 horas, piscina exterior, servicio de lavandería, alquiler de coches y acceso gratuito a Internet.
    Top 2
    hotel rf astoria - adults only
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel Astoria es un pequeño hotel en el que, desde el primer momento, nos sentiremos como en familia, ya que el personal es muy cercano y amable. La decoración del hotel es clásica y las habitaciones son sencillas, pero muy amplias y confortables. Sin duda alguna, el punto fuerte de este hotel es su ubicación, en el corazón de la ciudad, cerca de tiendas y restaurantes, además en un par de minutos caminando, llegaremos al paseo marítimo o a la plaza donde se coge el trenecito para ir al Loro Parque, una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Otro punto destacable es que en sus salones se hacen conciertos de piano, si estáis interesados no dejéis de preguntar al personal a vuestra llegada.
    Top 3
    4dreams hotel chimisay
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Desde una peatonal calle del Centro Histórico de Puerto de la Cruz, en 4Dreams Hotel ponemos a su disposición 62 confortables habitaciones, TV pantalla plana de 32 ", Wifi gratuito, solárium y piscina con vistas a mar y montaña. A unos 5 minutos del Hotel existe un aparcamiento público gratuito y terminal de autobuses. El Aeropuerto Tenerife Norte se encuentra a unos 20 minutos en coche. Una agradable estancia en la que pueda disfrutar los atractivos de la Isla de Tenerife, es nuestro objetivo: Disfrute del MAR.- A pocos minutos del Hotel se encuentra el Océano Atlántico, que baña nuestras costas y las Playas "Jardín" y "Martiánez" con su incomparable Lago. Disfrute de la NATURALEZA.- Practicando senderismo, fotografía, bicicleta, parapente o, simplemente, efectuando una excursión de visita al Volcán Teide. Disfrute del CLIMA.- Considerado el de Islas Canarias como el mejor del mundo, por lo que se nos reconoce como "eterna primavera". Disfrute de la CIUDAD.- El Hotel se ubica en una de las pintorescas calles de Puerto de la Cruz con su Centro Comercial abierto al mar, donde podrá saborear su Gastronomía, Cultura, Jardines y Museos.
    Top 4
    hotel gema puerto
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. El hotel Gema Puerto se ubica a 200 metros de Playa Jardín, cerca de la Plaza del Charco y de la zona comercial. Tiene 48 habitaciones con mininevera, baño, teléfono, hilo musical, cuna, televisión e internet. El establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, parking, internet inalámbrico y piscinas.
    Top 5
    hotel nopal
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Nopal se encuentra en la localidad de Puerto de la Cruz, a sólo 200 metros de la playa. Dispone de 65 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, piscina, sombrilla ascensor y recepción las 24 horas. El Hotel Nopal está ubicado en el Puerto de la Cruz, a sólo 200 metros de la playa. Dispone de 65 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, piscina, mesa de billar, terraza, sombrillas y servicio de lavandería.
    Top 6
    hotel marquesa
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel Marquesa es un rincón con el encanto de las casas coloniales. El sitio es agradable y está perfectamente ubicado en el Puerto de la Cruz. Si lo que buscas es un lugar céntrico, pero sin lujos, éste es un buen sitio. El precio es razonable, aunque las habitaciones están un poco viejas. Eso sí, las vistas que tenemos desde la ventana son espectaculares.
    Top 7
    be smart florida plaza
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Florida Plaza Apartmentos se encuentra localizado en la ciudad de Tenerife , España. Todas las habtiaciones cuentan con los siguientes equipamientos: baño, cocina con horno, teléfono, hilo musical, television. En las instlaciones con las que cuenta el hotel son: piscina, solárium, bar, cafetería, restaurante, salón de belleza, y zona de aparcamiento.
    Top 8
    hotel sun holidays
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Hotelito familiar que está en una calle peatonal cerca del centro. Se llega a Playa Jardín en un paseo de 5 minutos. El hotel tiene wifi gratis y está abierto hace poco. Cómodo, limpio y tranquilo y con una decoración muy agradable. Precio económico para lo que ofrecen. Si alquilan un coche lo pueden aparcar gratis en los aparcamientos del muelle que están enfrente. No se pierdan las puestas de sol desde el solarium del hotel. Son espectaculares. Recomendable 100%.
    Top 9
    hotel marte
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel Marte se encuentra en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, sitaudo en el mismo corazón de la ciudad, a escasos metros de la plaza del Charco, Playa Jardín, Lago de Martiánez, Loro Parque, Estación de Autobuses, Correos, etcétera. Además de estas características que dispone, también tiene habitaciones dobles con o sin balcón, triples e individuales, todas equipadas con teléfono directo, televisión vía satélite, música ambiental, etc.
    Top 10
    hotel discovering puerto de la cruz
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    EL Hotel Xibana Park (Puerto de la Cruz - Tenerife - España) está situado en la costa norte de Tenerife, en el centro de Puerto de la Cruz, a solo 5 minutos andando de las piscinas de agua salada y de la playa de Martiánez. Esta isla, la más grande de las islas Canarias, está poblada por una frondosa y variada vegetación. El centro comercial Pirámides de Martiánez le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, y está al lado del hotel. También hay numerosos bares, restaurantes y discotecas. La distancia hasta el aeropuerto de Los Rodeos es de unos 25 kilómetros.
    Top 11
    hotel tejuma
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El hotel Hotel Tejuma cuenta con hermosas Vistas Panorámicas Al Teide, Pico Más Alto De España Y Símbolo De Tenerife, Que Forma Parte Del Parque Nacional que ha sido catalogado recientemente como patrimonio de la humanidad. Con respecto a las habitación estan todas muy bien equipadas con la ultima tecnología, y las comodidades que usted busca en sus vacaciones.
    Top 12
    hotel elegance miramar
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Es un lugar ideal para viajar porque tiene hermonas playas. Si tienes ganas de sol y si quieres naturaleza puedes conocer la laurisilva que tiene la isla. Hotel Miramar es perfecto, piscina, buffet variado, etc; al lado del Parque Sortija de la Reina.
    Top 13
    hotel sol puerto playa
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Los amantes de la playa encontrarán en este hotel una espléndida opción donde pasar sus vacaciones. El establecimiento está ubicado en el corazón de la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife.
    Top 14
    hotel maga
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Se encuentra localizado en pleno cenro de Puerto de la Cruz, y a muy pocos minutos de la playa.El complejo cuenta con dos hermosas terrazas en el restaurante , donde podremos disfrutar de excelente platos de esmerada elaboracion. Las habitaciones estan calidamente decoradas, poseen una exclente iluminacion natural, y un confortable equipamiento.
    Top 15
    hotel puerto azul
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Ubicado en Puerto de la Cruz, en Tenerife, el Hotel Puerto Azul, es un lugar magnifico para descansar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en compañía de la familia o un grupo de amigos. El lugar se caracteriza por su particular y familiar ambiente, donde el objetivo se centra en el trato profesional y agradable, ideal para pasar un buen momento.
    Top 16
    hotel rf san borondon
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Situado en el centro de Puerto de la Cruz, este hotel de estilo colonial se compone de dos grandes bloques conectados por un pasillo subterráneo. Las habitaciones están decoradas en color naranja claro, amarillo y blanco con balcones o terrazas, todas ofrecen televisión por satélite, albornoces y teléfonos de marcación directa. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel o relajarse con una copa en el bar con terraza, con vistas a la piscina de agua de mar.
    Top 17
    hotel monopol
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Monopol está ubicado en el centro de la ciudad, a 50 metros del mar. Cuenta con 95 habitaciones y cada una de ellas dispone de secador de pelo, baño privado, caja fuerte, teléfono, televisión y aire acondicionado. El establecimiento ofrece ascensor, alquiler de coches, recepción 24 horas, cambio de divisas, desayuno buffet, guardería, jacuzzi, restaurante, bar, piscina, sauna, internet wifi, terraza, servicio de habitaciones y lavandería. Se trata de un edificio histórico que data del año 1928. Ha sido completamente restaurado recientemente, pero conserva los detalles arquitectónicos de la época, cualidad que lo convierte en uno de los hoteles más elegantes de la región.
    Top 18
    hotel diamante suites - adults only
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Gema Diamante Suites(Puerto de la Cruz) se encuentra ubicado a metros de la playa Jardín, en Tenerife.Dispone de una piscina exterior, jacuzzi y 3 restaurantes.Ofrece confortables suites junior con dormitorio y salón.Cuenta con campos de prácticas de golf y de las canchas de tenis y alquiler de bicicletas en la recepción.El Wi-Fi gratuito en las zonas públicas.Tiene una oferta de hospedaje de 174 habitaciones.
    Top 19
    villa rosalva
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 20
    hotel trianflor
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 21
    hotel don manolito
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 22
    apartamentos teneguia
    Aparthoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 23
    hotel puerto azul **
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Un alojamiento cálido y acogedot que tiene Capacidad Máxima Para 53 Personas Y Dispone De 4 Habitaciones. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 24
    hotel taoro
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Cuando fui a sacar las fotos que ilustran este rincón, no pude evitar publicar una con un comentario bastante negativo en Facebook, ya que me impactó muchísimo, el grado de dejadez y abandono en el que encontré el edificio, aunque no así su entorno. Acostumbrado como estaba desde pequeño a ver mucha vida en el Hotel Taoro, primero como establecimiento hotelero de gran lujo, y luego como Casino Taoro, no podía sino imaginarlo de nuevo en todo su esplendor, como un segundo Hotel Mencey, por ejemplo, renaciendo de sus cenizas. Pero en fín, por ahora es lo que hay, aunque se vislumbre sólo un rayito de luz muy pequeño, ya que el ayuntamiento del Puerto piensa rehabilitar parte de su estructura como sede del Consorcio Turístico de la ciudad. Si miramos atrás, su historia nos lleva a 1888, cuando el francés Adolph Coquet elige un promontorio volcánico, que curiosamente se llamaba montaña Miseria, desde donde se contempla al frente el Puerto de la Cruz, y a la espalda todo el Valle de la Orotava con el Teide en su cima. Se planificaron unos magníficos jardines con árboles exóticos y frondosos para dar sombra y descanso a los huéspedes. Templetes, bancos, pérgolas y la primera pista de tenis de Canarias, conciertos de bandas de música, carreras de sortija y decenas de actividades que llenaban el espacio de los visitantes. Visitantes como los que un día se hospedaron en éste que fuera hotel de Gran Lujo, como Alfonso XIII, Leopoldo de Bélgica, los Duques de Kent o la novelista Agatha Christie, que recibía a diario un ramo de flores del jardinero del hotel. Después de ser casi destruido por un incendio pasa a manos de una cadena española de hoteles hasta que en los 70 se convierte en casino y tras el traslado de éste, queda en abandono. Una auténtica pena...
    Top 25
    hotel lavaggi
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Lavaggi se localiza en la calle principal de Puerto de la Cruz y a 300 metros de la playa. Ofrece 145 habitaciones equipadas con balcón o terraza, baño completo, cama doble, cocina, nevera, sala de estar, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono y televisión. Dispone de ascensor, conexión a internet, bar, restaurante, sala de juegos infantiles, cambio de divisas, recepción 24 horas, desayuno buffet, atención médica y servicio de lavandería. Desde 1973 este acogedor hotel alberga a clientes de todo tipo brindando un atento servicio y modernas instalaciones para pasar una estancia memorable: cuenta con una sala de juegos, conexión a Internet, sala de televisión, bar, tiendas y un restaurante a la carta, entre otros servicios.
    Top 26
    hotel internacional
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    El Hotel Internacional se encuentra en la localidad de Las Arenas, en Puerto de la Cruz. Las habitaciones poseen baño, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza. El establecimiento ofrece piscinas, restaurante, sala de conferencias, internet, aparcamiento, sala de TV, parque infantil, peluquería, tiendas y servicio de lavandería.
    Top 27
    hotel san telmo
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz
    Top 28
    hotel astoria
    Hoteles en
    Puerto de la Cruz