¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Gracia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Gracia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Iglesia de Gracia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Gracia que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Gracia

    Top 1
    alfama patio hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Hey: quizá ir de hostel pueda parecer de interrailero o estudiante pobre (lo cual, en el fondo, no queda lejos de la realidad) pero de verdad que si comparto este hostel es porque se lo recomendaría a cualquiera. Es más, es que en Lisboa se encuentran los mejores hostels del mundo según la reputadísima web Hostelworld, así que lo mismo no es tan mala idea alojarse en uno de ellos en una visita a la ciudad. Situado en pleno barrio de Alfama (el barrio más lindo de Lisboa), es un edificio típico portugués, con su patio, sus ropas secándose al aire y sus gatetes paseando alegremente. Desde la recepción hasta la cocina, pasando por las habitaciones, la decoración está cuidadísima, con ese rollo vintage decadente pero encantador que tiene Lisboa. Más: 16 euros la noche y desayuno bastante completo incluido. Y una terraza con banquitos para almorzar y tomar el sol con el Tajo de fondo. Yo me quería quedar a vivir.
    Top 2
    hotel mundial
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Mundial se encuentra situado en la plaza de Martín Moniz, cerca de la Estación y la Plaza del Rossio, en una zona céntrica de Lisboa. Tiene cuatro estrellas y 350 habitaciones reformadas hace unos años. A pocos metros dispone de paradas de autobús, tranvía y metro, así que es un buen hotel para conocer toda la ciudad. A mí no me gustó mucho la zona en la que está porque a partir de cierta hora se veía gente con "aspecto extraño" en la plaza y daba un poco de mal rollo cuando anochecía.
    Top 3
    hotel olissippo castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Olissippo Castelo(Lisboa)es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de Lisboa y un completo desayuno.Está situado junto a las murallas del Castillo de San Jorge, cerca de la plaza de Martim Moniz.Ofrece habitaciones amplias y bien decoradas que cuentan con vistas desde las terrazas privadas.Todas las habitaciones son independientes y disponen de baño completo con productos de baño, mesa de trabajo, albornoz, aire acondicionado y televisión vía satélite.
    Top 4
    hotel solar do castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Solar Do Castelo data del siglo XVIII, se construyó en una mansión dentro de los muros del Castillo de San Jorge. Es un sitio increíble para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la ciudad de Lisboa, que le ofrece una variedad de actividades además de concer los emblemas de la ciudad. El personal del hotel estará muy atento y lo ayudará en toda su estadía.
    Top 5
    hotel albergaria senhora do monte
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Albergaria Senhora Do Monte ofrece excelentes vistas de Lisboa y del río Tagus.Ofrece servicio de habitaciones, servicios infantiles, servicio de lavandería y tintorería, Desayuno en la habitación, alquiler de autos, Información turística y Venta de entradas. Cuenta con servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en el centro de negocios.Tiene un total de 28 habitaciones para ofrecer.
    Top 6
    grande pensao residencial alcobia
    Hostales en
    Lisboa
    El Bungalow Grande Pensão Residencial Alcobia(Lisboa) se encuentra en el centro de Lisboa, entre Martim Moniz y la plaza Figueira.Está a 8 km del aeropuerto.Algunas de las habitaciones tienen una decoración cálida y excelentes vistas del castillo.Todas incluyen aire acondicionado y televisión vía satélite.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en el centro de negocios.Tiene un total de 38 habitaciones.
    Top 7
    Top 8
    this is lisbon hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 9
    hello lisbon castelo apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 10
    lisbon's castle apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 11
    pateo lisbon lounge suites
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 12
    guest house bela flor
    Hostales en
    Lisboa
    Top 13
    palacio belmonte
    Bungalows en
    Lisboa
    Top 14
    pensao nova goa
    Hostales en
    Lisboa
    Top 15
    hotel portugal
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 16
    baixa guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    Top 17
    hotel lisboa tejo
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 18
    next hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 19
    Top 20
    hotel solar dos mouros
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 21
    lisbon rooftops guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    Top 22
    traveling to lisbon pena
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 23
    alfama's nest adiça garden
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 24
    hotel micasaenlisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Micasaenlisboa es un Bed&breakfast en el barrio de Graça, uno de los más reales y auténticos de Lisboa, sin turistas. Está entre dos miradores, el de Graça y el más bonito de Lisboa, Senhora do Monte, en la ruta del tranvía 28. Las 4 habitaciones tienen vistas preciosas de la ciudad, del Castillo San Jorge, el Chiado, hasta el puente 25 de abril. Además hay un pequeño jardín donde puedes tomar el desayuno, beber un vino por las tardes, o tumbarte a no hacer nada en compañía de Lola, la perra más simpática del mundo. La dueña es una española que se enamoró de la ciudad y abrió este pequeño tesoro en verano de 2007. Tiene una colección de muebles y lámparas vintage preciosa, y tanto ella como los amigos que la ayudan, te dan mil consejos de sitios que no salen en las guías para que aproveches el viaje haciendo lo que más te gusta, y no lo que te dicen en los puestos de información turística. Los sábados te acompaña al rastro de Ladra, y te ayuda a regatear, se sabe los mejore puestos y conoce a todos los vendedores. Habitaciones con baño privado, desayunos maravillosos (engordas, pero merece la pena), wifi y bar sin cargo. La mejor habitación, la buhardilla, con el techo muy bajito, pero un baño precioso y una terracita con vistas increíbles (he subido fotos). Van a hacer obras de ampliación, pero todavía no se sabe cuando, así que es mejor preguntar.
    Top 25
    evidência tejo creative hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Es el hotel donde nos alojamos en nuestra visita a Lisboa. Esta en pleno centro de Lisboa, cuando llegamos no nos lo podíamos ni creer. Aprovechamos la oferta del 2x1 de Viajes Ecuador para irnos en Diciembre por un precio super económico. Es un hotel de 3 estrellas y la pensión que elejimos fue de alojamiento y desayuno, y decir que nos quedamos con ganas de llevarnos los bollitos que tenian allí para España porque estaban deliciosos! El servicio genial, la recepción abierta las 24 horas y te atienden en tu idioma, servicio de limpieza todos los días y con aire acondicionado y calefacción en la habitación, así como televisión con canales en varios idiomas, para España solo teniamos TVE 1, pero no pasamos mucho tiempo en el hotel para que eso influyese.
    Top 26
    santiago de alfama- boutique hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Son solo 19 habitaciones en este encantador hotel que acaban de inaugurar en pleno Alfama, el barrio con más encanto de Lisboa, y junto al mirador de Santa Lucía, uno de mis rincones preferidos. El edificio era un antiguo palacio, en el segundo piso, un marco en el suelo con cristal de seguridad, enseña antiguas ruinas romanas, y en los últimos años fue fábrica de camisas. Ahora es un moderno hotel-boutique, con un personal joven, profesional y encantador, y con una decoración de vanguardia muy acertada. Pedí las mejores vistas, y ver amanecer sobre el Tajo desde la cama y con los tejados de Alfama a tus pies no tiene precio. La decoración es en blanco con mínimos elementos, el suelo de madera, y el baño muy amplio, con amenities de lujo. En cuanto al desayuno merece la pena, y la carta del almuerzo también, es una delicia comer bajo los árboles en su terraza. Un lugar al que deseo volver en mi próximo viaje a Lisboa (los precios no son prohibitivos para ser un cinco estrellas), seguro que cuesta encontrar habitación.
    Top 27
    hotel pensâo residencial do soul
    Hoteles en
    Lisboa
    A pesar de la catalogación de pensión, realmente este residencial no es como una pensión en España, ya que las pensiones lisboetas equivaldrían a un hotel de 3* en nuestro país. Reconozco que está un poco apartado del centro, aunque en 15 minutos caminando podemos llegar a la Plaza Figueira. Como ventaja este pequeño hotel lisboeta tiene que está muy bien comunicado gracias a varias líneas de autobús y tranvía que tienen parada muy cerquita del hotel. Cuando uno llega a la puerta del Residencial do Soul se arrepiente por haber escogido ese hotel. Una fachada vieja, mal cuidada y con el letrero del hotel prácticamente cayéndose a trozos. Para llegar a la recepción hay que subir unas cuantas escaleras, igual que para acceder a las habitaciones, a no ser que queramos subir en un ascensor claustrofóbico de tiempos de la guerra de los claveles. Todos estos impedimentos y visiones negativas desaparecen una vez llegamos a la planta en la que se encuentran las habitaciones. Todo muy limpio y cuidado, habitaciones totalmente reformadas y muy luminosas, con techos altos y decorados con relieves de escayola, camas amplias y mobiliario justo pero suficiente para una estancia, al igual que el baño, que es muy chiquitito pero con todo lo necesario. No dispone de servicio de desayuno, aunque por la zona abundan las deliciosas pastelerías portuguesas, que por un módico precio nos ofrecen desayunos con pastelitos de Belém incluídos. A pesar de todo, recomendaría este hotel.
    Top 28
    hotel residencial alcobia grande
    Hoteles en
    Lisboa
    En el centro de Lisboa, entre Martim Moniz y la plaza Figueira, se encuentra el Hotel Residencial Alcobia Grande, un encantador hotel que maravilla con las vistas al Castillo de San Jorge. Una interesante ubicación, a 8 km del aeropuerto, a 100 metros de la estación de metro y a 600 metros de la estación de bus y tren. Sus 38 habitaciones están deliciosamente decoradas, cálidas y limpias. Todas con bellas vistas del castillo. Recientemente renovada, el hotel present aun aspecto moderno y acogedor.