¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Igreja de Santo Ildefonso - Iglesia de San Ildefonso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Igreja de Santo Ildefonso - Iglesia de San Ildefonso recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oporto cerca de Igreja de Santo Ildefonso - Iglesia de San Ildefonso ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Igreja de Santo Ildefonso - Iglesia de San Ildefonso que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Igreja de Santo Ildefonso - Iglesia de San Ildefonso
    A 262 m en Oporto
    Residencial Triunfo
    Fue genial haber elegido este hostal para nuestra estancia en Oporto, además del precio está la amabilidad del matrimonio que regenta este hostal. La mujer pasó a ser nuestra abuela obrigadinha, se comportaba como lo fuese, preguntándonos como nos iba, preocupándose de todo lo que hacíamos etc. El marido nos acompañó hasta varios lugares para que comieramos como reyes por muy poco precio. Un lujo.
    30
    A 41 m en Oporto
    Hotel Mercure Porto Centro
    El hotel Mercure Batalha Porto está ubicado en pleno centro histórico de Oporto, en el que permite disfrutar de todos sus monumentos y de la belleza misma de la ciudad. Cerca de los puntos de interés turísticos y de los distritos financieros. También hay a su disposición una gran variedad de medios de transportes públicos. Es un sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones, no se arrepentirá.
    67
    A 248 m en Oporto
    iStay Hotel Porto Centro
    El hotel se encuentra prácticamente al lado de la Praça da Batalha, una ubicación ideal entre la zona alta de la ciudad y la zona de la Ribeira, con numerosas cafeterías (muy económicas) en la misma calle del hotel, parada de taxis 24h en la puerta. Oporto parece estar inmersa en decadencia y cuando llegamos la calle dónde se encontraba el hotel, nos pareció destrozada, pero es una zona tranquila y muy segura. La habitación, la más grandes en las que me he alojado de la cadena easyhotel, sin embargo el baño si que se parecía a los que ya conocía tipo cabina de barco. La cama enorme y confortable, la limpieza del hotel y habitación como siempre que me he alojado en un easyhotel impecable, además algo que nos vino de perlas fue el wifi gratuito en el hotel, si bien es cierto que la señal no era muy fuerte en la habitación tampoco podíamos pedir mucho más ya que el precio medio de la habitación es de 20€ la noche. En la planta sótano del hotel, tienen varias maquinas de vending, mesas y sobre todo donde la señal de la wifi es mejor. El personal del hotel fue muy amable siempre que necesitamos algo, como por ejemplos encargarse de conseguirnos un taxi para la salida, ya que nuestro vuelo salía muy temprano a las 6:00am o en recomendarnos lugares para desayunar o disfrutar de una buena comida a un precio estupendo.
    37
    A 47 m en Oporto
    Moov Hotel Porto Centro
    Sobre todo céntrico
    47
    A 243 m en Oporto
    Hotel ibis Porto Centro
    El Hotel Ibis Porto Centro se encuentra situado muy cerca del centro de Oporto, de la Plaza da Liberdade o la Estación de Sao Bento. El magnífico café Majestic y el restaurante O Escondidinho están a escasos tres minutos andando. La llegada resulta curiosa, ya que pese a encontrarnos en la dirección indicada, no hay ni rastro del hotel. Se encuentra rodeado por un centro comercial y el parking, con lo que la entrada pasa desapercibida. Está totalmente renovado, las habitaciones son, tal vez, un poco más pequeñas que las de la cadena en España, aunque son suficientes, limpias, bien mantenidas e insonorizadas. De todos modos está en un lugar tranquilo, así que el descanso no es problema. El desayuno es correcto, y los pasteles de nata muy buenos. Hay naranjas y exprimidor eléctrico para poder tomar zumo recién hecho. El personal es atento, simpático y muchos de ellos hablan castellano perfectamente, con lo que entendernos no es ningún problema. Un detalle muy importante es el parking, en el mismo edificio y aunque es público, está vigilado. Al ser clientes del hotel nos hacen descuento, y por 6 euros al día el coche está resguardado. En definitiva, una opción muy buena para alojarnos en Oporto. Céntrico, con buen desayuno, parking y habitaciones cómodas.
    53
    A 94 m en Oporto
    Porto Coliseum Hotel
    Se localiza en un hermoso sitio, justo en el casco histórico de Oporto, a solo unos pasos del mercado municipal de Bolhao y es fácilmente accesible en transporte público, y rodeado de un sin fin de atractivos tursiticos. El hostal cuenta con servicio de habitaciones, lavandería y acceso a internet. También dispone de una calida y esmerada atención.
    45
    A 100 m en Oporto
    Hotel Quality Inn Porto
    El personal de este acogedor hotel está siempre a mano para proporcionar información útil a los viajeros. La ubicación céntrica y grandes amenidades que proporciona garantizan una estancia perfecta para viajes de negocios o de placer. Este complejo ofrece 112 habitaciones con una doble o dos camas individuales y pueden acomodar hasta un máximo de tres personas. El restaurante está abierto para el desayuno y sirve un buffet americano.
    72
    A 127 m en Oporto
    Residencial Belo Horizonte
    Esta ubicado en una interesante posición céntrica con cercanía a los principales atracciones de la ciudad, desde donde podremos conocer y visitar: el Café Majestic, el mercado Bolhão y las famosas bodegas del puerto. El complejo cuenta con habitaciones confortables y equipadas con mobiliario de madera, y colores claros, cuenta con baño privado.
    27
    A 194 m en Oporto
    Grande Hotel do Porto
    El hotel Grande Do Porto se encuentra en la maravillosa ciudad de Oporto. Este alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, reloj/depsertador, caja fuerte, secador de pelo, Internet de alta velocidad, WIFI y TV por cable gratuito entre otras cosas.
    61
    A 236 m en Oporto
    Hotel Teatro
    Increíble, empezando por su localización. El ambiente es diferente a cualquier otro. Las habitaciones increíbles, una ducha inmensa y la cama digna de un Rey. No defrauda
    124
    A 189 m en Oporto
    33,81
    A 100 m en Oporto
    20
    A 101 m en Oporto
    25
    A 156 m en Oporto
    50
    A 223 m en Oporto
    28
    A 229 m en Oporto
    12
    A 249 m en Oporto
    24
    A 257 m en Oporto
    17
    A 264 m en Oporto
    15
    A 72 m en Oporto
    B&B Hotel Porto
    El HOTEL B&B es un precioso punto de referncia para vuestra estancia en Porto.Muy cerca de la céntrica plaza Aliados donde paran varios autobuses urbanos.Otro punto interesante, es la estación de trenes de Sao Bento.Las habitaciones están limpísimas y el personal es muy eficiente y profesional.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (597)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (287)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (43)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (397)
    40
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (152)
    15
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (47)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (8)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (13)
    98
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (106)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Pinhão
    77