¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Paseo en catamarán por el suroeste de Tenerife

(13)
desde
39
Duración
Lunes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
Aléjate del bullicio de la ciudad durante unas horas con este paseo en catamarán por Tenerife, en el cual podrás relajarte tomando el sol, ver la diversa fauna o bañarte en el océano Atlántico.

Lo que más "mola"

  • Si hay suerte, podrás ver delfines y ballenas desde la embarcación.
  • Disfrutarás de las hamacas mientras tomas una refrescante bebida.
  • Conseguirás desde el barco algunas de las mejores vistas de la isla.

Qué te espera

La excursión en catamarán por Tenerife se realiza en el Maxicat y tiene salida desde el Puerto Colón, ubicado en la Costa de Adeje.

Este velero te permitirá disfrutar de un agradable paseo en las cercanías de la costa de Tenerife. Para poder relajarte al sol, nadar en el océano o ver animales marinos cuando el barco haga las paradas en el recorrido.

Al contratar la excursión podrás elegir la duración de la misma, de 3 o 5 horas. A su vez, el viaje en bus hasta el Puerto Colón desde tu hotel está incluido en el precio. Para que el trayecto sea más cómodo, el catamarán tiene con baños y duchas para uso de los tripulantes.

Mientras te relajas con este paseo en catamarán el guía te irá contando detalles sobre las zonas que vas viendo. Al acabar, el barco volverá al Puerto Colón y el autobús te llevará a tu hotel.

Modalidades


Al contratar la excursión puedes elegir entre dos opciones:

- Excursión de 3 horas: la salida es a las 10:00 horas de la mañana y hasta las 13:00 horas podrás conocer la costa del sudoeste de la isla de Tenerife.

En esa zona es común poder ver delfines o ballenas. Durante la travesía puedes tomar el sol en las hamacas del catamarán o relajarte tomando una bebida (de barra libre). Además, está incluido un pequeño almuerzo a base de sandwiches y fruta de temporada.

Importante: esta modalidad no tiene incluido el traslado al puerto desde el norte de la isla.

- Excursión de 5 horas: la salida es a las 13:00 horas y volverás al puerto a las 18:00 horas.

El velero irá en la misma dirección que la anterior modalidad, pero añadiendo unas millas más, hasta llegar a los acantilados de Masca. A continuación el barco se acercará también a los acantilados de Los Gigantes, sin duda una vista singular e impactante de la isla de Tenerife.

También está incluida la comida del mediodía, consistente en un buffet de paella, ensalada y frutas de temporada.

Punto de encuentro


En caso de que no quieras usar el servicio de recogida o traslado desde tu alojamiento hasta el Puerto Colón, deberás estar 15 minutos antes de la salida del barco en el muelle 9 del Puerto Colón, ubicado en la Costa de Adeje.
Leer más

Punto de encuentro

Pantalán 9 de Puerto Colón (Costa Adeje) - Tenerife
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 13 reviews
desde
39