¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Puerto de la Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 aparthoteles en Puerto de la Cruz

    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Apartamentos Masaru
    En una de mis estancias en Tenerife me alojé en los Apartamentos Masaru, que se encuentran algo apartados del centro de Puerto de la Cruz, concretamente en la Urbanización de La Paz, pero he de decir a su favor que eran un remanso de paz y sosiego. Además en mi caso buscaba algún alojamiento que tuviera zonas verdes y piscina amplia, y eso lo encontré mejor algo más alejado del centro. Me alojé en régimen de Media Pensión, y su restaurante me pareció estupendo, con un buen buffet para desayunar y cenar, que era lo que llevábamos contratado. La habitación es tipo apartamento con una gran cama de matrimonio, una pequeña separación y un saloncito con sofá-cama y una televisión. Dispone de una kitchennete o pequeña cocina, con una neverita. Lo mejor de todo era su estupenda terraza donde podíamos disfrutar de las vistas del Teide.
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Apartamentos Casablanca
    Era nuestro primer intercambio de tiempo compartido en el año 2001 y sufrimos la novatada, en lugar de darnos un apartamento de una habitación, nos dieron un estudio. Aún así el complejo estaba bastante nien equipado, cocina, baño completo y salón dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama, suficiente para los tres. Una gran piscina y actuaciones en directo todos los días complementaban una agradable estancia. Además si sólo se emplea para cenar y dormir no se puede pedir más por 125 euros la semana.
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Be Smart Florida Plaza
    El Florida Plaza Apartmentos se encuentra localizado en la ciudad de Tenerife , España. Todas las habtiaciones cuentan con los siguientes equipamientos: baño, cocina con horno, teléfono, hilo musical, television. En las instlaciones con las que cuenta el hotel son: piscina, solárium, bar, cafetería, restaurante, salón de belleza, y zona de aparcamiento.
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Aparthotel Bellavista Mirador
    Es un lugar increíble donde la vista, la gente y la magia del entorno te llevan en volandas y te invitan a pasar las mejores vacaciones de tu vida.
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Be Smart Florida
    Se trata de un moderno hotel, equipado con modernas instalaciones y una amplia oferta de servicios: dispone de conexión a Internet de pago y de la zona wi-fi, el servicio de lavandería, 3 salas de conferencia, sala de juegos, una tienda y una peluquería. El Hotel Florida Tenerife se ubica en el centro de la ciudad de Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. El establecimiento cuenta con 336 habitaciones con teléfono, televisión, baño completo, minibar, aire acondicionado, minibar, balcón, caja de seguridad y terraza. El lugar dispone de sala de conferencias, parque infantil, piscina para niños y adultos, restaurante, cafetería, bar, jardín, gimnasio, spa, jacuzzi, masaje, sauna, atención médica, sala de juegos infantiles, programa de animación, peluquería, solárium, servicio de habitaciones y lavandería. Los apartamentos Florida se encuentran ubicados en Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife. Cuenta con 48 apartamentos que se encuentran totalmente equipados, con TV cocinas completas y ambientes amplios y acogedores. El complejo se encuentra rodeado por amplios y verdes jardines cuidados al detalle, como así también piscina en la terraza y solárium.
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Noelia Playa
    El Hotel Noelia Playa se ubica en la zona turística de la localidad del Puerto de la Cruz y a 300 metros de la playa Jardín. El complejo cuenta con 106 apartamentos equipados con baño, secador de pelo, teléfono, televisión, cocina americana, nevera, aire acondicionado, caja de seguridad y balcón o terraza. Cuenta con conexión a internet, solárium, piscina para niños y adultos, sala de juegos infantiles, cambio de divisas, restaurante, bar, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Este acogedor hotel cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes se sientan tan cómodos como en casa. El establecimiento cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado.
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Aparthoteles en Puerto de la Cruz
    Actividades en Puerto de la Cruz y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (45)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (5)
    53
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    50,50
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Teide
    85
    Civitatis
    22